37- Videoguia Como PMP MOD 1.00 (Video 480 x 272)

soyrod escribió:eso sin tener en cuenta que para ver una peli tienes que tener la batería al máximo, porque por lo visto la PSP a 333 dura unas 2 horas... (con la batería 'de serie', se entiende)

falso,una peli de 2h con el pmp a 333(x dsefecto) consume un 40% de bateria..osea k te puede durar tus 4-5 horitas la bateria

y sobre si compensa o no....los videos de momento hay k convertirlos x webos no??pues no se k preferis la mierda de calidad del mp4 o poder aprovechar toda la pantalla de la psp con videos xvid en high res.....ya k hay k convertir,k al menos no pienses xra k e tardao una hora en convertir una peli xra lo mal k se ve....
A mi me da igual pegarme mas o menos tiempo de cpu convirtiendo una pelicula de divx o cualquier otro formato a PMP, pero lo que me intriga a mi es que siempre (de lo que yo he probado) me sale mas grande el archivo de salida que el de entrada... y eso que se supone que hace dos pasadas.

Nose, no entiendo, convertí un par de peliculas con el Xoom Movies to PSP y me fue bien hasta que me desincronizaba el sonido de las peliculas, o me las ponia enanas(una resolucion ridicula y mucho margen por todos lados).

Luego empezé a ver el tema del PMP y convertir las peliculas con el 3gp... la videoguia esta muy bien... pero yo quiero que por lo menos ocupen la mitad del tamaño (unos 300Mb esta bien aunque me parece demasiado).

Esque desde que convertí Ice Age a 128Mb y solo un par de escenas se pixelizaban... flipé y ahora esto me parece un churro...

Bueno perdon por el sermonazo de cura, y gracias :P

C U
Utiliza el pmp simple converter version 0.08, con el que podras elegir cualquier bitrate y te dira cuanto ocupara aprox, cada hora de pelicula.

Un saludo
En mi caso recodifico peliculas sacadas de mis DVD's saco un solo
.VOB y lo paso a PMP y la calidad me sigue impresionando almenos ami en cuanto a si prefiero otros recodificadores pues este es el que tiene mayor calidad de imagen y tarda lo mismo que recodificar con otro programa jejejejejej

En cuanto a la bateria ni me preocupo me basta con ver una sola pelicula aunque siempre me sobra carga jejejejejejjeje

No podemos comparar este programa con otros jejejejej ya que ninguno te los recodifica con tan buena calidad como este jejjejeje [tomaaa] [tomaaa]
avaloncio como ya te han dicho eso es cosa del bitrate. Cuanto menos le pongas menos ocupa, la cuestion esta en encontrar algo intermedio q ni mucho ni poco.
Yo uso el 3gp converter q hay aqui colgado y es una maravilla. Aunq no es el mas facil de usar a la hora de personalizar tu configuracion en cuanto a bitrate y demas.
Cuanto os ocupa una peli en pmp de 700mb?

He prbado varias opciones y siempre me ocupa practicamente lo mismo Oooh y con mi ms 512 no puedo verlas xD

Un saludo!!!
Pensaba haber visto todo tipo de calidades, pero sin duda la mejor [beer]
Buenas,

Por fin he bajado mi PSP a 1.50 otra vez. Me he puesto el PMP y al ver Advent Children en una calidad alucinante (600 i pico MB) habian veces que me iba a tirones.

A que es debido ? Cual es la mejor versión de este reproductor para que no de tirones ? Que diferencia hay entre ellas ?

Gracias
A mi sin el mod malloc me va mas fluida que con ellos. Pruebalo
Mim escribió:A mi sin el mod malloc me va mas fluida que con ellos. Pruebalo

Perdona mi incultura pero esque soy nuevo en este programa y no lo he seguido desde el principio.

Que es eso ? :S
Ok, el PMP al que se refieren solo son modificaciones que en ocaciones mejoran la aplicacion o la visualizacion del reproductor.

Eso es todo.

El PMP son videos recodificados a partir de DIVX que se pueden ver en la PSP con una calidad muy buena.

Pero tambien para reproducir ese.PMP tienes que tener instalado en tu PSP un reproductor llamado PMP MOD.

A esto se refieren a las diderentes versiones que has sacado.
Oie cómo haces esos GIFS??? Se salen!!!

Grabas en video con camtasia y luego pasas el video a GIF?
Personalmente prefiero el PSPPMPVerter para pasar las pelis de divx a pmp.

El programita sólo es un gui que utiliza el memcoder y el pmp_muxer, pero funciona bastante bien.

Una película de hora y media la convierte en unos 30 minutos (En un P4 3.200), seleccionando como destino un disco duro distinto al que tienes el divx. Poniendo como destino la psp sería muchiiiísimo más lento.

La calidad es muy buena con un bitrate de 768, y una peli de 700mb pasa a ocupar unos 600mb.

Además, con ese bitrate, no pega ningún salto.

De todos modos, el tutorial me parece estupendo. Muy currado. No creo que después de verlo nadie tenga problemas para convertir los videos. :-P

Pienso que es mucho mejor el pmp con su reproductor, que el reproductor de la psp con el mp4. Además se puede multiplicar el volumen y ajustar el brillo del video en tiempo real. Sin hablar de pasar cómodamente para alante y atrás (más deprisa si está el botón x pulsado), etc.

Y las últimas versiones han mejorado mucho el interface. Gracias al autor y a los que lo mejoran. Cada día nos sorprenden! [buenazo]
Existe algun programa para ver los PMP desde windows?
come cocos, me puedes pasar tu version del "DVD Decrypter"? esque la mia me da pantallazo azul cada ves que intento pasar una pelicula :S
hikko escribió:come cocos, me puedes pasar tu version del "DVD Decrypter"? esque la mia me da pantallazo azul cada ves que intento pasar una pelicula :S

Si claro pasame tu MSN.
claro:
hikko92@gmail.com

cuando puedas me agregas, ok?
66 respuestas
1, 2