380m33-5

al actualizar la psp la la version 3.80m33-5 en el leeeme me sale una frase q dece:Añadido ajuste al recovery para no mostrar PIC0.PNG y PIC1.PNG en el menu de juegos del XMB.

Por defecto esta en off, cuando esta en on, notarás una navegación más rápida por los juegos del XMB.
Este ajuste solo se aplica a cualquier cosa que se cargue de la ms (pbp, iso), pero no a los umd. q significa eso? y dnd tengo q ajustarlo? muxas gracias a todos.
Pues si no sabes lo que significa, casi mejor que no lo toques.

Saludos.
xo dnd lo pongo en on?
Mira, si apagas completamente la PSP, y la prendes pulsando R te sale el Menu, en configuration, hasta abajo esta esa opcion.

CUIDADO a todo lo ke le mueves, si no lo entiendes en verdad NO lo hagas porke la puedes... joder xD
y la tengo q poner en on? o no es obligatorio? si no la pongo lo juegos iran lentos?
dieguinho escribió:y la tengo q poner en on? o no es obligatorio? si no la pongo lo juegos iran lentos?

No tiene nada que ver con la velocidad de los juegos, sino con la velocidad con la que te aparecen los juegos en el menu de la consola (habrás notado que tardan un poco en cargar la imagen de cada juego en pequeño...).

Sólamente es interesante para los que tienen muchos juegos en una sola MS.
muxisimas gracias gme4
7 respuestas