Pues eran muchos los rumores de que esta tv que incluia el caprichoso TDT HD saldria tarde o temprano en españa, pues bien aqui he encontrado donde la venden por si alguien esta interesado.
Pues yo me voy a pillar la 9603d o la 9703d en 42 pulgadas cuando salgan.
Todavia no entiendo que se le de tanta importancia al sintonizador HD. En todo caso de aqui a un par de años se pilla un sinotnizador HD externo y fuera.
balder2
MegaAdicto!!!
3.067 mensajes desde sep 2006 en Sabadell, Barcelona.
Tronkitruti escribió:Pues yo me voy a pillar la 9603d o la 9703d en 42 pulgadas cuando salgan.
Todavia no entiendo que se le de tanta importancia al sintonizador HD. En todo caso de aqui a un par de años se pilla un sinotnizador HD externo y fuera.
Opino lo mismo que tú, es infinitamente más relevante que sea 100hz que no historias de tdts maravillosos, total cuando llegue a España señal HD en condiciones seguro que por ahí ya está el tdt Mega FullHD o cualquier paranoia por el estilo.
balder2 escribió: Opino lo mismo que tú, es infinitamente más relevante que sea 100hz que no historias de tdts maravillosos, total cuando llegue a España señal HD en condiciones seguro que por ahí ya está el tdt Mega FullHD o cualquier paranoia por el estilo.
+1
Además las olimpiadas, se rumorea que anularán algún canal de estos con 0 de audiencia para poder tener ancho de banda suficiente para emitir.
Vamos, que me imagino que emitiran con un bitrate tan ruín que se verá como el culo.
Y si tienes la Play3, sale ahora el PlayTV con receptor TDT-HD y con la opción de grabar en HD.