¡Buenas!
Con este Router no tienes que tener absolutamente ningún problema. Yo he tenido la Xbox en casa conectando por cable Xbox One, Xbox 360, Descodificador Tv de Orange, y los PCs por Wifi al no estar en el salón. Todo perfecto, configurando los dispositivos con IP fija a través de la dirección MAC y con NAT abierta y todo sin problemas.
Ahora mismo no puedo decirte mucho porque cambié hace nada a Movistar y ya no tengo este Router conectado, pero vamos que puedes hacerlo sin problemas y será cosa de la configuración.
Mi recomendación, entra en la configuración del Router, mira si hay un nuevo firmware, si lo hay actualiza y a valores de fabrica, si no hay, pues a valores de fábrica directamente. Después hay un apartado (ves mirando que no me acuerdo como se llama pero no hay tantos) donde seleccionas si los puertos son para TV o equipos. Si tienes TV de Orange pues ponte el 1 para TV y 2,3,4 para equipos por ejemplo o como tu quieras. Yo al principio tenia este problema, porque Orange guarda el 3 para TV y entonces si no lo cambias allí los equipos no funcionan.
Una vez hecho esto, al estar todo por defecto solo cambiando eso deberían funcionar. Después ya si quieres configurar mas cosas pues adelante. Sino a una mala siempre puedes llamar a Orange. De todas formas, no se si entiendes mucho de estos temas o poco, pero seguro que ellos saben menos que tu...
Suerte, un saludo.