porfavor veanlo y aconsejenme, tengo una tele philips de tubo alta definicion y se ve muy bien, me conviene pasarme a este lcd, diganme los pro y los contras pq no entiendo nada del tema, muchas gracias
xddddd, que pasa flaco ? es una pregunta simple en lugar de poner pavadas podrian responderla y listo o abstenerce de hacer comentarios, que al pedo esta mucha gente en este foro
sdja4 escribió:joder yo pensaba comprarme esta....... ¿que me deciis?????
pues te digo que si la señal es analogica o digital por tdt te hace un ghosting que te cagas.....imajina lo que es falsear 480lineas hasta los 180 que tiene el televisor....rastros manchas y todo lo que deseas no ver en una tv de medio kilo,por cierto, yo la tengo mas barata, unos 100€ menos. y por si no lo sabes el marco gris es intercambiable, por si el color no te gusta, hay 8 mas para elegir
anfon escribió:xddddd, que pasa flaco ? es una pregunta simple en lugar de poner pavadas podrian responderla y listo o abstenerce de hacer comentarios, que al pedo esta mucha gente en este foro
pues muy sencillo flaco que 4000 eurazos por una tele habiendo teles con hdmi y 1080p por 2500 euros es tonteria comprarse esas y mas la que has enseñado que pone una burrada de precio siendo 32 pulgadas
si no lo has detectado es muy facil quejarse por quejarse
edit: 5099 por una tele de 32 habiendo por 1200 xD