39004 devuelta por Sony no lee DVD-R

Pues resulta que a un amigo que le dejó de leer todo, optamos por enviarla a Sony pagando los 78,80 y la que le han dado no coje backups de peliculas [uzi] (hemos probado verbatim -R grabados a 8x 4x 2x y nada ni que decir que los Princo, Bulqpack... ni los usmea) Una de las veces dejando un buen rato en el navegador haciendo sus intentos de lectura pilló la peli pero a los pocos minutos de empezar se congelaba la imagen hasta poner no se puede leer el disco. Os habeis encontrado en algún caso similar.

La lente que monta es una del tipo C. La tiramos de vuelta para Sony que le den otra y probamos mejor suerte con la próxima.
Un saludo.
wenas

aun colega tmb le paso eso...

al ser consolas recicladas pues tiene eso q te puede salir buena o mala como ha sio el caso..pero para eso te dan garantia en la consola..otra vez de vuelta y solucionado...

1 saludete
[+risas] bueno es mas frecuente de lo q parece, pero se suele arreglar con un par de toques a la rueda blanca
[bye]
omarguix, solo con las vueltas de la rueda se puede solucionar? pues luego probare con una que tengo tb con los mismos sintomas. Una 00 devuelta de sony que ni se cosca que tiene el dvd-r metido.

Ya os dire a ver que pasa.

Edito para decir que he probado lo de la rueda y he estado dando toda la vuelta haceia derecha y una vez completada hacia izquierda y nada. No mejora nada. Le he cambiado la lente por otra que funciona y nada sigue igual.
Yo creo que lo mejor mandarla de vuelta y que le den otra. Porque no creo que el BA esté jodio porque los originales los pilla perfectos a la primera sin ruidos extraños ni nada.

Bueno alguna idea para probar.
3 respuestas