369 € en Las Palmas!!

Pues bueno, no se si alguien lo habra dicho ya, pero aviso de q en el Media Markt de aqui, de Las Palmas, la X360 esta a 369 €!!. Y por cierto, no parece q haya problemas de abastecimiento, porq tienen una montaña de X360 Premium (De hecho la q no vi es la Core...).

Saludos
Estamos hablando del de 7 palmas verdad ???????????
por casualidad tienen el cable VGA ?
xLoNaDaRx escribió:Estamos hablando del de 7 palmas verdad ???????????

Pozi (de hecho creo q es el unico de la isla no??) [toctoc]

por casualidad tienen el cable VGA ?

Pues la verdad es q no lo se...SOlo vi la tonga de Xbox360, pero no vi los juegos ni los perifericos...Estaba to petao de gente y tenia prisa...

Saludos
sí, yo también las ví, hay mogollón de consolas premium, algo que no me explico, sobretodo teniendo en cuenta la gente que aún reservándola, por ahora no la tiene por....¡¡falta de existencias!! Oooh

Core había unas poquitas, como 5 o 6, y los juegos ya empiezan a escasear, están a continuación de los de gamecube y los de xbox; y no, no tienen el cable vga, te lo aseguro, porque ando buscándolo y en Las Palmas, no hay rastro de él, así que si alguien lo encuentra, ruego nos informe a los demás [idea].

Saludos, canariones viciosos ;).
aqui en lanzarote la premium salia al final 384€ y del vga como que parece que no existe.

Aiz donde estas vga,
que sin ti no puedo disfrutar.

Saludos
Hola, aki un lanzaroteño que la compro a 384 euros en el game de lanzarote, y del cable VGA nada, lo tengo reservado y segun ellos saldria para la proxima semana, me alegra ver gente de canarias y de españa por el live
Señores, hoy pille el PGR3 a 53€ en el CC Las Arenas, en la tienda de informatica que hay al lado de Martinez. No mire si tenia accesorios, pero consolas si vi. Yo me pasaria por ahi, que parace que de precios esta como el MM o mejor. Y a lo mejor por ser una tienda de informatica tienen el cable VGA.
Y cuando llega el cable VGA, dia de la semana amos. Por q yo toy aqi sufriendo con el compuesto [+furioso].
En realidad creo que no llega hasta el dia 11. Yo lo pillare para probarla en HD con el monitor, pero jugare siempre en la tele, que para ello pille el RGB junto a la consola.
El dia 11 eso es una eternidad [buuuaaaa]
Lo del stock es como todo... hay tiendas que no tienen xq han tenido demasiada demanda y otras que tienen consolas. (lo cual es una mierda para los que la han reservado y no se la han entregado)

Lo que mola es el precio.. digo yo que tendra bastante que ver que alli no se paga IVA sino IGIC (impuesto General Indirecto Canario) que, con diferencia, es bastante menos.

Saludos,
si en Mediamarkt hay un monton de premium y monton de cores tambien (Premium a 369).. cable VGA no tienen aun loq ue si tenian era la bateria para el mando pero sin cargador muahaha!! [poraki] no se de que sirve una cosa sin la otra [poraki]
joer poz valla mala suerte, yo me la compre en el CM de mesa y lopez a 430€ con el condem y el perfect D Z, ¿¿supongo ke la de media market viene sin la oferta del juego al 50%??

saludos de un CANARION.
13 respuestas