360WavesPatcher

hola queria saber si al utilizar este programa los juegos pierden calidad o algo?, dicho de ota manera si no es mejor esto que volver a flasear el lector?

Saludos
balulu escribió:hola queria saber si al utilizar este programa los juegos pierden calidad o algo?, dicho de ota manera si no es mejor esto que volver a flasear el lector?

Saludos

pero tu sabes para ke sirve ese programa?
hola no lo se exactamente, pero lo he probado con 2 juegos y me funciona. Mira te cuento mi caso, me he comprado una consola de 2ª mano fraseada, pq la mia se me rompio y los juegos viejos me funcionaban, pero los nuevos que me iba bajando no y a mi hermano que flaseo la suya hace poco si les funcionaba, Entonces me comentaron que tenia que flasearla de nuevo y tambien vi lo de este programa.Entonces me baje 2 juegos el programa los detecto como wawe 4, los trasforme a wawe 3 y ya me funcionan.
Entonces mi pregunta es si es mejor seguir haciendo esto, que tengo los medios o volver a flasear mi consola que tiene un lector Philips & Lite-on.

Saludos
No se da soporte a juegos descargados. Léete las normas.

De alguna forma se puede decir que sí, baja la calidad del juego. No lo comprime, daña o aumenta el tiempo de carga sino que quita datos de actualización de la consola alterando su estructura y haciéndolo detectable. Hasta el día de hoy eso no tiene mayor problema siempre y cuando no se conecte esa consola online.
ok, ya lo pillo. Mejor flaseare de nuevo la consola, yo mismo o la llevare a una tienda que ya me lo hicieron con la otra consola.
Muchas gracias por la informacion
4 respuestas