360Squirt

Hola, buenas tardes y gracias de antemano, tengo un problemilla y es el siguiente:
Tengo el chip 360Squirt con su programador, mi Xbox 360 es la slim de 250 GB y el modelo de placa es una Corona V1 con dash 16203.
He buscado tanto por el foro como por Google los diagramas para instalar este chip, sacar la nand y todo lo necesario para poder hacer RGH con este chip, pero no he encontrado nada y recurro a vosotros y espero vuestra ayuda por favor.
Muchas gracias y espero sus respuestas y dar las gracias por el genial foro que entre todos habeis creado.
tutorial rgh1 y rgh2 con chip squirt by checho

antes de empezar a meterle mano a la maquina leete bien todo el proceso para familiarizarte con el tema del rgh,ante cualquier duda pregunta antes de que sea tarde ;)
Ese tema ya lo había visto, y donde me lio es a la hora de instalar el chip que no lo veo claro los puntos que necesito para conectar el chip a la placa en el paso 3 de la instalación es donde veo el lio y mi duda es a la hora de colocar el chip hay que quitar el programador? porque parecen ser los mismo puntos o yo que me estoy liando. muchas gracias
Es un poco lío la verdad si no sabes de antemano que puntos son. Sabes que con el squirt puedes extraer la nand desde el propio chip conectando la faja al programador y soldando el chip a los puntos de la nand. En ese tuto están solados todos los puntos al chip, tanto los de la nand como los del rgh para así solo tener que conectar el programador al chip y no tener luego que estar desoldando. Los azules son de la nand y los rosas del rgh pero tu los sueldas todos y te evitas líos.
David_spider escribió:Ese tema ya lo había visto, y donde me lio es a la hora de instalar el chip que no lo veo claro los puntos que necesito para conectar el chip a la placa en el paso 3 de la instalación es donde veo el lio y mi duda es a la hora de colocar el chip hay que quitar el programador? porque parecen ser los mismo puntos o yo que me estoy liando. muchas gracias

Al FINAL del tuto lo pone claro en "Notas y Aclaraciones",lo del puente,lo de los puntos en lila y azules.....etc...etc
salu2 y suerte
4 respuestas