37lg5000 VS 37lg6000

Buenas a todos.

Voy a dar el paso al FULLHD en 37´y necesito vuestros sabios consejos.

Estoy indeciso entre http://es.lge.com/products/model/detail/3242pulgadas_37lg5000.jhtml# y su hermana mayor http://es.lge.com/products/model/detail/3242pulgadas_37lg6000.jhtml#.

A simple vista son muy parecidas. Segun he podido leer la 6000 trae un USB (fotos y mp3) y el sonido es mas "mejor" (aunque yo dispongo de un buen home cinema)

La utilizacion sera, por orden, blu-ray, dvd, y tdt pero sobre todo peliculas.

Cual me aconsejais ?

Gracias.

Pd. Sabeis se con estas dos lcd podre solventar el problena del judder (creo que se escribe asi) al ver blurays que es algo que me pasa en mi 32LG HD ready que actualmente tengo ?
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
! Hola

Resulta que ......ferdy_vk.......ha comprado la.... 6000

hilo_hilo-oficial-lg-32lg6000-scarlet_1153417_s150

Espera unos dias y podras comprobar que nuestro compañero...ferdy_vk
nos reitera el expectacular funcionamiento de este modelo.......
que es, el que yo,...TE RECOMIENDO.

chao
El lunes me llega, ya contaré en ese hilo como va, pondré fotos, probaré pelis HD 1080p, 720p, la 360(si me llega del SAT, me dijeron le mañana...) y la PS3.

En SAturn esta por 950€ CARISIMA
En Media Markt por 850€

No entendo tanta diferencia siendo SAturn y MM la misma casa...
En El Corte Ingles 899€

Por tiendas online, vease Vakun y Esauco puedes pillarla por 750-780 mas o menos con envio...
Yo tengo la 5000 y encantadisimo con ella, la 6000 no me gustaba por el diseño y el boton ese [+risas] [+risas]
Sabes si la 500 soporta 24/f ?

GRacias a todos

Sabeis algo de ATERNATE.COM. ???? Es que me ponen tanto la 37lg5000 como la 37lg6000 en casa por 680 euros, precio final.
Es de fiar ? alguno ha compado alli ?

Lo veo demasiado barato. EL precio esta sacado a traves de empresa.

Es urgente plissss. Si ha alguno le ha ido bien esta web que me lo diga que me la pillo ya.

Gracias
Sin entrar en grandes detalles, he escuchado por gente conocedora del tema que justo las series 5 de LG dan un rendimiento bastante mejor que las serie 6. No las he podido comparar en vivo, tambien te lo comento.

A mi las Scarlets no me dan muy buena espina. Me dan la sensacion de ser la niña guapa de instituto que luego es un martirio... :D. Si dices que ya sacas el audio por el receptor y ves que las ventajas de la 6000 respecto a la 5000 no se te ajustan, creo que es sencillo elegir...
Bueno pues al final me decido por la 37lg6000

Y me decido simplemente por que el precio es el mismo que su hermana la 5000

La voy a pillar en alternate.com. No creo que tenga problemas con este web. Sabeis ?

Saludos y gracias a todos
En el hilo de la 32LG6000 he posteado imagenes e impresiones de la 37LG6000 ke me acaba de llegar...espero que cambien el titulo de ese post a XXLG6000 Scarlet.
7 respuestas