360 y condemned

hola, he visto en un game la 360 "pata negra" con este juego x 425€; no se si será a nivel nacional o que, xo creeis que es buena oferta?

un salu2
yo lo tengo y ando medio cagao y eso que estoy casi al final xDD es un juegazo, los escenarios son enormes, la iluminación estupenda, las texturas increíbles, el sonido acojonante, y la IA de los enemigos más que aceptable.. eso sí, si no te molan los juegos de terror-suspense evitalo, porque al menos a mí me tiene en ocasiones de los nervios xD

un saludo
es en toda españa y es una buena oferta el juego esta que te cagas de miedo

jejeej
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
juegazo impresionante. yo voy por el cap 5 y toy acojonao. pedazo ambientacion [tadoramo]
pos nada, habra que hacer algo xa "evitar" el obstaculo "padres" y que no me den la brasa e ir a por la consola!!!

gracias, un salu2
Soy el unico al que le parece algo repetitivo?
Me gustaría mas investigación tipo CSI y menos : coger tuberia->matar, coger tabla->matar, coger hacha->matar, etc...etc...etc...
matar y que te maten

xDDD
Es q esa oferta no la he visto yo

Un saludo
Juego por 30 leuros al pillar la consola en Game.

Y el juego es algo corto, pero bien vale los 30 leuros; el Condemned es el tapao del lanzamiento de la 360, un título que sin hypes ni fanfarrias se está ganando el respeto de la mayor parte de los jugones, un juego que sorprende porque nadie daba un duro por el...

bufff que profundo me ha salido [+risas]
si te vas a pillar la x-box 360 este es tu pack.. no lo dejes pasar
¿¿ seguro q es en todos los game´s?? es q yo no lo he visto x ningun lado y en su pagina tampoco lo encuentro (alguien sabe x donde anda para verlo??).
x cierto, es solo con el pack premium o tb es para la core??
Es q ni cuando fui a la tienda ni en su pagina veo esa oferta.
Es solo para los que reservaron?

Gracias
me da que en principio era solo para los que la reservaron y mencionaron algo de que Condemned era un juego de edicion limitada puesto que no sacarian mas copias (de hecho yo nunca lo he visto vendiendose por separado) ahora bien no se si el tio me habra engañado para engatusarme y que me lo lleve.. lo que si puedo decir es que es un gran juego
hombre no creo q hayan hecho un juego exclusivamente para los q la reservaron. lo q pasa es q han venido tan contadas unidades q claro de momento todo se lo llevan ellos al tener prioridad, eso x supuesto, xa eso la han reservado.
ahora q me acuerdo, ayer estuve en un game (como se nota q ya es navidad pq estaba llena la tienda como nunca) y un hombre se llevo la core y el Condemned perono me fije en el precio....lo q si me parecio es q no la tenia reservada.
cuando digo game si es centromail. En su web no pone nada, y en la tienda he preguntado y no me han dixo nada de que sea xa los que reservaron. Yo si que he visto el juego vendiendose por separado en el mismo game.

un salu2
Pillatelo ya!!!.. es el juego revelacion del lanzamiento, te sale por 30€ y vale la pena... :-)

Correee Correee
Totalmente recomendable y mas por 30 euros!

Yo lo tengo y hay momentos de mucha tension. Obligatorio buenos altavoces o cascos y luces apagadas. Mieeeeeedo [hallow]
si vas a tardar mucho en pillar otro juego, elige uno mas rejugable (PGR3 x ejemplo). Este, en cuanto te lo pases, adiós muy buenas...
no hombre, la idea es que papa noel "venga" esta semana con la consola, y xa navidad me traiga alguna "sorpresa"

un salu2
18 respuestas