360 y teles fullHD

pues bien tengo una duda sustancial
si me compro una tele fullHD le podre poner la 360 por componentes esque me preocupa que me pueda comprar una tele fullHD y luego me encuentro con que solo tiene puertos HDMI
alguien me resuelve la duda
muchas gracias
suelen tener... pero lo mejor es preguntarlo sin cortarse...
es algo q seguramente todas llevan, de todas formas asegurate al compratela y listo, o mira sus specs x internet ;-)
no es que me la vaya a comprar pero si un dia de estos me viene algo y convezo a mis padres pos era una duda que tenia
gracias a todos
lo normal es que como minimo para que sea fullhd lleve una entrada por componentes, lo del hdmi ya depende del modelo que compres.
por si te sirve yo e adquirido una samsung y lleva de todo componentes vga hdmi en fin sobran conexiones por todos los lados, la unica pega jjjjjjj 1080p no soportado que le vamos a hacer.
Confirmado: tanto la especificación/certificación HD-Ready como la Full HD deben llevar AMBAS CONEXIONES:

-Componentes y
-HDMi (o al menos DVi)

salu2

"HD ready requirements

In order to be awarded the label "HD ready" a display device has to cover the following requirements:

Display, display engine
The minimum native resolution of the display (e.g. LCD, PDP) or display engine (e.g. DLP) is 720 physical lines in wide aspect ratio.

Video Interfaces
The display device accepts HD input via:
Analog YPbPr. “HD ready” displays support analog YPbPr as a HD input format to allow full compatibility with today's HD video sources in the market. Support of the YPbPr signal should be through common industry standard connectors directly on the HD ready display or through an adaptor easily accessible to the consumer; and:
DVI or HDMI
HD capable inputs accept the following HD video formats:
1280x720 @ 50 and 60Hz progressive scan (“720p”), and
1920x1080 @ 50 and 60Hz interlaced (“1080i”)
The DVI or HDMI input supports copy protection (HDCP)"

FUENTE
Tambien, según tengo entendido, hay teles que solo soportan 1080p sólo por HDMI, como el famoso plasma Panasonic (realmente no es 1080p, pero tiene un chip que hace muy bien el reescalado).

un saludo
y muchas fullHD...tb solo soportan 1080p por HDMI...
De hecho, lo raro es que soporten 1080p por una conexion que no sea hdmi.
8 respuestas