37- Videoguia Como PMP MOD 1.00 (Video 480 x 272)

37- Videoguia PMP MOD (Video 480 x 272)

Ahora les traemos una aplicacion con la que podremos ver nuestro video a una resolucion de 480 x 272 Widescreen, siendo esta la calidad optima para la PSP.

Esta aplicacion solo esta disponibles para las PSP's 1.50

Ingredientes:

-3GP_Converter034 (ya incluido en la descarga)

-pmp_mod_1_00.rar (ya incluido en la descarga)

-Una pelicula que soporte el GP3 Converter, en este caso utilice una pelicula de un DVD con terminacion .VOB

Notas:

-Ya esta listo para usarse, solo sigue la VideoGuia.

-Manten conectada tu PSP todo el tiempo a tu PC hasta que acabes de recodificar tu Pelicula

-Manten conectada tu PSP al cable de corriente ya que la recodificacion puede tardar mucho

-Procura no usar otros programas cuando recodifiques cualquier video, dedicate solo a esta tarea.

Felicidades a esta persona por hacer esta exelente aplicacion (cervzs)

Imagen

Imagen

Imagen

---------------------------------

Una vez que hayas echo lo de la VideoGuia puedes hacer mas pruebas.

EJEMPLOs o PRUEBAS

Slolo tienes que hacer lo que la imagen de abajo te muestra.

Aqui puedes descargar unos CORTOS de peliculas para poder probar la aplicacion y el 3GP Converter:

Mission: Impossible III
DivX Home Theater File (13MB)

Imagen

Imagen

X-Men 3
DivX Home Theater File (16MB)

Imagen

Imagen

Da Vinci Code
DivX Home Theater File (24MB)

Imagen

Imagen

Imagen

Puedes descargar mas videos para tus pruebas aqui:

Imagen
Gracias tio eres un crcak
Yeah!!! Ese seria para mi gusto el mejor pack.. un pack utilizando como iconos como los que has puesto... la caña esos iconos neng!!!... que lastima que no haya packs asi... :(
SiTWulf escribió:Yeah!!! Ese seria para mi gusto el mejor pack.. un pack utilizando como iconos como los que has puesto... la caña esos iconos neng!!!... que lastima que no haya packs asi... :(

Pues ya he echo varios pero no se si pueda decir la paguina, jejejejejjejeje. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]'

Saludos [carcajad]
Come Cocos escribió:Pues ya he echo varios pero no se si pueda decir la paguina
No.
pero el 3gp converter este, tarda un montonazo en reconvertir las pelis a ese formato? o em lo parece a mi....
Me equivoco o ocupa mas el video recomprimido que el original? 22 Mb Vs 35 Mb
Excelente! Va de perlas esto, muchisimas graciassss!!! :)

Si, a mi tambien me ocupaba menos el recomprimido...
Cuanto os ha tardado en reconvertir aproximadamente un avi que pese mas de 600 megas?¿¿
Pues no tengo ni idea de cuanto va a tardar pero estoy acojonandome... lleva un buen rato puesto y aunque se ve que esta trabajando, aun sigue por el 0% !!!
Lo que no me gusta es que el uso de cpu esta clavado en el 52%, porque no me exprime más la maquina para terminar antes?
A vosotros se os pone a currar el pc al 100%?
Muchas gracias chambacu.
Yo los videos que hay de prueba, no me han pasado del 0% y sin embargo al cabo de un ratito se ha acabado el proceso y tenia los videos listos en extension pmp, asi que supongo que si estais pasando peliculas enteras, dejarlo unas horas a ver si la termina de hacer. Saludos!
Max232 escribió:Muchas gracias chambacu.

:D :D :D :D :D :D :D :D [qmparto] :D :D :D :D :D :D :D :D
Claro es lo que me mosqueaba a mi tb, que se queda clavado en 0% un buen rato y no avanza.
http://psp-news.dcemu.co.uk/
tenemos una nueva modificacion del reproductor con funciones interesantisimas como un amplificador de volumen x2,x4,x8... y una funcion de resume de la peli para seguir por donde la dejamos:
PMP Mod V1.00 (Malloc Update) (Media Player for PSP)
Posted on Sun 8 Jan 2006, 2:06 PM

Malloc has updated Jonnys release of the Media Player for the PSP which plays AVI/ Divx files, heres the info:

- a volume booster function (up and down can be used to change the volume from x1 to x2, x4, or x8 during play, usefull for the low volume scenes)

- a resume function (when the video is exited with triangle, the position is saved in a small file, and when the video is played again, it goes directly where it was saved)

- Left and Right trigger can be used to adjust the luminosity during playback (it's usefull to add a bit of luminosity to remove the bad ghosting effect of the LCD screen in dark scenes)

- if START is pressed during play, it goes to the start of the video.

- if the .PMP.POS file is selected in the file selector, it launches the .PMP directly

Download via comments:
0 Comments - last comment was by wraggster
Muy buen tutorial, si señor. :-P
Ahora incluso algunos videos que no podia escuchar los pasa perfectos.
ESTIMULO escribió:http://psp-news.dcemu.co.uk/
tenemos una nueva modificacion del reproductor con funciones interesantisimas como un amplificador de volumen x2,x4,x8... y una funcion de resume de la peli para seguir por donde la dejamos:

Parece que en esta modificación han tocado algo que no debían, tengo un vídeo que va bastante justo con el reproductor normal, pero con esta modificación empieza a entrecortarse.
Por lo visto las nuevas funciones le restan potencia al reproductor.

A alguien se le ocurre alguna manera de hacerlo funcionar a 333?
squee escribió:
Parece que en esta modificación han tocado algo que no debían, tengo un vídeo que va bastante justo con el reproductor normal, pero con esta modificación empieza a entrecortarse.
Por lo visto las nuevas funciones le restan potencia al reproductor.

A alguien se le ocurre alguna manera de hacerlo funcionar a 333?

tengo entendido que ya va directamente a 333
ESTIMULO escribió:tengo entendido que ya va directamente a 333

exacto,ya va a 333
ESTIMULO escribió:tengo entendido que ya va directamente a 333

Me lo tendría que haber imaginado.
Pues nada, tocará llevar una copia de cada versión del programa.

Alguien más ha notado que la versión modificada es un pelín más lenta?
squee escribió:

todavia no los he probado luego os cuento sobre este tema
squee escribió:

A mi me va bien en la de torrente 3 y el trailer del codigo davinci que son las pruebas que he hecho. Que valores le has puesto a la tuya para que se te atranque?
ESTIMULO escribió:A mi me va bien en la de torrente 3 y el trailer del codigo davinci que son las pruebas que he hecho. Que valores le has puesto a la tuya para que se te atranque?

Pues ahora no lo recuerdo muy bien, he borrado el archivo de antes del muxer, pero creo que eran 25fps y unos 1500kbps, y el audio normal, 128, stereo, 44100, CBR...

Es un videoclip, en el vídeo apenas se nota, pero el audio suena un poco raro en la nueva versión, como cuando ponía archivos a 30fps.
En la otra versión funciona perfecto.
squee escribió:
Pues ahora no lo recuerdo muy bien, he borrado el archivo de antes del muxer, pero creo que eran 25fps y unos 1500kbps, y el audio normal, 128, stereo, 44100, CBR...

Es un videoclip, en el vídeo apenas se nota, pero el audio suena un poco raro en la nueva versión, como cuando ponía archivos a 30fps.
En la otra versión funciona perfecto.

animal el bitrate no puede ser a 1500 xDD si miras la primera pagina veras q el lo pone a 768 o 800 y pico jaja ;) ai tienes tu problema creo yo :)
Zippo escribió:
animal el bitrate no puede ser a 1500 xDD si miras la primera pagina veras q el lo pone a 768 o 800 y pico jaja ;) ai tienes tu problema creo yo :)

k yo sepa no hay ningun problema poniendo el birate a 1500,simplemente k si el video es un poko largo debe tener un ms de 2gb como poko XD pork no me imagino lo k ocupara una peli a ee bitrate,aora eso si,se debe de ver de lujo [pos eso]
Zippo escribió:

Sé perfectamente como codificar un vídeo sin mirar ninguna página, gracias.
El vídeo funciona perfectamente con la primera versión, y como ya he dicho es un videoclip, así que no ocupa demasiado, si fuera una película ya sería otro tema.
Lo tengo a tanto bitrate por que tiene escenas con mucho movimiento y a 800 como tú dices se notan los artifacts.
La duda (no problema) es si alguien más ha notado la reducción de rendimiento en esta segunda versión.
En cuanto al tiempo de conversion os pongo los resultados de los trailers de las peliculas que pone para hacer las pruebas... Los resultados son los siguientes:

1. Mision imposible III(12,9MB).1Pass/896kbps/16:9..>>0`46"
2. Mision imposible III. 2Pass/896kbps/16:9.....>>>>>2`08"

3. Xmen3.(16,6MB). 2Pass/896kbps/16:9.......>>>>>> 2`16"

4. Codigo Davinci(24,3MB).2pass/896kbps/16:9...>>>>3`19"

Es decir que con una simple regla de 3 una pelicula de 700MB a 2pasadas tardaria aprox 90 - 100 minutos (1h 40)

No se si el ordenador afecta al tiempo de conversion. en este caso utilizo un Pentium M a 1733Mhz/512MB ram DDR/Lector de tarjeta en lugar de conectar la PSP al ordenador.
Hay algun reproductor para ver estos videos en el ordenador?

Un saludo
lod videos se ven muy bien y se escuchan alto pero lo malo esq ocupan mas q el video original!!!
Pues a mi me ocupan menos, de un VOB de 120 megas se me quedo en 35 megas, asi que no se como lo endiñais xDD, lo que le falta al PMP es una especie de pan & scan o algo, porque peliculas como el ESDLA me salen las barras arriba abajo, si hubiera otro metodo para hacer un crop o algo.

Saludos.
AlterNathan, lo del crop lo puedes hacer con el virtualdub. [360º]
Ami los .Vob me los reduce tambien mucho jejejejejje

Como deveria de ser y el resultado final es almenos para mi superbuenisimo.

Saludos [bye] [jaja]
taragon escribió:AlterNathan, lo del crop lo puedes hacer con el virtualdub. [360º]

Ummm pero sin tener que recodificar? porque paso de codificarlo de nuevo.

Saludos.
Es que no es lo mismo partir de un vob, que de un divx.

Alguien me puede decir si hay un reprodcutor para pc que deje ver los archivos?

Un saludo
cita de AlterNathan
Pues a mi me ocupan menos, de un VOB de 120 megas se me quedo en 35 megas, asi que no se como lo endiñais xDD, lo que le falta al PMP es una especie de pan & scan o algo, porque peliculas como el ESDLA me salen las barras arriba abajo, si hubiera otro metodo para hacer un crop o algo.

Saludos.

Utiliza videora PMP converter 0.90 con este programa puedes hacer crop eliminando asi las barras negras de arriba y abajo..
puedes bajar la aplicación de pspupdates..
Hay algo para aumentar el volumen? es que se oye bastante bajito.

Un saludo
x alternathan

Con el 3GP se puede hacer lo q tu quieres modificando la linea de comandos sin tener que recodificar ni nada. Lo que pasa que si una a una peli la estiras para quitarle las bandas negras luego se te ve todo alargado.

Yo me he personalizado un par de lineas que lo q hago es añadirme las bandas negras en algunas pelis q no las lleva para que no se me vea estirado.

Si quieres dime las proporciones del video ese al que quieres quitarle las barras negras y yo te modifico una linea de comandos, pero ya sabes q se vera todo estirado.
Por cierto, alguien ha usado el pspware? Te comprime las pelis directamente, y te sincroniza las fotos y la musica.

Con la musica no me aparece la lista de reproduccion, pero si la metes en su carpeta la transfiere.

A ver si alguien lo prueba y comenta

Un saludo
ALGUIEN SABE COMO unir varios vobs en uno?
Cuando podremos ver esto en una v2.5, v2.6.......
triple_x escribió:ALGUIEN SABE COMO unir varios vobs en uno?

Aver si te sirve esto jejejejje despues de tanto pensar ya me acorde jejejejeje.

Imagen
(offtopic)
Oye me encantan esos Gifs. Como los haces ?? El puntero no da saltos ni nada.. y el tamaño de la imagen es razonable. Chulisimo.

Un saludooo [oki]
y algo para la 2.0 ??????''
IvanDj escribió:Yo los videos que hay de prueba, no me han pasado del 0% y sin embargo al cabo de un ratito se ha acabado el proceso y tenia los videos listos en extension pmp, asi que supongo que si estais pasando peliculas enteras, dejarlo unas horas a ver si la termina de hacer. Saludos!

Dejadlo unas HORAS??? Estamos locos o k??
Si tarda hora en recodificar esto no vale para nada, supongo k muchos pensaran igual k yo
Muy buen trabajo. Y el programa es la hostia. La verdad esque no lo he probado, pero simplemente viendo el video se bé. La calidad del divx es muy buena.

Lo que me gustaria saber es si puedo usarlo con el EBOOT Loader 0.9.

De todas formas esto sigue sin ser práctico, la conversión de divx a pmp tarda siglos en una peli de 700 MB.

No sé si vale la pena, la verdad ...
eso sin tener en cuenta que para ver una peli tienes que tener la batería al máximo, porque por lo visto la PSP a 333 dura unas 2 horas... (con la batería 'de serie', se entiende)
66 respuestas
1, 2