39,90 el mando Xbox One en Carrefour

Hola,

Quería preguntaros acerca del precio tan barato que tienen en Carrefour a los mandos de XBOX ONE, en casi todos los sitios, vale 54,90 o similar pero lo he visto en Carrefour por 39,90, le pregunté a una chica por el precio y me confirmó que estaba bien,

No tengo la XBOX ONE pero me enteré de que hace cosa de un par de meses Microsoft puso por fin los drivers para usar dicho mando en PC ( aunque por ahora restringido su uso únicamente con cable como sabréis )

Alguien sabe por qué son tan baratos? ¿tiene truco la cosa?

Muchas gracia saludos !
No hay ningún truco. Ha bajado (o debería haber bajado) en todas las tiendas a ese precio. Mira, por ejemplo, Amazon o Fnac y verás que también vale 39,90€
El sábado pille el mando en Amazon a 34€, creo que también estaba en FNAC... y mañana tiene que llegarme a casa, que pena que no siga todavía la oferta, aunque por 40€ no esta mal tampoco teniendo en cuenta el tiempo que lleva de vida la consola.
Si, por alguna tienda se ha visto ya, y lo mas probable es que caiga uno.
pues ya os digo que tanto en game, como ECI, así como en muchos sitios de internet sigue al precio habitual... pensaba que era un error por ver que al lado estaban los de 360 y valían lo de siempre , casi 60...
Galandrian escribió:En amazon a 34€.

Yo lo veo a 39.90 puesto en casa,hay alguna oferta mejor ??
Barcelo Cola escribió:

no siendo nuevo,ha bajao de golpe,buen precio,pillalo
Barcelo Cola escribió:

Añádelo a la cesta y hazle un seguimiento, va oscilando. La oferta es a 34 € si eres premium.
Gracias !! La verdad que es una ofertaza...
Barcelo Cola escribió:Gracias !! La verdad que es una ofertaza...

pillalo ya correr jefa
Pues a ver si en tiendas como Cex ha bajado y me compro alguno yo. Rondaban los 35 euros de segunda mano, por 5 euros más me compro el nuevo.
Estuvo a 34 en amazon y 31 en fnac así que ir revisando por que a bando de precio en general.
ragnar93 escribió:Pues a ver si en tiendas como Cex ha bajado y me compro alguno yo. Rondaban los 35 euros de segunda mano, por 5 euros más me compro el nuevo.

coñe por 28 me pille el otro dia un kinect 2 a estrenar,encima sin registrar
termita1979 escribió:
ragnar93 escribió:Pues a ver si en tiendas como Cex ha bajado y me compro alguno yo. Rondaban los 35 euros de segunda mano, por 5 euros más me compro el nuevo.

coñe por 28 me pille el otro dia un kinect 2 a estrenar,encima sin registrar

Y como se registra eso? :D

Por otra aprte, yo tambien ando buscando mando barato...por 39€ esa ahora en amazon...y a 31 decis en fnac? Ambos lados sale a 39 de momento...creo que toca esperar...
Lo he puesto en el hilo de ofertas, en Amazon vuelve a estar a 34 euros.

SAludos.
XRain escribió:Lo he puesto en el hilo de ofertas, en Amazon vuelve a estar a 34 euros.

SAludos.

Puesto en casa ? o para la gente premium?
Bueno es saberlo, yo necesito otro mando y pagar casi 60 euros escuece.
Efectivamente, vuelven a estar en Amazon y Fnac a 34€ chollazo !!

En Amazon te dan la opción a elegir envió gratis con premium, si no lo habéis probado el primer mes es gratuito. En caso contrario el envió mas económico sale a 2.99€

En Fnac si eres socio también te puede salir algo mas barato del precio que marca. El Envió es de 1.99€ a 2.99€

Saludos
Aqui en Las Palmas, en el Media Markt de Siete Palmas, el otro dia estaban a 34,90. Me dio mucha rabia porque una semana y poco antes me habia pillado uno a 49. [facepalm]

Saludos
Que bueno lo de los mandos, vi el precio en carrefour y venia a ponerlo ya veo que estais en todo :p
geldanar escribió:En amazon ahora mismo a 33,99

http://www.amazon.es/gp/product/B00CM1K ... 7YVPFBWXBL

La verdad es que me encantaría tener el de la edicion titan fall o el de COD por tener alguno personalizado..pero 34€ es muy buena oferta....que indecisión!!

Va a caer y me voy a montar uno personalizado guapo.
mondillo escribió:

Va a caer y me voy a montar uno personalizado guapo.

Yo lo pillé ayer en fnac para mi PC, que estaba el negro rebajado a 40 y con el descuento de socio se me quedó en 38, un poco más caro pero bueno estaba allí y me lo llevé del tirón. Quería el de titanfall que es guapísimo pero ese no estaba rebajado y valía casi el doble :(
(mensaje borrado)
Buenas,

Por lo que veo han subido un poco, ¿No?
En Amazon ahora lo veo a 37.
¿Sabéis donde está más barato en estos momentos?

Saludos!
En la web de mediamarkt marca 37
Y el Dualshock 4 mientras tanto a 60 euracos, no entiendo como no baja...
28 respuestas