390m33-3 y popsloader

wenas e instalado 390m33-3 de momento ningun problema leve de alguna relentizacion en el pro 2008 en cso queria saber sobre el tema de popsloader en esta version cual tengo que instalar?si es que exsiste y por otra parte es mejor tener la tarjeta en fat o en fat32

gracias
Buenas

Pues mira instalate el POPS desde este autoinstalador:

http://www.elotrolado.net/hilo_-AUTOINSTALADOR--3-90m33_948483?highlight=autoinstalador

Y en cuanto al formato de la tarjeta. lo mejor es formatearla a través de la psp para que te genere todas las carpetas

un saludoo
muchas gracias gente empiezan los problemas pongo todo correcto el popsloader me sale una lista con todos los popsloader y le de al que sea se me keda colgada la psp tengo que quitar la bateria xk me pasa eso?

390m33-3 hay alguna solucion?
igusi2000 escribió:muchas gracias gente empiezan los problemas pongo todo correcto el popsloader me sale una lista con todos los popsloader y le de al que sea se me keda colgada la psp tengo que quitar la bateria xk me pasa eso?

390m33-3 hay alguna solucion?

me pasa lo mismo
wenas solucionado era xk creo que el popsloader que me bajaba no habian los archivos de los pops o algo raro zameer si kieres te paso el archivo en privado y te funcionara ami me va perfecto
ola,a mi tb me pasa,me sale la lista y se me cuelga cnd pinxo alguna,aunq yo lo intento poner para jugar a juegos de psx,xfavor,una ayuda!
asias!!
necesitan los pops de cada version del firmware, si solamente estan bajando el popsloader de dark alex por supuesto s eles va a colgar con cualquier pops porque no hay ningun archivo en la carpeta.
7 respuestas