37" y full hd cual es la mejor solucion???

bueno antes de nada decir que no hay presupuesto, es decir me puedo dejar desde 300€ hasta 4000€, solo hay unas condiciones basicas, que son full hd, que tenga 100hz/24p y que sea de 37" por cuestion de espacio.

- He estado mirando la LG 37LF75 pero no se si es 100hz y soporta los 24p.
- Luego la samsung le37m87bd me parece un poco triste la verdad que no tenga los 100hz
- De sony no he encontrado nada con 100hz excepto la 40x3500, pero ya son 40"
- Luego la toshiba 37x3030dg pero en la pagina oficial no pone si tiene 100hz ni 24p
-Por ultimo la philips37pfl7662

yo creo que la mejor es la lg pero estamos en eso que no se si tiene 100hz y los 24p
zinnet he mirado en sharp (en su web oficial) y no ponia nada tio, bueno venian pero solo hdready que eso es una peste [qmparto]
la verdad es que es para una habitacion pequeña y 37" y me estoy pasando asi que si me tiro a por una 40" me puedo quedar ciego, la medida exacta seria 32" pero por 5" mas no me va a pasar nada jeje pero ya de 32 a 40 seria una locura
ay no, que la sharp 1080p 24fps 100hz minimo es 42"
No se si será la mejor opción, pero reune las carcteristcas que mencionas :

http://visual.toshiba.es/producto.asp?id=89

Yo estoy esperando la Sharp (sin stock en fabrica hasta finales de febrero)....esta se me va de precio, sacrificaré los 100 Hz por el panel slim.

Saludos.
Mackid escribió:No se si será la mejor opción, pero reune las carcteristcas que mencionas :

http://visual.toshiba.es/producto.asp?id=89

Yo estoy esperando la Sharp (sin stock en fabrica hasta finales de febrero)....esta se me va de precio, sacrificaré los 100 Hz por el panel slim.

Saludos.

Buena compra, lastima que sharp este siempre sin stock :o
la verdad que creo que voy a pasar de los 100hz y me voy a fijar mas bien en los 24framers y fulll hd
Dr. Moriarty escribió:la verdad que creo que voy a pasar de los 100hz y me voy a fijar mas bien en los 24framers y fulll hd

Pos la sharp o la panasonic lcd, lo que no se si la pana soporta los 24fps, si los soporta, es una gran opcion
tambien he visto esta Philips 37 PFL 9732 D pero son unos 1800€ pero menudo pepinazo jejeje, eso si lo mas seguro que me deje unos 1200€ o por ahi porque la verdad por 1800€ me parece algo abusivo, aunque como tengo tiempo un par de meses otres hasta mudarme lo mas seguro que bajen algo o salgan nuevo modelos o algo por el estilo
pd:zinnet tu tambien eres prueberiano???me suena de verte por ahi
los 100 hz de las lg y por cierto donde se podrian comprar en una tienda fisica en madrid a el mejor precio? se que por internet en makrostv o redcoon salen bien de precio .

salu2

pd, otra pregunta que tengo es que yo la quiero para el pc tambien , sabeis como va eso del escalado y si puedo ponerle 1024x768 aunque sea con bandas negras hasta que me compre una tarjeta grafica mejor
FERDOPA TE IMPLORO QUE ME DIGAS CUAL SERIA TU ELECCION TANTO EN 37" COMO EN 40" aunque creoque para 40" me tiraria por la 40w3000 pero para la 37" vivo en un mar de dudas
10 respuestas