38 64 v 3610 wad que me cuentas!! si o no

el tema es el siguiente y ya me estoy cansando de buscar y buscar. aver si alguno me lo soluciona.

quiero utilizar el usb-loader 1.1...para esto se necesitan cios... no se cual exacatamente despues de dos horas. Pero me an dixo poray que antes de nada tengo que instalar este archivo"38 64 v 3610 wad" con el wad manager 1.5, para poder meter el cios...es asi o no?

tengo conexion a internet,( tambien e leido que si tienes conexion no hace falta acer esto). los cios sin instalar el supuesta solucion"38 64 v 3610 wad" (archivo que no encuentro por ningun lao)
se me kongela la imgane en el menu de istalacion o se queda negra.

Hay muxa gente por los foros que estan igual que yo... aver si alguien que entienda lo aclara bien. [triston]
Pues exactamente no se si tienes que instalar eso o no. Pero lo que si creo que debes de hacer primero, es fijarte en que System Menu (SM) o Firmware tienes en la consola. Es decir, si tienes 2.1, 3.1, 3.2,... 4.1, 4.2,...
En funcion del SM que tengas creo que son necesarios seguir unos pasos u otros para la instalacion de CIOS. Para cada SM creo que hay un tutorial a seguir. Busca los tutoriales de instalacion de CIOS, en ellos te pondra exactamente lo que necesitas.

Suerte, un saludo.
Busca el NUS Downloader, es un programa de PC con el que puedes bajarte los diferentes archivos de los servidores de Nintendo. Simplemente, baja empaquetando como .wad el IOS38_64_v3610, y lo pones en la raíz de la SD. Después instalas cIOS tal y como corresponda a tu versión de firmware. Por cierto, si ya tienes algún IOS con el bug trucha, basta con usar el instalador de cIOS 249 rev14 que encontrarás en Softmods en el listado de cIOS, y usar la WAD installation.
Si tienes internet en la Wii no es necesario nada de eso, pero instalar un cIOS no es usar el instalador y listo cuando tu versión es 3.3 o superior, asi que lo mejor es que sigas al pie de la letra el tutorial chincheta de softmods para instalar cIOS.
Postea tus dudas en el tutorial sobre Cios que hay en el foro de sofmods
4 respuestas