żCuando saldra un DH para poder jugar a los backups de 2.81?

Yo tengo la 2.71 con el hen c + el DH con el NANDFLASH para jugar por USB pero e visto que el ace combat (por ejemplo) me pide actualizar la consola a 2.81...y por eso pregunto cuando va a salir un DH para jugar desd la 2.71 a backups de 2.81
Joder ese juego funciona hace dias, al igual que todos los actuales que piden 2.81. Tu emula 2.71 con devhook y en miscelánea le metes UMD versión 2.XX --> 2.00 y todos rulan, almenos por ahora.
ya ta ya lo e conseguido perdon por mi torpeza ^^...peor aora me surje un nuevo problema... pero no creo q puedas alludarme... definitibament los juegos d aviones no es lo mio ^^ xD
menos el cabalas van todos.
y sobre la pregunta original...
espera sentado a que salga un nuevo devhook para 2.8x...

es que no tiene mucho sentido sacar un devhook para ese firm, si a la vuelta de la esquina ya está el 3.0

si tienes suerte, puede que salga algo... pero no te hagas ilusiones sobre un devhook para 2.81 (además de que este firm tiene muchas protecciones nuevas, y por lo mismo es mejor gastarse con el 3.0)

Zalu2!
No perdona no me as entendido lo que pedia era un DH para 2.71 q iziese funcionar los juegos que esten en 2.81 ...porq pensava q no se podia jugar proq al cargar las backups me pedia subir d version peor ya me a dicho q lo que tengo q acer en darle ala opcion 2.00 --->>>2.xx
y ya lo e echo y ya me funciona d maravilla ^^ aunq espero q vaya con todas las backups y no solo con la del ace combat ... ^^ disculpe las molestias ^^
6 respuestas