37LG6000 Duda con PS3 1080p

Hola, lo pongo aquí por si alguien ke tenga esta tv o al menos este modelo en FullHD (>=37") me sabe responder a una duda.

Tiene 4 HDMI, uno de ellos lateral, pues bien, con el HDMI lateral es con el ÚNICO ke le consigo poner en 1080p la PS3...con los demás no me deja...solo 720p/1080i y eso?? es raro no??

Saludos.
No es raro, normalmente los Full HD con más de un conector HDMI suelen estar configurados para que uno reproduzca en Full HD (1080p) y el otro/os para reproducir HD-Ready(720p/1080i). Si sólo tiene uno, pues evidentemente podrás reproducir los tres tipos de HD en ese mismo.

Saludos
Esque he leido de gente con LG5000 (se supone que inferior) y no tienen problema, igual eske juuuuusto lo han puesto a la primera en el HDMI correspondiente, yo a la ultima, ya estaba mosca cuando derrepente en el lateral zasca 1080p...

De ser así, no lo entiendo, capar de esa manera la TV...

de todas formas, tmpoco noto mucho (mas bien nada) el cambio de 720p a 1080p, que quereis que os diga, asike weno si otro dia tngo algo por HDMI pues lo pongo a 720p y chutando, pero nosé me jode xD
ferdy_vk escribió:Esque he leido de gente con LG5000 (se supone que inferior) y no tienen problema, igual eske juuuuusto lo han puesto a la primera en el HDMI correspondiente, yo a la ultima, ya estaba mosca cuando derrepente en el lateral zasca 1080p...

De ser así, no lo entiendo, capar de esa manera la TV...

de todas formas, tmpoco noto mucho (mas bien nada) el cambio de 720p a 1080p, que quereis que os diga, asike weno si otro dia tngo algo por HDMI pues lo pongo a 720p y chutando, pero nosé me jode xD
Yo tengo la lg5000 y en todos saco los 1080p.
yo tengo la 42lf65 y tengo 1080p en los dos HDMI, comprobado con la x360 y la ps3.
Nada, ya lo he solucionado, era por el cable, tengo 2 cbles HDMI y con el ke tengo puesto solo me pilla 1080p por el lateral, y con el otro ke tengo me funciona en todas las entradas, es inexplicable (si funciona en una entrada deberia funcionar en todas no?) pero bueno, poniendo el otro cable ya me va en todas!

Gracias.

Por lo demas, bufffffffff es brutal, he probado el GT5p, el CoD:WaW y alguno más y se ve de la hostia!
5 respuestas