39004 con problemas

Hola; Despues d instalar un Ghost2 en una 39004 ( V7 ) el sonido a pasado a ser un pitido y las texturas de las imagenes se ven entrecortadas y con deformaciones y/o salen trozos d imagen dond no va nada.. los juegos no los coge si los coge en la 1º pantalla s qda bloqeada.

Todo esto tanto con el ModChip instalado, o no.

Es algo raro?, Tiene Solucion ? Gracias ;)
Nunca me ha pasado nada parecido pero yo diria q tienes algo haciendo algun corto por ahi, una bola d estaño o trozo de cable pelado, revisalo todo con lupa y limpia.
aclara si eso es con todos los juegos , si se ven en balnco y negro , si cuando sale la pantalla inicial o navegador de la consola tb lo hace , sin juego etc,,

saludos

lo mas seguro es que sea un corto , como muy dice nuestro amigo ahi arriba.
lo del pitido en la pantalla de fondo azul y los cubos q salen ya s ven mal. ( distorsionaos etc.. )

y no ace falta juego dentro.
Mira la bios,probablemente tengas un corto entre las patillas a las que soldaste el chip,compruebalo por continuidad porque el corto le puedes tener por debajo de la bios

un saludo
Lo k comentas es lo mismo k me ha pasado unas cuantas veces cuando hay interferencias en los cables del chip... como ejemplo me ha pasado con los messiah 2 v1.31en v5 y con los messiah 2 v2.002 en v4... No se si los ghost (k son de los mismos fabricantes [messiah ghost no?]) pues igual tienen el mismo fallo... no lo se pork no los he utilizado...

Prueba con un Duo2 asi saldrás de dudas...

Salu2
Xo lo malo de todo esque no tiene el chip puesto... toncs q interferencias puede aber??? 0 - Gacias a las contestaciones ;)
Pues entonces tu fallo es un mal contacto... debido a una bolita de estaño en la placa o en algún pad... Limpia la placa con un cepillo de dientes... y comprueba... luego nos dices a ver... y repasa las patillas de la bios y los BA's... aparte refrigera los BA's y el procesador gráfico... Yo creo k ya tienes faena para un rato...

Salu2
7 respuestas