360º Elite, ¿flasheable? [Resuelto, Gracias ^^]

Hola gente ^^ me estoy planteando comprarme un xbox 360 para estas navidades. En el mercado hay 3 modelos diferente de la consola, de los cuales el Elite es el que mas me llama la atención. He leído varios hilos antes de escribir este post, pero sigo quedandome con dudas, la mas importante de ellas es si el lector es flasheable, que por este hilo hilo_gu-a-guia-de-compra-de-xbox-360_1131592, deduzco que traerá una placa madre del modelo Jasper siempre y cuando sea de una remesa posterior a Noviembre de 2008. De esta placa la jasper, no consigo encontrar nada sobre que lector trae y demás. En caso de ser de una remesa posterior a Noviembre de 2008, parece que la cosa es mas sencilla a la hora de flashear cualquiera de los tipos de lector que traiga.

Mis dudas son las siguientes..

1) Como reconozco por la caja de la consola si es posible, que placa madre traerá o lector??
2) Si existe forma, cual me recomendáis???

Sin mas gracias por adelantado y siento pecar de novato ^^U... pero me e vuelto loco leyendo post´s y no he sacado nada en claro.
Saludos,en la caja tienes que buscar el lote,que sea inferior a 816,aunque sinceramente dudo mucho que encuentres alguna,en cuanto a las placas,segun tengo entendido las Jasper aun no han llegado,solo han salido en usa de momento,esto no lo se seguro,lo que si es seguro es que si pillas una elite ahora te venga con Falcon+Lite-on,un saludo y suerte.
Ok muchas gracias Raisoft. Entonces si lo mas probable es que la placa sea una Falcon y el lector que traiga sea un Lite-on, lo recomendable seria cambiarle el lector sino e entendido mal, leyendo otro post, puesto que al lite-on no se le puede meter mano aun... es así o me equivoco??

Edito: Creo haber entendido del todo el procedimiento a seguir, lo digo y me decís si es correcto o no, plis ^^

1º. Abrir la consola y extraer el lector. Compruebo de que modelo del lector se trata. Si fuera algunos de los flasheables(Samsung, Hitachi o Benq), seguir el procedimiento de los tutoriales y listo.
2º En caso de ser un Lite-on, debería de "Spoofearlo" siguiendo este tutorial hilo_tutorial-spoofea-tu-lite-on-a-cualquier-lector_1081998 y así conseguiría las keys y archivos necesarios, para luego podre flashear alguno de los lectores que lo permiten.
3º Este lector por ejemplo, http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360029010 me serviría para hacer lo dicho en caso de que mi consola trajera un lector Lite-on??

Gracias de antemano a todos y a quienes realizan los tutoriales y demás, por que aunque cueste un poco al principio hacerse con la "jerga" de la scene de cualquier consola, al final siempre ayuda a comprender a los ignorantes como yo ;P
De ignorantes nada,todos hemos empezado por hay,los pasos son los correptos,ya te digo sino tienes mucha prisa intenta buscar a lo mejor tienes suerte,alguna tienda que no venda mucho o algo similar,espero tengas suerte,un saludo.
Raisoft escribió:De ignorantes nada,todos hemos empezado por hay,los pasos son los correptos,ya te digo sino tienes mucha prisa intenta buscar a lo mejor tienes suerte,alguna tienda que no venda mucho o algo similar,espero tengas suerte,un saludo.

Ok, muchas gracias de nuevo Raisoft, me pondre a buscar en tiendecillas a ver si tengo suerte, total no tengo ninguan prisa por tener ¡YA! la consola ^^. Sino me equivoco lo que debo buscar es en la caja supongo, alguna referencia sobre el lote de la consola y este debe ser inferior a 816, en las del modelo Elite. Buscare y ya os contare a ver si tuve suerte =)
hola no se donde vives ,pero si eres de Madrid ayer en el Carrefour de Mostoles vi dos consolas premium del lote 744,ni que decir tiene que son flasheables,saludos.
chibudo escribió:hola no se donde vives ,pero si eres de Madrid ayer en el Carrefour de Mostoles vi dos consolas premium del lote 744,ni que decir tiene que son flasheables,saludos.

Gracias por el aviso, soy de Cádiz, pero este fin de semana voy precisamente a jugar un torneo de Go a Madrid. Intentare pasarme y mirar ^^
6 respuestas