3ª actualizacion de 3.xx y FFVIII =¿que pasa?

hola buenas pues vereis mi problema es el siguiente me he actualizado a 3.10 que se pueden jugar los juegos en PAL yo ahora mismo estaba jugando al FFIX en 3.02 y rulaba perfecto probe de todo con el FFVIII pero siempre se me colgaba ayer me actualize deseoso de poder jugar porfin al VIII bien y SORPRESA aparte de que me sale 1 fallo grafic en el mapa(el cielo y el personaje se ve amarillento)se sige colgando con libra y en torre dollet (ya se que esto esta muy comentado) pero considero que esto es importante ya que creo que a mucha gente le pasara lo mismo al enterarse de la nueva actualizacion ahora mi pregunta es se podra jugar algun dia bien en la psp a este juego ahy algun plugin que lo haga rular bien ??? a alguien que se haya actualizado a 3.10 le tira bien(sin cuelges)???

PD:sigo con el IX en el 3CD va perfecto y por cierto sin fallo de niebla en el mapeado,si se cierra el hilo por favor respuestas al hilo de final fantasy
VIII cuelges imposibles
Si pones la versión NTSC del FF: VIII con la 3.10OE-A no se te colgará al usar Libra... Pero si al luchar durante algún tiempo...

Un Saludo ;)
a mi no se porque puede ser pero se me cuelga muuucho antes xD

en el video de la intro, cuando sale aeris y se levanta de coger las flores... se me cuelga ahi

actualice a la 3.10 OE A' y miar lo que me encuentro xD no se si sera por mi juego, pero en mi play me va bien
Esto depende de sony, mas adelante sacara firmwares para solucionarlo
he visto por foros y tal que hay algunos fallos, los mios despues de parchearmelo i todo el rollo son estos:

-la pantalla se be desplazada hacia avajo con lo que no me deja ber algunas cosas.

-no puedo usar magias apenas ya que se me para.

se me paro en la torre de dollet , al extraer el GF rubi, y al derrotar a edea x primera vez al finalizar el cd1, ( despues de rallarme los pude superar )
diviu escribió:-la pantalla se be desplazada hacia avajo con lo que no me deja ber algunas cosas.

-no puedo usar magias apenas ya que se me para.

se me paro en la torre de dollet , al extraer el GF rubi, y al derrotar a edea x primera vez al finalizar el cd1, ( despues de rallarme los pude superar )

Te aseguro que aun hay mas fallos... [oki]

PD: Eres español tio, cuida un poco la ortografía ;)

Un Saludo ;)
pues ami se me cuelga al final del cd2... en la ultima batalla contra edea... en cuanto utilizo gravedad contra ellase me pilla... y al final he quitado el juego de la tarjeta hasta que lo arregle sony... porque he probado a intentarlo mil veces y nada....

PD: alguien ha pasado de ahi sin tener ningun problema???

Saludosss
6 respuestas