VIKINGO escribió:Esta clarisimo q si no fuera x las 3lr en vez de 39 millones serian muchisimo menos(25 calculo yo)
a ver si somos realistas, 39 millones de consolas son en teoria 39 millones de consolas funcionando, si de esos 39 millones de consolas 1 millon esta baneado ha perdido la garantia y no se puede ir llorando a ms , porque ellos dan una cosa llamada GARANTIA, en la que si la consola da fallos de 3 luces rojas ( que por cierto llevo para 2 años sin escuchar practicamente ningun caso) o el error e 74 ( menos del 3% de consolas con nuevas placas) nos dan 3 AÑOS DE GARANTIA ..............si nosotros la perdemos es culpa nuestra, no lloremos que despues se nos llena la boca diciendo JAJAJA QUE LISTO SOY TENGO 100 JUEGOS QUE A 60 EUROS CADA JUEGO SON 6000 EUROS ( casualmente en esos momentos nos la repamfinfla la garantia, despues cuando nos banean y no podemos reclamar lloramos como nenas)
si miramos por ese lado , cuantas consolas FAT de ps3 con 40,60 y 80 gigas estan muertas de risa en los GAME, cuantas consolas ps3 son solo jugadas 1 vez al año cuando sale los fifas o pes ( yo conozco muchos casos) estan muertas de risa en los salones de mucha gente que lloran desesperados por cambiarla por una xbox360 flaseada ( tambien conozco muchos casos)
se que duele pero 39 millones de consolas son 39 millones de consolas sin luces rojas y errores, que para eso existe la garantia
pd: ojo y yo soy de los que tienen 2 xbox ( ambas sin banear) y he tenido una tercera que cayo en noviembre con un bonito BAN ( la vendi por 90 euros y me compre una elite en game de seguda mano tambien por 90 euros)
la del ban tiene 2 años y sigue funcionando sin problema
las otras dos que tengo en casa tienen lector liteon y en cuanto pueda el meto el 1.6.1 a la blanquita (ambas aun tienen garantia)
a estas alturas de la next gen ya encuentras juegos como el gear of war,left 4 dead ,forza 2,pgr4 y muchos mas para disfrutar del live por apenas 5-10 euros rebuscando en paginas de segundamano,tiendas game y foros sin problemas