3ª Lite chunga ¿Que hariais?

Buenas gentuza! [ginyo]
Hoy he ido a cambiar por segunda vez mi Lite a un Game porque las dos anteriores me las han dado chungas:

1ª Cruceta atascada (no de esas que hacen clack-clack, atascada atascada) y pantalla inferior sin color.

2ª El boton A no funcionaba.

Esta ultima esta perfecta, salvo tiene un pixel muerto en medio de la tactil. No se si volver a ir a cambiarla de nuevo o quedarmela... es que en el Game de mi casa me empiezan a mirar raro :Ð

¿Te terminas acostumbrando al dichoso pixelito o es muy molesto?

Gracias por contestar.
P.D.: ¡Quien me mandaria a mi deshacerme de mi querida DS plateada! jajajaja
La mia tiene uno azul en la tactil y solo lo veo si lo busco, si es lo unico que tiene quedatela
joe si solo tiene un pixel muerto...

a mi me la dieron con 3 o por ahi y no la he descambiado.
joder que valor...3.........yo no podria ni con uno.... :S
La mia esta perfercta, pero mi PSP si que tenia 3, era japo y no habia opcion de cambio, pero aunque hubiese podido cambiarla no lo habria hecho, ya que solo se veian cuando la pantalla estaba en negro, jugando era imposible verlos. Si es de estos no la cambiaria, me parece algo insignificante, a no ser que tengas la pantalla petada de pixeles muertos claro esta.

salu2!!
La mía tiene uno verde clarito casi en el medio de la táctil... pero viendo como estaban las otras que probé, me aguanté.
Ya casi le estoy empezando a coger cariño... mi verdito [amor]
Yo ya le he cogido cariño a mi pixelín ;)
Yo la cambiaria, joder si has pagado como todo el mundo pq vas a tener un producto inferior, ve y q te la cambien [discu] estas en todo tu derecho.

salu2
Llama a Nintendo y que te la cambién. Nintendo la prueba antes de enviártela, así que es preferible eso a ir a la tienda.

O vamos, cámbiala una vez más en GAME, y si no, la envías a Nintendo.
Tambien tienes la opcion de ir a otro Game (para que no te miren raro) y de paso la pruebas en la tienda comprobando los errores mas comunes... Ya sabes, si no quedad satisfecho tienes 15 dias por ley para devolver el producto :D

Salu2
En una tienda no va a ver los pixels muertos. Un pixel no supone nada. Vamos, que si la cambias igual te sale peor, osea que por ese pixel, si no se ve, no merece la pena que la cambies, todo depende del punto de vista de la persona. Hoy por ejemplo he ido a hacer el renove y me han dado una que parece estar perfecta, pero tiene una especie de pixel grisaceo en la tactil (imperceptible si eres una persona normal xD), que dependiendo del angulo de vista se deja de ver. Este es muerto, vago o una mota? xD

Saludos
creo k m la quedare porque visto como m han salido las otras 2 esta es la diosa de las lites para mi :cool:
ademas tampoco es muy molesto, hasta le estoy cogiendo cariño como otros eolianos [inlove] jajajjaja
Al fin y al cabo tampoco son molestos, hasta nos pasamos un buen rato buscando para encontrar uno... somos demasiado quisquillosos, la verdad.

Deberiamos hacer una encuesta para saber que gente tiene pixels muertos o vagos (si no la hay ya), verias como sale mucha gente, incluso la que no haya pasado por aqui a decirlo. Habra algunos que digan que no tienen, y si los tengan, pero que no se hayan dado ni cuenta y tampoco se hayan molestado en mirar pixel por pixel. Parece ser comun en tipo de pantallas de este tipo, TFT, televisores, y demas consolas portatiles a partir de la sp.

Saludos.
pues yo si la cambiaria... piensa en que mas adelante quiza por algo la quieres vender y pues la gente siempre pregunta si hay pixeles muertos y todo eso.
Quien tenga o haya tenito monitores tfts o lcds sabra que es de lo mas normal tener algun pixel muerto y no, no afecta para nada y es una autentica tonteria si lo comparamos con los demas problemas que puede tener una DS, cruceta, pantallas mal centradas, botones jodidos etc.

Pero vamos, que algunos sois comos sois y hasta encontrar la ds perfecta no parais. Cada uno sabra lo que le vale mas la pena.

Mi DS Lite tiene 2 pixeles muertos, uno en la esquina superior y otro a un lado, los dos blancos y solo se ven sobre negro. Cuando juego ni los veo y no me molestan NADA. Lo demas esta todo bien y sabiendo que me puedo pasar semanas cambiando DS para encontrar una sin fallos pues me quedare con esta lo mas seguro, a mi personalmente no me afecta en nada a la hora de jugar.

Si 1 o 2 pixeles os molestan o no podeis parar de mirarlos lo mejor es que os aventureis en la busqueda eterna de una DS perfecta, es dificil pero hay gente que lo ha logrado, suerte :).
Yo me resigné a quedarme con mi DS lite, con su pixel muerto en la pantalla de arriba. Estaba en el centro, en la parte inferior. Pero es que como ya sabía que estaba ahí, lo miraba más aún y me rallaba yo sola... así que no pude acostumbrarme y la descambié. Me alegro del cambio (aunque ahora mi pantalla inferior está algo amarillenta, pero a eso es más fácil acostumbrarse).

Mi consejo es que vayas a cambiarla y que pidas que te la enseñen antes de llevártela.
Yo no me quedaría con un producto defectuoso.

La DS Lite la tuve que cambiar una vez, ya que venía con un píxel muerto. Y la XBox la llegué a cambiar 4 veces, ya que todas tenían uno u otro defecto.

Pero bueno, la decisión es muy personal.
pues yo la cambiaría. algunos parece que preguntais como 140 € no fueran nada o los consiguierais facilmente. si pago por algo tiene que estar en buen estado da igual la opinion del de la tienda. si se vé claramente que falla es que falla.
Yo cambié mi primera Lite (negra) por que le salió un pixel vago en la pantalla de arriba y al rato otro en la táctil.

Ayer pillé una blanca, y al llegar a casa (ya que en el Carrefour no le vi nada) me encuentro otro vago en el centro de la táctil.

La putada es que ya le había puesto los protectores, que además no eran nuevos, venían de la primera Lite.

Así que dentro de una semanita iré otra vez al Carrefour a cambiarla por otra, antes de que pasen los 15 días.
Si dices que está en el centro de la pantalla, molesta seguro.

Si te toca un pixel en una esquina, la verdad es que sólo lo vas a ver buscándolo, pero en el centro, tiene que ser imposible no verlo.

Yo la cambiaría.
A todo esto: ¿siguen haciendo el cambio de NDS por NDS lite +40€ y juego en game?

Y ya q estamos la demo del metroid vale como juego para el superpass? (porq si me desprendo del unico q tengo me quedo sin juegos [jaja] )

Salu2
poda_rm escribió:A todo esto: ¿siguen haciendo el cambio de NDS por NDS lite +40€ y juego en game?

En el Game de mi barrio era hasta Julio, no se en el resto...
A mi, como ya dije, me salio uno en la tactil en la parte superior, ahi centrado. Mañana voy a ir a ver si me toca una buena visto que no supone un problema. Espero no tener que estar cambiandola 40.000 veces. Aun a malas, si ves que llevas 5 consolas y no te saliesen buenas, podrias decir que te devuelvan el dinero antes de que pasen los 15 dias?

Saludos.
Depende de donde la compres, en Game creo que no te devuelven el dinero, que como mucho te hacen un vale por la cantidad.

En el Carrefour y demás centros comerciales no hay problemas, yo fui a cambiar la mía y en lugar de cambiarmela me dieron el dinero y me dijeron que entrase y comprase otra si quería, que no me la podían cambiar.
Bueno, pues decir que mi primera DS Lite que compre el otro dia tenia un pixel muerto y la he ido a cambiar. La que me han dado me encuentro que tiene la pantalla amarilla y la cruceta hace "clack". Ahora me toca ir a volver a cambiarla. Con que me encontrare ahora? Estais seguros de que en Game no devuelven el dinero en caso de hartarme de buscar una en condiciones?

Saludos.
Soy feliz!!!

He vuelto a cambiar la Lite al Game siguiendo vuestros consejos y por fin a la cuarta tengo una Lite perfecta. Ya puedo morirme tranquilo jajajaj

De esta situacion he aprendido algo muy importante para la vida:
Quien no llora no mama XD XD XD

1 saludo
flipe22 escribió:Soy feliz!!!

He vuelto a cambiar la Lite al Game siguiendo vuestros consejos y por fin a la cuarta tengo una Lite perfecta. Ya puedo morirme tranquilo jajajaj

De esta situacion he aprendido algo muy importante para la vida:
Quien no llora no mama XD XD XD

1 saludo

Tienes la pantalla bien?
Es que hay gente que me dice que lo de la lite con tactil amarillenta no es tan comun, y otros me dicen que mas de la mitad son asi :s
A ver si voy a ir a devolverla y son todas asi.
Ryoohki escribió:
Tienes la pantalla bien?
Es que hay gente que me dice que lo de la lite con tactil amarillenta no es tan comun, y otros me dicen que mas de la mitad son asi :s
A ver si voy a ir a devolverla y son todas asi.

Yo compruebo si el color de la pantalla es bueno jugando al big brain y mirando si los colores de las pantallas cuando salen el 3,2,1 son iguales

En la primera que pille cuando arriba salia verde abajo parecia mas amarillo que otra cosa [carcajad]
El amarillo ese no es tan comun. La primera que me dieron, yo por lo menos veia que el color era igual, y la que he cambiado, conforme la he abierto y la he encendido he visto ese color amarillento en la de abajo, se nota de lejos. Asi que a volver a cambiarla esta tarde, ya os contaré.

P.D: Como esta no me salga buena, puede que lo intente una 4ta vez, pero ya mas no, acabare pidiendo el dinero, que he leido por ahi que en Game si que lo devuelven, ademas ahi nunca he tenido problemas.

Saludos.
Es que no os imaginais la mia, ya no puedo sacar foto pq voy ahora a las 5 a cambiarla, pero es que con el brain training se ve fondo amarillo total, no blanco amarillento, es increible.

Y encima con 4 pixeles muertos en la pantalla de arriba y 3 abajo, un chollo vamos XD

Lo peor es que solo quedaba ayer otra mas y de expositor [burla3]
Ryoohki escribió:Es que no os imaginais la mia, ya no puedo sacar foto pq voy ahora a las 5 a cambiarla, pero es que con el brain training se ve fondo amarillo total, no blanco amarillento, es increible.

Y encima con 4 pixeles muertos en la pantalla de arriba y 3 abajo, un chollo vamos XD

Lo peor es que solo quedaba ayer otra mas y de expositor [burla3]

Solo puedo darte animo, que tengas suerte con tu proxima Lite y cagarme en todos los muertos de los que han hechos los tests de calidad para las Lites [+furioso]
Pues nada, aqui la tengo! ^^

0 pixeles muertos, (al menos no se notan), y la pantalla esta muy levemente amarilla, solo se nota en los fondos blancos y si te fijas muy bien.

Que alegria! ^^
Pues a mi a la primera, una Lite perfecta. Sin pixeles muertos, pantallas y bisagras perfectas...

En cambio con la tocha me colaron un pixel muerto cawento
Ryoohki escribió:Pues nada, aqui la tengo! ^^

0 pixeles muertos, (al menos no se notan), y la pantalla esta muy levemente amarilla, solo se nota en los fondos blancos y si te fijas muy bien.

Que alegria! ^^

Felicidades ^^!

Yo espero tener la misma suerte cuando la cambie, y que tenga la cruceta perfecta como la que tengo ahora. [inlove]
Mi cruceta cruje, pero hace las diagonales bien, en cambio la que cambie no crujia.
La primera que yo cambié tampoco crujía pero las diagonales las hacia fatal (en el Animal Crossing era casi imposible ir en diagonal).

En cambio la blanca que tengo ahora crujía bastante al principio (ahora ya no lo hace) pero las diagonales han ido siempre perfectas.
gcc escribió:La primera que yo cambié tampoco crujía pero las diagonales las hacia fatal (en el Animal Crossing era casi imposible ir en diagonal).

En cambio la blanca que tengo ahora crujía bastante al principio (ahora ya no lo hace) pero las diagonales han ido siempre perfectas.

Es un alivio saberlo, de todas formas, tenemos dos años de garantia, por ley.

Lo que pasa es que todas las compañias dejan lo de los 12 meses para que creas que no puedes reclamar, pero todos los productos tienen 2 años de garantia minimo.

PE: Un dvd grabador que me compre, que ponia en las instrucciones lo mismo, 12 meses de garantia, llame y son 2 años.
Lo mismo con la ps2, y la psp, y me juego el cuello que la lite tb.

Vamos, que es una ley que salio hasta en las noticias hara como 2 años.
Sí, hay dos años, por eso decidí finalmente comprármela en España en lugar de importarla.

Pero es mejor sacar estos fallos en los 15 primeros días, para devolverla al establecimiento en lugar de recurrir al fabricante, que he visto por ahí que han tardado más de un mes en cambiarle o devolverle la consola a alguno.
cambiala asta que estes contento 100% [toctoc]
saludos!!
Pues que quieres que te diga, yo sigo sin estar contento por culpa de los pixels, la he cambiado un par de veces y aun me salen... y la cosa esque los tios ya se cansan, o no se lo creen, o te miran con cara de "tu vienes a dar la bara". Si no sale una consola buena, y te das cuenta que pasas de estar buscando una buena hasta la saciedad, puedes reclamar el dinero, verdad?
WarpOn escribió:Pues que quieres que te diga, yo sigo sin estar contento por culpa de los pixels, la he cambiado un par de veces y aun me salen... y la cosa esque los tios ya se cansan, o no se lo creen, o te miran con cara de "tu vienes a dar la bara". Si no sale una consola buena, y te das cuenta que pasas de estar buscando una buena hasta la saciedad, puedes reclamar el dinero, verdad?

Sí.

Pero te miren como te miren deben cambiartela, es su trabajo. Si son tan vagos que prefieren estar mirando las musarañas en lugar de atender a los clientes que se vayan a la cola del paro.

Y si se ponen muy tontos, las palabras mágicas: hoja de reclamaciones.

Yo ya estoy cansado de los vendedores bordes. El cliente siempre tiene la razón, y si no: hoja de reclamaciones.
Gracias por contestar gcc.

No se si la gente esta harta de que le salgan defectos en la consola, y ha optado por devolverla despues de varios cambios. En dicho caso, os han devuelto el dinero o que habeis hecho? Si os lo han devuelto, donde ha sido?

Gracias.
Lo comenté más arriba, en Carrefour, Corte Inglés y demás centros comerciales no hay progblema para recuperar el dinero. Y según he leido en algún post en Game tampoco.

A mí cuando fui a cambiarla directamente me dieron el dinero y me dijeron que entrase a por otra. También me dieron la opción de mandar la mía al SAT para tener la misma, pero le dije que aún no le había cogido tanto cariño a la consola [jaja]
Vale, pues hoy ire a devolverla, porque estoy harto de los fallos de la consola. A ver si nintendo se gana la reputacion que ha perdido con este estropicio, para entonces igual me la compro, porque parece mentira...

Saludos.
43 respuestas