360wave patcher

Buenas.
Pues una preguntita mas queria haceros.
El 360wavepatcher solo parche los wave no? es q he estado leyendo q es conveniente descargarse y usar mas el abgx360 por q te comprueba si el juego esta bien y toa la pesca.
Queria saber si seguir usando el 360wave o ese solo parchea y no me hace las copias indetectables en el live(o eso dicen) como pasa con el abgx360.
Haber el wave patcher es para parchear pero cuidado si parcheas un juego y despues lo pasas por el abgx te jodera la .iso porque intentara arreglarlo.Tendras que configurar el abgx para que no te lo arregle.

El abgx si puedes mirar si es stealth pero aparte tendras k meterle las ssv2.
Aver q me aclare stealth es q se puede jugar al live sin q te pillen por asi decirlo no?
Yo uso poco la consola para jugar por internet por desgracia(no la uso nada) solo juego o en lan con colegas conectandolas entre ellas o juego solo xD
La cosa es q si solo con el wave patcher ya vale para jugarlos, no se si me explico bien. He grabado varios backups y me funcionan todos usando el wave patcher mi pregunta es, aver si la ago bien. Puedo seguir usando el wave patcher para jugar offline o me recomendais el abgx?
Si te funcionan asi perfectamente puedes seguir,si el juego no es 100% stealth para jugar offline no pasa nada,el problema seria si jugaras online.Creo que es algo asi aunque mejor que alguien de una explicacion mejor yo esque uso lite touch y se lo traga todo.Pero vamos si asi te va bien pues sigue asi.
3 respuestas