371m33-4 a 390m33-2

ola yo estoy en la version 3.71m33-4 me recomendais q actualize ala 3.90m332? muxas gracias.
Sí, si tienes la PSP FAT, actualizas, te pones el addon kernel 1.5 v2 y el fatmspatch de 3.71 para evitar ralentizaciones, yo te lo recomiendo.
si tienes una tarjeta original si.
si tienes una falsa tmb, pero usando el fastmod pacht ese.
sasumaru escribió:si tienes una tarjeta original si.
si tienes una falsa tmb, pero usando el fastmod pacht ese.

Las ralentizaciones no entienden de tarjetas originales o falsas, las ralentizaciones es debido a un nuevo driver de Sony de lectura de la tarjeta que hace que cargue mucho más a menudo y por tanto hace que vayan peor los juegos desde la Memory Stick.
una pregunta esto ya esta reparado fatmspatch de 3.71 en la vesion 3.90m33-2 por que es la que yo tengo y no e notado relentizaciones o sera que no juego mucho
Masay escribió:una pregunta esto ya esta reparado fatmspatch de 3.71 en la vesion 3.90m33-2 por que es la que yo tengo y no e notado relentizaciones o sera que no juego mucho

En principio no está "reparado" nada, si instalas el fatmsmod que sacó Dark-Alex todavía, pero sólo con la actualización de 3.90m33-2 se siguen viendo afectados algunos juegos y memory sticks.
Por lo que yo creo y he visto comentado en EOL, es problema se agrava con algunas psps. Yo en la mía no había notado ralentización hasta que probé el God of War, en el que noté un poco. Le instalé el fatmsmod y sí que se redujeron las ralentizaciones, aunque seguía notando alguna. He de decir que probaba un backup en formato *.cso, si estuviese en *.iso posiblemente no notase ninguna ralentización (aunque con el fatmsmod eran mínimas).

Saludos [bye]
ya , pero las ms falsas suelen tener una velocidad de lectura/escritura infinitamente inferiores, y con el cambio del driver de sony... pues fijate, la tarjeta ira peor, pero si es capaz de cargar rapidamente, no problem, de todas formas esta el parche ese.
sasumaru escribió:ya , pero las ms falsas suelen tener una velocidad de lectura/escritura infinitamente inferiores, y con el cambio del driver de sony... pues fijate, la tarjeta ira peor, pero si es capaz de cargar rapidamente, no problem, de todas formas esta el parche ese.

Por eso digo que depende en gran medida de la memory stick que tengas. Aunque al precio que se pueden encontrar a día de hoy las sandisk de 4GB, no recomiendo a nadie (y tras haber tenido bastantes memory stick, y tres de ellas falsas) comprar una memory stick falsa.

Saludos [bye]
Yo tengo una PSP Fat la tengo metida la 3.90m33 y la verdad es que me va bien, no la he subido a la 3.90m33-2, por que no lo veo necesario de momento, le instalé el kernel 1.50 para 3.90 y la verdad es que me va genial, nada de ralentizaciones ni nada parecido, no se si será por las MS. una de ellas es una 4GB Ultra II Sandisk y la verdad es que me costó 50€ pero no me arrepiento, he probado otras y la verdad es que no hay color, sobre todo cuando le metes las copias desde el ordenador. con otras te eternizas y con esta la llenas en 5 minutos. De la 390m33-2 no puedo decir nada porque no la he probado.
50 euros? En el media markt estaba a 90 cuando me la quise comprar yo, 50 es una ganga (la verdad es que me la compre yo tmb por 50 euros XD).
la mia es tambien una ultra II, va de maravilla, y son 50 euros bien invertidos, además es totalmente verdadera.
solbadguy0308 escribió:Sí, si tienes la PSP FAT, actualizas, te pones el addon kernel 1.5 v2 y el fatmspatch de 3.71 para evitar ralentizaciones, yo te lo recomiendo.

Buenas, yo tenia antes la PSP Fat a 3.71M33-4 con su kernel y todo. Y ayer me dio para actualizar a 3.90 M33-2 con kernel tb. La cosa es q luego me puse a jugar como siempre en Kai (por internet con otra gente para quien no sepa qué es) y cada 2 por tres se me relantizaba el juego, y eso nunca antes me habia pasado con el 3.71 M33-4.

Me aconsejais ponerme otra vez el 3.71 M33-4? (y si es asi cómo? tengo despertar cementerio v4... bajando a 1.50 y volviendo a subir o se puede bajar de 3.90 a 3.71 directamente?) ó me aconsejáis ponerme esto q decías aki solbadguy, lo de "fatmspatch"? (y si es esto ultimo donde ay el tuto para instalarlo? como hacerlo vaya? podeis poner la direccion del post aki o enviarmelo por mp?).

Pues eso, mgracias y disculpad las molestias!!

Terriman.

Edito: Ya he conseguido encontrar el post donde se explica facilmente como instalar el fatmspatch en su versión 2. Lo pongo aquí por si alguien lo anda tb buscando. Gracias:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Mini-Tutorial--Instalacion-del-Parche-Fatmsmod-v2----3-80-M33-3-90-M33---_958823
10 respuestas