flash cards: DStt : Funciona fix R4(ysmenu): Funciona fix R4(normal pero con fix) EZ Flash Vi: 1.90 ob11 Con DMA activado pantallazo negro que te crió.
Hola, la verdad es que es una pena que no se pueda guardar en este juego... por aora me las apaño con el real time save pero no me hace mucha gracia... espero que lo arreglen. Ademas esta todo en japones pero he trasteado un pokito, y las imagenes son muy faciles de traducir... el texto no se pero supongo que tembien, como prueba he traducido el boton rojo en el que creo que pone "si" que sale cuando te dan a elegir si o no. No se si va a salir en españa o EEUU y por lo tanto si vale la pena pero si no va a salir de japon y alguien se anima y tiene algo de idea le puedo comentar lo que he conseguido y como... gracias
Veo que nadies esta interesado en la tradducion, pero creo que seria interesante traducir aunque fuese un minimo de cosas( lo que mas me interesa son las opciones del creador...) Pero no se nada de japones... si alguien se anima y me ayuda podriamos intentar traducir un 1% del juego que ayudase a crear los niveles... aunque aun no se pueda guardar. EDIT: Bueno, lo que estoy traduciendo es poco util porque son las cosas que se deduce lo que son pero como las que no se deduce, no se lo que son, no puedo avanzar... Llevo traducidas 3 imagenes (Si, No y Entrar)
A los que no os funciona, probad un parche que esta rulando por ai para que funcione (solo repara el guardado en DStti), creo que incluso hay un parche especial para R4...
Si supiesemos almenos cuando sale podriamos valorar si traducir o no, porque lo que yo pretendo traducir no son mas que las opciones de eventos del creador... solo para no tener que estar probandolo todo para encontar lo que necesito
seis minijuegos son muchos comparados con los que puedo guardar yo... que son cero patatero... Espero ke no tarden en sacar algun parche, aunque supongo que saldra cuando salga en EEUU, ademas de poder jugar entendiendo lo que dicen
Me comenta un amigo que si no lo juegas en la DSi faltan bastantes cosas (no m refiero solo a chorricamara) si no modo historia o compartir o algo asi, cuanto de cierto tiene esto?
El_Harto escribió:Me comenta un amigo que si no lo juegas en la DSi faltan bastantes cosas (no m refiero solo a chorricamara) si no modo historia o compartir o algo asi, cuanto de cierto tiene esto?
De el juego que habla tu amigo debe de ser WarioWare: Snapped! ese si es exclusivo de DSI
solo avisaba... pero en http://www.ds-scene.net han puesto un parche nuevo que permite correr el juegos usando el YSmenu, me funciona perfecto en un N5... lastima que el juego esté en japo... :C
Pues creo que no... aunque todo esta en japones y no me entero de algunas cosas, pero creo que es completamente para DS normal, es decir, que no tiene ninguna funcion especial con la DSi