360 y salida audio optica

Hola a todos, seguramente mañana me pille la 360 y tenia una duda referente al audio multicanal. Tengo unos Creative inspire GD580 y me gustaria conectar la consola al decodificador por salida optica, y queria saber si la consola tiene salida optica y si viene el cable con el pack premium. Creo a ver leido en algun sitio que el cable vga incluye salida optica pero no se si la consola lo trae tambien.

Un saludo a todos, y nos veremos por las mesas de ping pong XD.
si, no en la consola sino en el cable, igual que en el VGA y no, el cable optico no viene en la premium
exacto el cable de video es el que tiene la salida optica...

el cable optico no esta incluido.
bobrakos escribió:si, no en la consola sino en el cable, igual que en el VGA y no, el cable optico no viene en la premium

Te explicas como un libro abierto XD XD XD XD....

Yo querria saber que necesito para usar la salida optica, quiero decir, para aprovechar ese 5.1 sin gastarme mucha pasta...

Asias...
Gracias por responder, ya me habeis sacado de dudas. Ya aprovecho y os hago otra pregunta, ¿en el pack premium solo viene el cable de video para alta definicion?, es que en la pagina de xbox dicen lo que trae el pack y solo hablan del cable de HD y sin embargo en el core si que viene, si es asi vaya cagada, pq aunque tengo pensado pillar el cable vga, mi monitor es de solo 17" y no se si me convencera y tener que gastarme otros 30 lerus en oootro cable mas seria ya para mandarles a la m.....

Salu2
creo recordar que si, que solo te viene el cable HD y el euroconector.
por cierto yo tambien tengo los "gd580" y son la leche en cuanto a calidad de sonido, vamos que se complementan muuu bien con la blanquita ya te digo!!

Disfruta mientras puedas porque a partir septiembre tendras que preguntar al dios cronos si te concede más tiempo porque se avecina una weeeenaaa

Saludos
Buenas...

yo tengo son unas creative dtt3500 son brutales y lo tengo conectado con el optico [burla2] [burla2]

Saludos!!! [oki] [oki] [oki]
stewei escribió:Gracias por responder, ya me habeis sacado de dudas. Ya aprovecho y os hago otra pregunta, ¿en el pack premium solo viene el cable de video para alta definicion?, es que en la pagina de xbox dicen lo que trae el pack y solo hablan del cable de HD y sin embargo en el core si que viene, si es asi vaya cagada, pq aunque tengo pensado pillar el cable vga, mi monitor es de solo 17" y no se si me convencera y tener que gastarme otros 30 lerus en oootro cable mas seria ya para mandarles a la m.....

Salu2

A ver, el cable HD sirve tanto para teles HD como para las normales CRT de toda la vida, igual que el cutre que trae el pack core.
Gracias por aclararme lo del cable, pensaba que era unicamente el de componentes para HD, entonces ya solo me queda pillar la consola y disfrutar.

Salu2!!!
Yo tengo esos altavoces conectado a la consola y van geniales, y traen todos lso cables necesario, enhorabuena¡¡¡
Deberían hacer como la PS2/3, poner la salida óptica en la consola y no en el cable de vídeo.
aprovecho el hilo ya que se habla de los GD580 que son los que yo tengo.

Me gustaría alargar el cable para los 2 satélites de detrás. Esto se pide "a metros" en cualquier tienda de electrónica? alguno lo habéis pillado por internet? Alguna página?

Se sabe si hay problemas de perdida de calidad si se alargan demasiado? yo los tendría que alargar 6 o 7 metros...

Gracias!
stewei escribió:Gracias por aclararme lo del cable, pensaba que era unicamente el de componentes para HD, entonces ya solo me queda pillar la consola y disfrutar.

Salu2!!!

tienen salida optica los 2 cables
xlaudrup escribió:aprovecho el hilo ya que se habla de los GD580 que son los que yo tengo.

Me gustaría alargar el cable para los 2 satélites de detrás. Esto se pide "a metros" en cualquier tienda de electrónica? alguno lo habéis pillado por internet? Alguna página?

Se sabe si hay problemas de perdida de calidad si se alargan demasiado? yo los tendría que alargar 6 o 7 metros...

Gracias!

A mi me pasó el mismo problema con mis 5.1. Fui a una tienda de componentes electrónicos con uno de los cables traseros que se me quedaban cortos y les pregunté por uno como el que llevaba pero más largo. La tía me preguntó de cuantos metros lo quería, le dije que unos 8 metros o así, sacó uno largo y lo cortó allí mismo.

Saludos
Terrymon escribió:
A mi me pasó el mismo problema con mis 5.1. Fui a una tienda de componentes electrónicos con uno de los cables traseros que se me quedaban cortos y les pregunté por uno como el que llevaba pero más largo. La tía me preguntó de cuantos metros lo quería, le dije que unos 8 metros o así, sacó uno largo y lo cortó allí mismo.

Saludos

Perfecto! Gracias!
peaceo escribió:creo recordar que si, que solo te viene el cable HD y el euroconector.
por cierto yo tambien tengo los "gd580" y son la leche en cuanto a calidad de sonido, vamos que se complementan muuu bien con la blanquita ya te digo!!

Disfruta mientras puedas porque a partir septiembre tendras que preguntar al dios cronos si te concede más tiempo porque se avecina una weeeenaaa

Saludos

Los GD580 dejan bastante que desear si les das un poco de caña... lo se por que los tube, pero a sonido bajito son bastante buenos y ese mando a distancia... jaja mola mola :P

EDITO : y lo del cable solo teneis que pedir un RCA macho-hembra, poneis el macho en el Decodificador enchufado o en el SUB, donde valla y en la cabeza hembra enchufais el macho del satelite y listo :)
Jean-Luc Picard escribió:Deberían hacer como la PS2/3, poner la salida óptica en la consola y no en el cable de vídeo.

a mi la verdad es que me da igual donde este la salida optica. lo que es una putada que algunos cables de bajo coste no la traigan. asi que mientras la tengan, a mi por lo menos me da igual donde este.

venga saludos ;-)
16 respuestas