[3ª Guerra Mundial?] Una profesora irani afirma que la guerra contra Iran ya ha comenzado

http://www.youtube.com/watch?v=9LYKOGVA ... re=related

que opináis sobre el tema!! creéis que la situación es tan grave como dice esta profesora? [Ooooo]

serán los juegos olímpicos de Londres, la ante-sala de la 3ª guerra mundial? [tomaaa]

se repetirá la historia nuevamente? ¬_¬

que opinan???
Hombre, innegable es que la situación internacional puede desembocar en guerra, pero no creo que la próxima guerra sea tan a gran escala como la I y la II Guerra Mundial. Es más, la guerra ya ha comenzado en Libia, en Siria y en otros países...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Bueno si lo dice el.. :o
bueno yo creo que es muy probable, estoy convencido que se producirá en 2012, o cerca de ese año ya que la situacion en los paises no es la idonea y los paises importantes estan de lleno en una crisis enorme, estamos en momentos muy complicados en el mundo, esta todo el mundo crispado hay cosas que no están funcionando bien en este mundo, se esta pasando por alto la diplomacia también en buscar soluciones por medio del dialogo, estamos entrando en un camino oscuro de levantamiento de armas, esto no va a terminar nada bien y lamentablemente muchos van a pagar las consecuencias, esto se parece mucho a la crisis de 1929 que fue poco a poco desatando la segunda guerra mundial,

alguien a visto estos vídeos [comor?]

https://www.youtube.com/watch?v=l_8fNX9 ... plpp_video [Decodificado: Principio del caos mundial]

https://www.youtube.com/watch?v=cHTVw5S ... plpp_video [Decodificado: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL; la realidad frente a ti. HD Parte 1/2]

https://www.youtube.com/watch?v=Ef1ZdDg ... plpp_video [Decodificado: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL; la realidad frente a ti. HD Parte 2/2]

no quiero ser alarmista ni mucho menos pero para mi que se va aliar parda!!
Sorprendido me hallo. ¿Como podemos estar tan ciegos y no ver lo que dicen los videos?
Sobre todo las partes de los chips, "sensura" en internet y la tercera guerra Mundial son especialmente brillantes. La verdad, es que no se si voy a poder conciliar el sueño, voy a intentarlo, pero estoy aterrado.

ZzzZZ
Posiblemente estalle una nueva guerra dentro de este año o de los proximos pero entrar en guerra contra Iran o Corea del Norte es una cosa y otra cosa muy distinta es una 3ªGuerra Mundial.
Cosa que creo muy muy muy poco probable a no ser que Iran se alie con Corea del Norte y China y se pongan deacuerdo en landar a la vez sus cabezas nucleares dudo mucho que estallara una 3ªGuerra Mundial
Hablar de tercera guerra mundial es exagerado.
Perfect Ardamax escribió:Posiblemente estalle una nueva guerra dentro de este año o de los proximos pero entrar en guerra contra Iran o Corea del Norte es una cosa y otra cosa muy distinta es una 3ªGuerra Mundial.
Cosa que creo muy muy muy poco probable a no ser que Iran se alie con Corea del Norte y China y se pongan deacuerdo en landar a la vez sus cabezas nucleares dudo mucho que estallara una 3ªGuerra Mundial

+1

Con Corea del Norte e Irán yo veo dos escenarios posibles:

1.- Que se lien la manta a la cabeza y lancen algún ataque contra Israel o Corea del Sur. En este caso habría una justificación a una respuesta, y, salvo que la respuesta fuera nuclear, que lo dudo, Chinos y Rusos tendrían que agachar la cabeza y callar. Si se las va la pinza y el ataque fuera nuclear (Altamente improbable), más a mi favor. Israel podría responder justificadamente a ese nivel sin que China o Rusia tuvieran razón para mover un dedo. Corea del norte no está para esas locuras porque sería rápidamente barrida del mapa y lo sabe.

2.- Que Israel o Corea del Norte hagan algún ataque preventivo contra Irán o Corea del Sur. El segundo caso es improbable porque la amenaza de una guerra abierta de Corea del Norte es poco probable. El primer caso es mucho más realista. Es probable que Israel e Irán entraran en guerra, pero no creo que fuera Nuclear. En esta situación, tal vez China o Rusia apoyaran económicamente a Irán, pero tienen demasiados intereses creados con occidente como para tomar partido abierto. En la opción nuclear, es mucho más probable que Irán hiciera el primer movimiento, con lo que la respuesta Israelí quedaría justificada.

Por tanto, una guerra más.... pero no veo a los Chinos lanzándose a conquistar paises por la fuerza... ya lo están haciendo con la economía, no tienen necesidad de otro sistema. XD
Corea del Norte no está para atacar a nadie.

Y si lanzan un ataque químico en Corea del Sur será el último ataquen que hagan como nación porque entrará la ONU y establecerá un nuevo gobierno democrático.
El hombre es un animal que tropieza dos veces en la misma piedra, pero todavía está a tiempo de evitar catástrofes de tanta magnitud como es una Guerra Mundial. Espero que nos demos cuenta de lo que significa eso.
Una guerra mundial como tal es prácticamente imposible, la segunda, tenía a japón que controlaba gran parte de Asia y había invadido China y tenías a Alemania que era media dueña de Europa, aquí como mucho podríamos tener un conflicto con Irán, pero eso no va a ser una guerra mundial, para que eso sucediera tendría que ser que Irán se aliara con China y Rusia y empezaran a meter tiros a EEUU y a paises Europeos, y ciertamente ni a China ni a Rusia les interesa eso, ellos son felices bloqueando resoluciones de la ONU, no les pidas más...
Un saludito
No es de extrañar, y no, no es ni la primera ni la segunda vez que estos genocidas atacan a un pais por motivos "justificados".
Las guerras globales se libran por otros medios, como el económico. Si ocurre un conflicto con Irán será algo local.
Joe que mal cuerpo se te queda, esta claro que la cosa esta muy mal, y que muchas cosas que se dicen son ciertas, pero hasta que punto?
kyubi-chan escribió:Las guerras globales se libran por otros medios, como el económico. Si ocurre un conflicto con Irán será algo local.

Estoy de acuerdo, pero EEUU ahora mismo está perdiendo la "guerra económica" contra China, ahora mismo la única manera que tiene de mantenerse como primera potencia mundial es a través de su poder militar que sigue siendo superior al de China.

A mi más que los movimientos de Irán me preocupan mucho los movimientos de China para mejorar su ejército, éste año ya van a aumentar su presupuesto militar en un 11%.

Irán es el principal suministrador de petroleo a China, realmente creéis que los chinos van a permitir que USA invada este país y les quite sus suministros??
Que se invada iran no quiere decir que todos lo paises pierdan el suministro,irqn querra seguir recibiendo dinero,y en el caso que estados unido llegara a hacerse con el petroleo,pondrian en marcha lo antes posible el suministro...vamos digo yo
hikaru_sulu escribió:
kyubi-chan escribió:Las guerras globales se libran por otros medios, como el económico. Si ocurre un conflicto con Irán será algo local.

Estoy de acuerdo, pero EEUU ahora mismo está perdiendo la "guerra económica" contra China, ahora mismo la única manera que tiene de mantenerse como primera potencia mundial es a través de su poder militar que sigue siendo superior al de China.

A mi más que los movimientos de Irán me preocupan mucho los movimientos de China para mejorar su ejército, éste año ya van a aumentar su presupuesto militar en un 11%.

Irán es el principal suministrador de petroleo a China, realmente creéis que los chinos van a permitir que USA invada este país y les quite sus suministros??

EEUU es el principal comprador de China asi que a China no le conviene para nada un confilco con su principal comprador.
Ya que perderia su principal fuente de ingresos eso sin contar con el hecho de que China tiene una economia basada en el comercio por lo que si hay un conflicto con EEUU los inversores se irian con las consiguientes consecuencias macroeconomicas para el mercado mundial.
Perfect Ardamax escribió:EEUU es el principal comprador de China asi que a China no le conviene para nada un confilco con su principal comprador.

Tampoco a EEUU le interesaría una guerra con China, cuando es el principal comprador de su deuda externa.

Pero también Obama ha fijado como la principal área en que volcar la atención de los EEUU la del Pacífico, y supongo que eso tiene que ver con contrarrestar la creciente influencia china; por tanto, es seguro que tarde o temprano surgirán roces al colisionar áreas de influencia.
Perfect Ardamax escribió:Posiblemente estalle una nueva guerra dentro de este año o de los proximos pero entrar en guerra contra Iran o Corea del Norte es una cosa y otra cosa muy distinta es una 3ªGuerra Mundial.

Tiene que ser este año porque a finales del mismo se cierra el chiringuito llamado planeta tierra. :-|
Solo dire que la deuda china es impagable y tanto USA como China lo saben, otra forma de decirlo es que el 20% de los dolares que circulan en estados unidos son de origen chinos.
Barack Obama no descarta una agresión militar contra Irán

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha asegurado que no descarta la opción de una intervención militar contra Irán. Trató de justificarlo argumentando que tras el programa energético iraní se pretende desarrollar una bomba nuclear, algo negado reiteradamente por Teherán.

Durante una entrevista publicada este viernes y ante la visita el próximo lunes a la Casa Blanca del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, Obama aseguró que sería inaceptable que Irán consiguiese la bomba atómica. “No voy de farol”, aseguró.

“Creo que los gobiernos de Irán y de Israel deben entender que cuando Estados Unidos dice que es inaceptable que Irán consiga la bomba atómica, sabemos lo que decimos”, explicó en una entrevista con la revista ‘Atlantic’.

El presidente norteamericano señaló que si las sanciones económicas que se están aplicando a Irán fallan, Estados Unidos no va a retirar “ninguna opción”.

Despliegue de soldados de EEUU en Israel

En enero, cerca de 9.000 soldados estadounidenses desembarcaron en Israel para formar parte de un contingente que se prepararía para un posible ataque a Irán.

Algunas fuentes aseguran que el ataque será por sorpresa ya que la Casa Blanca y sus aliados quieren evitar movilizaciones como las que se produjeron contra la guerra de Irak. Por ello, se está basando en informes de dudosa veracidad para legitimar un escenario bélico.

EEUU y sus aliados tratan de vender que Irán es “una amenaza para el mundo” argumentando que su programa energético de carácter nuclear tiene “fines militares”. Sin embargo, el presidente Mahmud Ahmadineyad ha negado esas acusaciones en reiteradas ocasiones y ha invitado a Washington a mostrar pruebas firmes que confirmen dicha hipótesis.

Teherán denuncia que la verdadera razón por la que EEUU tiene a Irán como objetivo militar son sus recursos naturales. Las reservas de petróleo iraníes son las terceras más grandes del mundo con aproximadamente 136.000 millones de barriles. Irán es el cuarto mayor productor de petróleo y es el segundo productor de la OPEP después de Arabia Saudita.

Ante esta campaña mediática que busca criminalizar al Gobierno de Irán, el vicepresidente Mohammad Reza Rahimi, recomendó a la prensa occidental hacer un ejercicio de memoria para recordar que en toda la historia de la humanidad tan solo ha habido una potencia que se ha atrevido a lanzar dos bombas atómicas causando la muerte de miles de civiles inocentes. “Para aquellos que anden cortos de memoria, ese país es Estados Unidos”, advirtió Reza Rahimi, haciendo referencia a las dos bombas que EEUU lanzó sobre Hiroshima y Nagasaki el 6 y el 9 de agosto de 1945 y que provocaron la muerte de más de 200.000 personas.

Fuente

¿Y a éste hombre le dieron el Nobel de la Paz?
Pero una cosa es una agresión militar a Irán y otra es que eso decante en una tercera guerra mundial. Y evidentemente desde que Obama recibió el nobel de la paz para mi la institución que los da perdió toda la credibilidad [tomaaa] .
Un saludito
Claro que si Obama,las bombas nucleares solo las puede tener tu pais no?

En fin todavia habra gente que piensa que este tio no es otro fanatico que solo cree en la supremacia estadounidense.
miky1986 escribió:Pero una cosa es una agresión militar a Irán y otra es que eso decante en una tercera guerra mundial. Y evidentemente desde que Obama recibió el nobel de la paz para mi la institución que los da perdió toda la credibilidad [tomaaa] .
Un saludito

Ni eso. El nobel de la Paz lo ha tenido cada personaje que vale menos que nada.
cerdeña_1891 escribió:Claro que si Obama,las bombas nucleares solo las puede tener tu pais no?

En fin todavia habra gente que piensa que este tio no es otro fanatico que solo cree en la supremacia estadounidense.

Te recomiendo este documental
http://www.bizzentte.com/2012/01/la-historia-secreta-de-la-bomba-atomica-2009-documental-c-historia-espanol
Asi como los articulos de este blog http://fernandez-ordonez.net/web/?p=747 especialmente el titulado ¿Dónde enriquece Irán el uranio?
Y luego me dices que tal te a parecido [sonrisa]
Saludos
EEUU y Israel pueden barrer del mapa a Irán si quisieran... El problema es que se meterían China y Rusia y hay si que poca broma..

Esta claro que se va a liar gorda, muy gorda.... Y pensar que una supuesta guerra mundial entre estas superpotencias seria de tal magnitud, que los visto en las 2 primeras guerras mundiales se quedaría en nada al lado de esto... esperemos que al igual que ocurrió con la crisis de los misiles de Cuba, los dirigentes de dichos países piensen con la cabeza antes de llevar a la humanidad a su posible destrucción...

Esta claro que todo esto es por el puto petróleo, y los EEUU nos venderán la moto que el régimen de Irán, poseen armas de destrucción masiva (como las que había en Irak.. [+risas] ) y bla,bla,bla....

Ya veremos, solo espero que los Mayas no acaben teniendo razón después de todo... XD
el único lugar seguro va a ser áfrica.
Din-A4 escribió:el único lugar seguro va a ser áfrica.

Patagonia, señor. Patagonia va a ser el único lugar seguro.
Ni guerra mundial ni leches, USA si quiere la lia parda junto con Israel y UK, Rusia no se entrometera, y China tiene cosas mas importantes en mente que liarsela por un pais cualquiera
Areos escribió:Ni guerra mundial ni leches, USA si quiere la lia parda junto con Israel y UK, Rusia no se entrometera, y China tiene cosas mas importantes en mente que liarsela por un pais cualquiera

Pero es que no sé si habéis oído / sabéis que lo que USA entre otras cosas está haciendo es además de apropiarse ilegalmente del petróleo que no le pertenece (sino, no se iría hasta países árabes.. a ver qué quieren doñas Mandamases en esos países) sino que está cortando el suministro a China de petróleo. China por tanto se está viendo afectada, no estoy diciendo que vaya a actuar como lo hace Estados Unidos, pero a nada que fueran la mitad de nazis que esta gentuza yankie ya habrían soltao unos pepinos sobre la población norte americana.

Que luego y lo digo friamente, nos sorprendemos y echamos las manos a la cabeza porque RESPONDAN reventando torres en los USA. Luego nos sorprendemos cuando estos nazis llevan reventando países y poblaciones enteras con o sin sus armas.

Y siguen.. y siguen.. irrisorio que expulsen a la venezolana porque digan que hace "ciber ataques" contra los USA en colaboración con atención... CUBANOS xD. JAJAJAJAJAJA para mear y no echar gota.

Si todos los países a los que USA ha atacado respondieran como lo hizo Al Qaeda con las torres gemelas se lo pensarían dos veces.
PreOoZ escribió:
Pero es que no sé si habéis oído / sabéis que lo que USA entre otras cosas está haciendo es además de apropiarse ilegalmente del petróleo que no le pertenece (sino, no se iría hasta países árabes.. a ver qué quieren doñas Mandamases en esos países) sino que está cortando el suministro a China de petróleo. China por tanto se está viendo afectada, no estoy diciendo que vaya a actuar como lo hace Estados Unidos, pero a nada que fueran la mitad de nazis que esta gentuza yankie ya habrían soltao unos pepinos sobre la población norte americana.

No lo vendas como lo que no es. A china no le han cortado el suministro de petróleo. EEUU (y creo que la Unión Europea también) en noviembre del 2011 dejó de importar petróleo iraní y la Unión Europea decidió no hacerlo en enero de 2012. EEUU ha pedido a China que haga lo mismo y China se ha negado y por lo tanto EEUU impondrá sanciones financieras sobre China.

¿Por qué hace EEUU todo esto desde noviembre del 2011?. Para intentar frenar el programa nuclear iraní bloqueando su exportación de petróleo. Es decir, que ellos no han recurrido a la guerra desde un primer momento y han intentado presionar por otras vías.

Ahora, ¿China ha accedido?. Pues no, porque no quiere intervenir en los asuntos de otros países. En este mundo de hoy todo país interviene de forma pasiva en el resto de países. Hay que asumirlo. China usa ese motivo como pretexto. ¿Por qué?. Porque la tercera parte de la exportación iraní se la llevan ellos, los chinos.

Me hace gracia que hables de Nazis cuando en el otro lado hay países en los que ser homosexual está penado con sentencias de muerte. Países en los que intentan exterminar etnias islámicas enteras porque no pertenecen a la rama islámica del gobierno. Países en los que el adulterio también está penado con muerte. Que Estados Unidos puede ser todo lo malo que quieras, pero tu comentario es hipócrita. Osea, que ves normal que esta gente que mata homosexuales de 20 en 20 (julio de 2007) estrellen aviones en EEUU como respuesta.

Algunos en vuestro odio por Estados Unidos perdéis el norte.

Que no digo que sea el país de la gominola, ni mucho menos, pero es que me hace gracia que EEUU provoque esas reacciones de loca descontrolada. Osea, en el afán de algunos por demonizar a un país que toma sus decisiones como otro cualquiera que haya estado en la cumbre antes (aunque creo que ya no lo está) lo convertís en la estrella del show. ¿No os dais cuenta de que antes que EEUU estuvo Alemania, y antes Inglaterra, y antes Francia, y antes España con sus grandes imperios coloniales de opresión?. Joder, ¿por qué os cuesta tanto intentar quedaros en el medio?. ¿Por qué hay que ser el tío antisistema del mundo diciendo barbaridades como que veis normal que les tiren aviones a sus torres?. Por culpa de esta actitud estamos con los políticos que tenemos. Porque no somos capaces de ver las cosas de una forma menos visceral.
Tanto como apropiarse ilegalmente del petróleo... tal vez en Irak en un primer momento habrán cogido petróleo... pero abu dabi, Quatar, Arabia Saudí, kuwait, y demás países cobran religiosamente el crudo, a ver si te crees que a EEUU roba el crudo... si fuera así su economía iría a un ritmo de crecimiento increible. Además, no se si lo sabéis pero hugo chavez que es "tan amigo" de USA vende petróleo en gran catidad a estos últimos. de hecho EEUU es su mejor cliente [+risas]
Seguramente no se produzca una invasión como en Irak o Afganistan,si no que los Israelis bombardearan una serie de puntos estrategicos de Irán(apoyados por USA)y punto pelota.No creo que llegue a mas,ni que se lie una 3 guerra mundial como muchos pronostican.
miky1986 escribió:Tanto como apropiarse ilegalmente del petróleo... tal vez en Irak en un primer momento habrán cogido petróleo... pero abu dabi, Quatar, Arabia Saudí, kuwait, y demás países cobran religiosamente el crudo, a ver si te crees que a EEUU roba el crudo... si fuera así su economía iría a un ritmo de crecimiento increible. Además, no se si lo sabéis pero hugo chavez que es "tan amigo" de USA vende petróleo en gran catidad a estos últimos. de hecho EEUU es su mejor cliente [+risas]

Diría que cobran el crudo, pero al mismo tiempo tienen ciertas "obligaciones" con EEUU (que al fin y al cabo, es quien "gestiona" la seguridad de la zona), como comprar deuda externa estadounidense, comprar armamento y servicios estadounidenses, etc. .
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
A comenzado a trozos del mundo, donde todo es un desastre y lo seguira siendo siempre vamos, que nunca tendra fin.

Dificil que sea mundial, muchisimos paises no tienen por que meterse en una guerra..
caren103 escribió:
miky1986 escribió:Tanto como apropiarse ilegalmente del petróleo... tal vez en Irak en un primer momento habrán cogido petróleo... pero abu dabi, Quatar, Arabia Saudí, kuwait, y demás países cobran religiosamente el crudo, a ver si te crees que a EEUU roba el crudo... si fuera así su economía iría a un ritmo de crecimiento increible. Además, no se si lo sabéis pero hugo chavez que es "tan amigo" de USA vende petróleo en gran catidad a estos últimos. de hecho EEUU es su mejor cliente [+risas]

Diría que cobran el crudo, pero al mismo tiempo tienen ciertas "obligaciones" con EEUU (que al fin y al cabo, es quien "gestiona" la seguridad de la zona), como comprar deuda externa estadounidense, comprar armamento y servicios estadounidenses, etc. .

A mi no me importaría tener esas "obligaciones" a cambio de tener casa pagada por el gobierno, agua y luz gratuitas y demás lujos solo por ser de nacionalidad de los emiratos arabes [poraki] . De todas formas es un intercambio, y yo creo que salen más ganando ellos que EEUU, no hace muchos años muchos países de ahí eran pobres y principalmente sus habitantes eran campesinos nomadas, mira ahora en tan poco tiempo el desarrollo que han tenido, increíble ciertamente. En el caso de Venezuela, de los 2,5 millones de barriles que sacan a diario, lo menos 1,5 van para EEUU, para que luego chavez se llene la boca con yankis de mierda y demás lindeces xD
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
No lo entiendo...Todos estos años nos hemos creído que eramos mejor que los animales,si hay una tercera guerra mundial demostrara que somos,si cabe,peor todavía...
36 respuestas