3ª Catalana

Hola,
SOy jugador del vedruna gracia en barcelona y por problemas con un jugador, ya no está en el equipo y este post es un anuncio si alguien quiere venir a unirse al vedruna, entrenamos 2 o 3 días a la semana, somos un equipo nuevo, y estamos en campionats de catalunya b.
Si os animais enviadme un mail a gigatron50@hotmail.com o un privado.
Aseguro que es un equipo muy majo y que con esfuerzo aspiramos a estar arriba en la tabla.
Saludos desde el CPRoser!

Estamos en el mismo grupo de 3ª

Suerte en la liga;)
Uhm...hace mucho que me desvinculé del fútbol y no me interesa, pero desde la ignorancia me parece que estaría bien que especificaras que tipo de gente buscas, edad...y ya de paso como es vuestro equipo y si aspirais a algo más que pasar un buen rato.

Salu3.
si no me equivoco es para un equipo de basket XD
mola, explica un poco más el tema a ver qué buscáis exactamente
deniro_12 escribió:si no me equivoco es para un equipo de basket XD

jajaj pos mira si mi ignorancia llega lejos...jajaja pero bueno, ves como hay que explicarse más...es como el rollo que se llevan en las teles de hablar de la selección española sin especificar que se refieren a la de fútbol...y con esa inercia yo me he dejado llevar.

Salu3.
Wenas!!!
Anda que bueno, uno del Roser Eoliano!!! el día que juguemos contra vosotros, me pondré la camiseta de eol en lugar de la de calentamiento del equipo:)
Soy el 5.
Pues especifico, que somos un equipo nuevo, con muy buen rollo y que estamos acoplandonos y que tenemos mucho margen de mejora, según creo yo... aspiramos a quedar entre los 4, 5 primeros... ya que no optar a algo más lo veo difícil... pero bueno "hasta el ravo todo es toro..."
6 respuestas