Duqe escribió:Dudeman Guymanington escribió:A mí me parece curioso que mucha gente se rasgue las vestiduras con los cazadores, que generalmente matan a sus presas con rapidez, y miremos hacia otro lado cuando se trata del sufrimiento inimaginable que soportan los animales de ganadería intensiva (ahora que está el temita de moda) y los de experimentación. Pero bueno, así somos.
Me has acabado de tirar de la lengua. Cuántas personas que ahora se escandalizan con este tema habrán comido o cenado cochinillo estas navidades?
Hombre no confundamos terminos que perdemos de vista lo principal.
Una cosa es la salvajada que aqui se muestra con sadismo y otra que para que todos tengamos el perrito y el gatito vacunados o que podamos ponerles la medicina de turno previamente han tenido que experimentar con 200 cachorros.
Y ya de remate es separar esto con la alimentación, yo mismo en navidades como indicas y cada 3/4 meses selecciono a dedo el corderillo lechal de turno que no llegan a 4 meses de vida y me lo como a dos carrillos.
Una cosa es disfrutar de la tortura animal y otra muy distinta es el campo de la investigación con las medidas más compasivas que se tengan disponibles y en ultimo extremo la propia alimentación de las personas , lo de despedir con llantos y pancartas a los cerdos en el matadero se lo dejo a los colgados de turno.
@eR_cHuGkI No es moneria es que para sacrificar un animal no tienes que torturarlo previamente, para experimentar puedes tenerlo según el caso en una sedación profunda sin sufrimiento y si por lo que sea el experimento requiere que animal sufra no lo mismo que recabes datos necesarios de 4horas de sufrimiento a que lo dejes mas tiempo por gusto o por disfrutar como se retuerce.
Aqui se denuncia la salvajada y el sufrimiento gratuito que no esta lijado con la experimentación.