390m33-3 y popsloader colgada

wenas alguien le funciona psp con 390m33-3 instalo el popsloader me sale una pantalla con todos los popsloader y eliga el que sea se me keda la consola colgada alguien sabe la solucion?

gracias
tienes todos los archivos de los pops? usas la ultima version popsloader?
Otro con el mismo problema, acabo de instalar el 3.90 M33-3, pongo el último popsloader, elijo 3.71 y se me ha bloqueado, tengo que quitar la batería para que me reaccione.
predator64 escribió:Otro con el mismo problema, acabo de instalar el 3.90 M33-3, pongo el último popsloader, elijo 3.71 y se me ha bloqueado, tengo que quitar la batería para que me reaccione.

¿Seguis manteniendo los ficheros del seplugins de antes de la actualizacíón?

Lo digo porque si habeis formateado la memoria habeis perdido los ficheros de los POPs.

Saludos
Vale, ese es el error. No es que no mantuviera los archivos de antes, es que ni tenía los anteriores POP's siquiera, y se me trababa por eso xD

Perdonad, pero es que no lo entiendo. Yo tengo una Slim con 3.80 M33-5, he metido la carpeta seplugins en la raiz de la MS, lo he activado, y luego he metido el Resident Evil 3 en la carpeta PSP/GAME y cuando le doy a ejecutar, me pasa exactamente lo mismo que les pasa a los compañeros. ¿Es que hay algo que he hecho mal?

Señalar que he probado con las dos versiones que Dark-Alex tiene en su web para las 3.80 y me pasa exactamente lo mismo en las dos ????

A ver si me podéis ayudar. Gracias. Un saludo
estooooo en la pagina de dark_alex no hay pops para 3.90 m 33
Ya, ya lo sé. Es que yo no tengo el 3.90, tengo el 3.80. Creo que lo dejo claro al inico de mi respuesta.... Perdón si no quedó claro
Algunos juegos de psx, dan problemas al seleccionar el kernel 3.71.

Prueba a pulsar el boton R, para que salga otra vez el menu, y elije el 3.40, o 3.50/1 hay que ir probrando.

Para cada juego, se guarda la informacion, por eso se pide solo una vez.
Muchas gracias por tu ayuda.

De momento sigo esperando, porque no he logrado que funcione. He probado con los pops del 3.40 al 3.72 y nada, se me sigue quedando colgada

Un saludo
Has probado sin el pops?

Yo aun no he probado muchos de psx, unos 6 y nunca he usado el pops, si no el que trae la consola y no me ha dado problemas.

Para quitarlo, quitalo desde el recovery en plugins.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Ya lo he solucionado. Finalmente actualicé a 3.90 y eligiendo el pop 3.72 me funciona.

De todas formas, y aprovechando vuestra amabilidad, esto último que me dice wuepe no lo entiendo del todo: yo puedo desactivar desde el recovery el plugin (hasta aquí ningún problema), pero ¿cómo cargo el juego? ¿Tendría que seguir metiendo la carpeta del juego en PSP/GAME y ya con eso aparecería le juego en el menú "juego" y desde ahí ejecutaría directamente? (pregunto por ir aprendiendo)

Muchas gracias de nuevo. Un saludo
Exactamente.

Yo no lo tengo instalado, ni tampoco lo tenia en la version 3.40 oe-a y me iva bien.

Si no cargas el plugin, usa el propio que lleva incorporado la psp, si lo cargas, cuando inicias usa el popsloader para cargar los juegos, pero con mas caracteristicas, como elegir kernel, etc...

Yo con mi 3.80m33-5 por ahora no he tenido problema con los juegos de psx, pero bueno siempre habra alguno que se resista.
Pues eso, que en la página de DA sólo hay pops hasta el 3.80, no sé si hay que instalar ese en una 3.90-3 o que...
gracias!
13 respuestas