360º o ps3 (comparacion a fondo)

bueno viendo k aki ay gente k no sabe lo k dice, y que habla por ablar, aki os pongo un poco de la verdad, y lo demas lo que yo opino.

Xbox 360: Tiene una CPU basada en PowerPC fabricada por IBM, el cual lleva 3 nucleos, con dos hilos que ejecuta cada uno, (para que entiendan es como si fueran 3 procesadores duo).
1mb de cache nivel 2 con rendimiento de 1 terabyte.

Tiene 512 mb de ram gddr3 a 700mhz (22.4 Gb.S)

Tarjeta Grafica, tiene una ati a 500 mhz capaz de mover 500 millones de triangulos por segundo. (resolucion maxima 1080i).
(entrecaminada directx9.0c-10.0, y posible actualizacion al 10.0)
Shaders 4.0 unificados

10 mb eDRAM
1 teraflops segundo
Audio 48 khz a 32 bit

Juego online: xbox live, de pago, pero bueno.

Unidad de juegos: dvd's dl(8.5gb)

Pad con el k juegas: muy comodo, y con vibracion, pero sin sensor de movimiento.(y con tecnologia inalambrica a 2.4ghz sin retardo)
-----------------------------------------------------------------------------------
PS3: Tiene un procesador CELL a 3.2 ghz con 7SPE(256kb cada uno) 1 PPE, L1 de cache 32KB, L2 cache de 512KB.

Tarjeta grafica, una nvidia a 550 mhz, shadders 3.0(sin unificar y directx 9),(hasta 1080p, dicen k para k los juegos tengan un frame rate adecuado, bajaran la resolucion de las texturas)

Memoria :256 MB Rambus XDR DRAM a 3.2 GHz
256 MB GDDR3 VRAM a 700 MHz(22.4gb.s)

1.8 teraflops segundo
0mb eDRAM

audio: ?????????que raro no encuentro nada sobre esto.

juego online: supuestamente gratuito, pero va de pena.

Unidad de juegos, Blue ray (hasta 50 gb)

Ronda 1:
interfaz
xbox 360

mañana sigo que me estoy durmiendo, espero k no os moleste, ante todo no kiero oir palabras:
xboxer, gateloves, sonyer, mierda ps3, mierda xbox, etc, etc....

como coño se ponen las fotos??????????
dejar de poner fotos y decidme como se hace, nunca e puesto una, y tengo k dormir, mañana me levanto a las 7 y media, y no critiquen antes de aber acabado, y no digais k faltan cosas que no e terminado.

http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1707090819

Adjuntos

Tengo miedoooooooooo [tomaaa] [tomaaa] ....hoy tenemso luna llena ???? [alien] [alien]

Ahi!!! con 2 c o j o n e s [plas] [plas] [plas]
Esto es el dia de la marmota.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Lo que esta sobre el papel como que me da igual...la calidad de la compañia que sepa explotar la capacidad de la consola es lo que hace que de buenos juegos...esa es y a sido siempre la realidad antes dos sistemas de identico poder grafico.

PD:Que cansinos son estos hilos... [buenazo]
Alguien llama a BLade [carcajad] [carcajad] [carcajad] ?????
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
unknown escribió:Imagen

Juas juas que bueno [ok]
gejorsnake escribió:Alguien llama a BLade [carcajad] [carcajad] [carcajad] ?????

No, esta vez hay que callarse, es su opinion, el ha jugado al ONLINE de la PS3, y se ve que ha jugado a la consola porque no sabe ni el auido que tiene X-D ... Resumiendo:

Se supone que el la ha jugado, pero no sabe ni que Sonido tiene, la unica persona que dice que el ONLINE va mal, el tio se queda dormido y no quiere seguir escribiendo ...... !!!!!!!

PERO QUE COJONES DE HILO ES ESTE?!?!?!?!

Imagen
buuufffff....

De verdad hay gente que... [mad]
Tiene 512 mb de ram gddr3 a 700mhz (22.4 Gb.S)

Tarjeta Grafica, tiene una ati a 500 mhz capaz de mover 500 millones de triangulos por segundo. (resolucion maxima 1080i).
(entrecaminada directx9.0c-10.0, y posible actualizacion al 10.0)
Shaders 4.0 unificados

10 mb eDRAM
1 teraflops segundo
Audio 48 khz a 32 bit

Juego online: xbox live, de pago, pero bueno.

Unidad de juegos: dvd's dl(8.5gb)

Pad con el k juegas: muy comodo, y con vibracion, pero sin sensor de movimiento.(y con tecnologia inalambrica a 2.4ghz sin retardo)

informacion 100% correcta toda, sobre todo lo del DX10 el shader 4.0 y la resolucion maxima.
[/ironia off]
Polysic escribió:Imagen

jaja me ha hecho especial gracia tu imagen xDDDDD
Maes Hughes escribió:Imagen
Hostia! Con caramelo! Esas me encantaban a mí xDDD

Y venga, para que la cosa no decaiga pongo un GIF aleatorio de esos xD:
Imagen
nuke_1 escribió:como coño se ponen las fotos??????????
dejar de poner fotos y decidme como se hace, nunca e puesto una, y tengo k dormir, mañana me levanto a las 7 y media, y no critiquen antes de aber acabado, y no digais k faltan cosas que no e terminado.

Este parrafo es de traca [plas] [plas]
se que as dicho que esperemos a que termines pero joderrr.......

resolucion maxima 1080i??y el 1080p que?.

directx10?

lo del audio de la ps3 si encuentro las instruciones que las tengo tiras por algun cajon te lo pongo

Imagen
Imagen
Imagen
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] o mas!!!

i lo de comparacion a fondo.... [rtfm] [toctoc]
Imagen Imagen
[IMG=left,top]http://img406.imageshack.us/img406/3756/gatosorlymz9.gif[/IMG]

P.D.: Nadie comenta lo de 360º ????
JAJAJAJAJAJAJAA, el de los gatos jugando a ping-pong es brutal.

Un saludo.
takeda escribió:Esto es el dia de la marmota.

Imagen
Ya sabemos todos de memoria las especificaciones de esas dos... pon las de Wii y será más interesante xD
Por favor, basta ya de hilos de este estilo.
22 respuestas