pensamiento de muchos escribió:Xbox 360 vende menos debido a que MUCHÍSIMA gente pilla PS3 solo porque las 360 son super problemáticas.
- la Xbox 360 vende menos ahora porque... muchos "xboxers" se han pasado a Ps3 por estar hasta los huevos de la xbox 360 y todos sus problemas (3 luces rojas y ruido infernal principalmente). Y entre ellos me incluyo yo.
- la Xbox 360 vende menos ahora porque... ¿ya no ofrece tantos buenos juegos exclusivos como antes y además la competencia se ha puesto las pilas en ese aspecto?
- la xbox 360 vende menos ahora porque... ¿la competencia ofrece más por un precio similar y ademas el online es gratuito? y eso sin contar el 3D estereoscópico para los juegos y las películas que ofrecerá Ps3 a partir de este mismo año.
como veis, todo se ve de una forma o de otra según las gafas que lleves puestas.
israel escribió:IMHO el efecto 3 luces rojas golpearon muchísimo las ventas.
muy cierto. Pero también los baneos del live, el cobrar por el sistema online, y ...algo bueno habrá hecho la competencia para que venda más, creo yo.
IMHO... Microsoft se deberá ganar la confianza perdida de los usuarios sacando una Xbox 360 remodelada por completo y que sea fiable y silenciosa.
Si saca una Xbox 720 dentro de 1 año y deja "tirados" a los actuales usuarios de Xbox 360 (y ya tiene un precedente, ya lo hizo en el pasado con la xbox original) lo pagará muy caro en la próxima gen, aunque luego su consola sea un pepino y sea la mejor de todas, los usuarios pasaran de Microsoft olimpicamente (salvo los más fanboys de esa marca).