¿390 o 393?

Hola chicos, uff.... hace mucho que no posteaba... en fin, trataré de ir al grano...

¿390 o 393? Lo que sucede es que estoy en 3.90 M33-3 y como no sé aún si de verdad es confiable el otro CF, aun estoy con la duda...

¿que me recomiendan?
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
El 3.93 es más actual y fluido que el 3.90 M-33 3. Ya tardas en instalarlo.
es cuestion de gustos... yo probé en mi slim las versiones 3.72 HX ("_HelDashX_") y 3.73 HX. pero al final me quede con la version M33 porque seguro que nunca darian problemas, ya que son seguras al 110%... y yo por le menos he decidido que en mi consola no entra ningun CF que no sea de DarkAlex...

Pero lo dicho, cuestion de gustos...tampoco pierdes nada en probarlo, siempre te quedará el despertar del cementerio si quieres volver atras...

Pa gustos los coloreeeeeeeeeeeessss
si, el 393cf es estable, preo yo me pase a 390m33 de nuevo porque algunos homebrew con 1.5kernel no arrancaban ni en fat con el addon1.5 que acompañaba ni con slim con TM, y supuse que mas homebrew 1.5 no
tiraría, pero en cuanto termine con ese homebrew que no me tira en 393cf, me vuelvo a subir a 393cf, o a cf395gen
yo sinseramente me quedo en 3.90 m33 pero no digo que el 3.93 CF sea peor pero me he acustumbrado a los Cf de Dark alex esperare a que salga un 4.00 M33 si lo ahi si no a cualquiera que saque dark alex
para mi el 3.90 m33 esta perfecto y esperare como dije antes a que [tadoramo] dark alex saque algunos.
saludos y espero no ofender a nadie. [ok]
5 respuestas