3ª LIGA NBA2K10 LOCOSPS3 (para después del parche)

Estamos reorganizándonos de nuevo para crear la tercera liga nba2k10 en cuanto esté listo el parche.

Esto quiere decir que cuando el parche salga ya tendremos sorteados los equipos y sabremos los participantes y en la semana siguiente al parche se creará la liga y se generará el draft.

Somos 12 miembros ya confirmados y estamos buscando alguno más para hacer una liga de 18 o 20 miembros.

Requisitos para jugar en las ligas locosps3:

- Tener ganas de pasarlo bien lo que incluye no tener mal perder ni mal ganar.
- Jugar variado y estilo simulación, no mola nada meter todos los puntos bajo el aro o jugar pegando contraataques con pases de beisbol todo el rato. En la variedad del juego está la virtud.
- Comprometerse a jugar unos 5 partidos cada 10 días.
- Comprometerse a hacer el draft o al menos a hacer una preselección de jugadores.

Reglas:

- dejar sacar de linea de fondo o banda desde campo propio, salvo circunstancias puntuales del partido (últimos segundos o circunstancias especiales).
- no abusar del juego interior, no hay un tope de % de puntos metidos desde dentro porqué cada partido es una historia diferente, pero el abuso continuado del juego interior no es bienvenido en nuestras ligas.
- todo tipo de defensas están permitidas pero a través de los sliders trataremos de beneficiar la defensa manual. Nos gustaría que todo el mundo defienda manual, pero no podemos obligar a nadie a defender así el 100% del tiempo porque entendemos que hay circunstancias en las que no se puede o no se debe (ej: una defensa en zona), o haya usuarios que por su nivel de juego algo más bajo que el resto decidan defender automático para que los partidos tengan más vidilla.
- la liga será fantasy draft como todas las que hemos hecho desde el 2k7 y los equipos serán sorteados.

Miembros confirmados:

Alvthebest (administrador)
Mherlim (administrador)
joseph
Drizzt
Knofler
Dasil
Kanru
Charlzman
Cront
Uxio
Sicmu
Alpes_davo

Los interesados que posteen por aquí y por mp se les darán las instrucciones necesarias xd.

un saludo.
Miembros confirmados:

Mherlim (administrador)
joseph
Drizzt
Knofler
Dasil
Kanru
Charlzman
Cront
Uxio
Sicmu
Alpes_davo
xvila
pujol escribió:Miembros confirmados:

Mherlim (administrador)
joseph
Drizzt
Knofler
Dasil
Kanru
Charlzman
Cront
Uxio
Sicmu
Alpes_davo
xvila

Yo no? :(
si.

luego o mañana te mando un mp con instrucciones xd.
Contar conmigo, una duda, número de partidos mínimos semanales?
Miembros confirmados:

Mherlim (administrador)
joseph
Drizzt
Knofler
Dasil
Kanru
Charlzman
Cront
Uxio
Sicmu
Alpes_davo
stornut
xvila

(perdon stornut)
frst88 escribió:Contar conmigo, una duda, número de partidos mínimos semanales?

se piden 5 partidos cada 10 días, el calendario es abierto

si no me fallan las cuentas tras las 2 últimas incorporaciones somos 16, así que daros prisa en apuntaros xd.
weas!!!! me gustaria participar. id : barcia33
Hola gente, desde ayer tengo el juego, no soy muy bueno, pero si ha`y plaza, y quereis en la liga un "paquete" podeis contar conmigo.

un saludo
La liga ya está creada, pasaros por el foro correspondiente para consultar la info e inscribiros tan pronto como podais para que podamos generar el draft.

para los que no están inscritos pero están interesados en jugar pueden inscribirse como reservas, q normalmente siempre hace falta alguno durante la temporada.

un saludo.
apuntadme como reserva ;)

si hay novedades y tal respecto a que tenga que jugar por favor mp por EOL

PDN ID anglachel

saludos
contad conmigo como posible reserva

psn: perik777
hola me inscribo como reserva

id: richard_1000
15 respuestas