Hola; Despues d instalar un Ghost2 en una 39004 ( V7 ) el sonido a pasado a ser un pitido y las texturas de las imagenes se ven entrecortadas y con deformaciones y/o salen trozos d imagen dond no va nada.. los juegos no los coge si los coge en la 1º pantalla s qda bloqeada.
Nunca me ha pasado nada parecido pero yo diria q tienes algo haciendo algun corto por ahi, una bola d estaño o trozo de cable pelado, revisalo todo con lupa y limpia.
aclara si eso es con todos los juegos , si se ven en balnco y negro , si cuando sale la pantalla inicial o navegador de la consola tb lo hace , sin juego etc,,
saludos
lo mas seguro es que sea un corto , como muy dice nuestro amigo ahi arriba.
Mira la bios,probablemente tengas un corto entre las patillas a las que soldaste el chip,compruebalo por continuidad porque el corto le puedes tener por debajo de la bios
un saludo
WarFox®
Haciendo el mal
2.777 mensajes y 2 fotos desde abr 2004 en en la calle
Lo k comentas es lo mismo k me ha pasado unas cuantas veces cuando hay interferencias en los cables del chip... como ejemplo me ha pasado con los messiah 2 v1.31en v5 y con los messiah 2 v2.002 en v4... No se si los ghost (k son de los mismos fabricantes [messiah ghost no?]) pues igual tienen el mismo fallo... no lo se pork no los he utilizado...
Pues entonces tu fallo es un mal contacto... debido a una bolita de estaño en la placa o en algún pad... Limpia la placa con un cepillo de dientes... y comprueba... luego nos dices a ver... y repasa las patillas de la bios y los BA's... aparte refrigera los BA's y el procesador gráfico... Yo creo k ya tienes faena para un rato...