360 y bridge inalambrico

Hola, tengo 1 probklemilla

en casa tengo 1 router, enchuifado a 1 punto de acceso wifi. con eso tengo mi red wireless

por otro lado, tengo el bridge inalambrico dwl-g810. Cdo lo enchufo al ordenador, funciona perfectamente, tengo internet, y todo de lujo.

A la hora de conectarlo a la 360, vienen los problemas.

Para empezar, me detecta que es 1 bridge inalambrico ( hasta me dice el modelo). Me detecta que hay 1 red inalambrica, pero a la hora de conectar a XBOXLive da 1 error en el paso de la direccion IP. El mensaje de error esq la puerta de enlace no respondio a la solciitud.

Alguna sugerencia?
Tienes bien configurada tanto la puerta de enlace como la encriptación WEP o WPA?
yo he hecho lo mismo que tu (un puente wireless) y he conseguido que funcione. A ver, si te sirve de algo, te digo la configuracion que e puesto yo:

en el pc, EN LA CONEXION WIFI.

ip dinamica por DHCP
dns introducido manualmente.
e creado el puente con la conexion router-pc WIFI + conexion LAN [size=90] pc - xbox.

Con este puente creado e ido a la xbox y le e configurado las ip y dns automaticas. y nada mas.

La conexion pc-xbox por cable: no tienes que hacer nada

Yo tengo una clave WPA-PSK pero eso no deberia afectar para nada a la xbox en cuanto al acceso a internet, puesto que esta clave es para equipos que se conecten DIRECTAMENTE al router inhalambricamente, no por cables.

[/size]
Vi el problema de nanito85.

Un bridge Dlink DWL-G810. Para ser usado en una 360 con una wifi que funciona perfectamente, creada con un router-AP.
El caso es que si se conecta un pc al bridge, está configurado todo correctamente. Se puede navegar, ve los equipos en la red... todo correcto.

Se desconecta el rj45 del bridge al pc, y se pone a la 360..
todo esto por ejemplo con direccionamiento estático en 192.168.1.1 y bridge ip .31
Pues a la 360, aun poniendo dhcp (hay servidor dhcp en la red) o con una ip fija válida, se la pasa por el forro de los huevos.
Monté ya dos "bridges" pero de Asus con la 360, y funcionan bien porque la consola detecta CABLE ETHERNET como dispositivo de conexión.
Pero la movida con este es que detecta "Bridge Wireless" (o algo así) y NO QUIERO QUE LO VEA ASI.
porque la consola está intentando configurarse a la wifi, cosa que no tiene que hacer.
¿alguien sabe como capar esa deteccion de la puta consola? y decirla que está conectada a una red ethernet, punto. que no haga nada de wifi ni historias.

A ver si tenemos suerte.

cawento cawento cawento

Un saludo a todos y gracias anticipadas
A ver si puedo ayudarte;

Yo tengo un DWL-810+ (en principio es el mismo adaptador que el tuyo pero no es clase 802.11g si no 802.11b).

Lo tengo cofigurado de la siguiente manera y me funciona perfectamante;

En el Adaptador:

Lo tengo por DHCP (es decir pilla la Ip del router, he notado que si la ponia fija muchs veces no me conectaba bien)

La parte WIFI esta como infraestructura y en principio nolo tengo protegido por ningun tipo de clave WEP o WPA, aunque en el router filtro por MAC.

En la XBOX360:

Aqui la IP se la asigno fija ya que como quiera que hay que abrirle puertos, prefiero asignarsela a mano. Esto quiere decir que admas de la Ip le introduzco la puerta de enlace y las dns.

A mi con esta configuracion me funciona perfectamente el LIVE. Ademas el mismo adaptador me esta dando servicio tanto a la xbox360, como a la xbox como a una Dreambox, todos ellos conectados a un switch y este al adaptador inalambrico.

Por ultimo se me ocurre que a lo mejor tienes el router configurado para que te filtre por direccion MAC, si esto es asi, recuerda que debes añadir tanto la MAC de tu DWL810 como la de la XBOX360 a la lista de MAC admitidas.

Espero haberte ayudado

Un saludo
4 respuestas