› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Pacothemaster escribió:Pues a mi me parece que no te importa tan poco como dices, si no no estarias día sí y día no escribiendo post sobre ella. Piensa que ahora estás con una chica que se merece la atención que le dedicas a tu ex y que te debería importar lo mismo que se lie con tu peor amigo o con el caballo del vecino. Y de puta nada, si se lía con quien le de la gana y disfruta bien que hace y si lo hace por joder, entonces lo que es es un recipiente de organos abdominales sin cerebro.
Pacothemaster escribió:. Y de puta nada, si se lía con quien le de la gana y disfruta bien que hace y si lo hace por joder, entonces lo que es es un recipiente de organos abdominales sin cerebro.
Kori escribió:Pacothemaster escribió:. Y de puta nada, si se lía con quien le de la gana y disfruta bien que hace y si lo hace por joder, entonces lo que es es un recipiente de organos abdominales sin cerebro.
No no. Si se lia con quien le dé la gana por joder (a su ex!!), no te confundas. es una PUTA.
salud!
Pacothemaster escribió:Pues a mi me parece que no te importa tan poco como dices, si no no estarias día sí y día no escribiendo post sobre ella. Piensa que ahora estás con una chica que se merece la atención que le dedicas a tu ex y que te debería importar lo mismo que se lie con tu peor amigo o con el caballo del vecino. Y de puta nada, si se lía con quien le de la gana y disfruta bien que hace y si lo hace por joder, entonces lo que es es un recipiente de organos abdominales sin cerebro.
OnLain escribió:Tener a alguien detras de ti que hace cosas que cree que te joden acaba cansando.
Pacothemaster escribió:Kori escribió:Pacothemaster escribió:. Y de puta nada, si se lía con quien le de la gana y disfruta bien que hace y si lo hace por joder, entonces lo que es es un recipiente de organos abdominales sin cerebro.
No no. Si se lia con quien le dé la gana por joder (a su ex!!), no te confundas. es una PUTA.
salud!
No, una puta es la que pide una compensación material por el sexo, la que se lia con todo el mundo por joder a un ex es gilipollas y una persona sin personalidad.
1984 escribió:Recuerda, amigo, que ésto es EOL: Aquí somos putas todas, ¡ni te molestes en llevar la contraria!
Yo opino lo mismo que mi vecino Paco el de arriba. Has abierto un hilo sobre ello, cuando no te está acosando, ni insultando ni haciendo nada parecido a lo que le pasó a Nymmia. Por lo que veo simplemente te quiere dar celos y no deberías darle tanta importancia ya que la primera perjudicada es ella si se lía con especímenes dignos de la atracción de la casa de los horrores como comentas. Tú has rehecho tu vida al contrario que ella, y cuando ella vea que te da igual hasta que se folle a todo el ganado porcino de la comarca, dejará de hacer el tontín. Pero si ve que sí le das importancia a cualquier movimiento que hace, hasta yo querría ponerte celosa.
Y dirás que sólo quieres exponerlo, pero los hechos hablan por sí solos y no las palabras.
PD: Bonito avatar
seaman escribió:1984 escribió:Recuerda, amigo, que ésto es EOL: Aquí somos putas todas, ¡ni te molestes en llevar la contraria!
Yo opino lo mismo que mi vecino Paco el de arriba. Has abierto un hilo sobre ello, cuando no te está acosando, ni insultando ni haciendo nada parecido a lo que le pasó a Nymmia. Por lo que veo simplemente te quiere dar celos y no deberías darle tanta importancia ya que la primera perjudicada es ella si se lía con especímenes dignos de la atracción de la casa de los horrores como comentas. Tú has rehecho tu vida al contrario que ella, y cuando ella vea que te da igual hasta que se folle a todo el ganado porcino de la comarca, dejará de hacer el tontín. Pero si ve que sí le das importancia a cualquier movimiento que hace, hasta yo querría ponerte celosa.
Y dirás que sólo quieres exponerlo, pero los hechos hablan por sí solos y no las palabras.
Perdona,como describirias a una tia que se lia con alguien que no le gusta solo para dar celos a un ex que tiene una relacion con otra tia? Tonta? Gilipollas? Vamos por favor,que no estoy hablando de todas las tias,eso que ha hecho es de autentico zorron,que no ha cogido y se ha liado una noche con 4 tios porque le gustaban y tenia ganas,que se ha liado con un tio que no le gusta para dar celos.Pero vamos,ahi esta lo que se quiere una persona a si misma.
seaman escribió:1984 escribió:Recuerda, amigo, que ésto es EOL: Aquí somos putas todas, ¡ni te molestes en llevar la contraria!
Perdona,como describirias a una tia que se lia con alguien que no le gusta solo para dar celos a un ex que tiene una relacion con otra tia? Tonta? Gilipollas? Vamos por favor,que no estoy hablando de todas las tias,eso que ha hecho es de autentico zorron,que no ha cogido y se ha liado una noche con 4 tios porque le gustaban y tenia ganas,que se ha liado con un tio que no le gusta para dar celos.Pero vamos,ahi esta lo que se quiere una persona a si misma.
seaman escribió:No,ya estamos,entonces la llamo guarra,que segun la rae significa esto.
guarra1.
4. f. coloq. Mujer ruin y despreciable. U. t. c. adj.
Mas contentas? xDDD.
Un tio que hace eso es un hijo d puta,un cabron,pero decir que es un puto,queda tan mal,porque ese insulto no tiene la connotacion que si tiene puta.
Ademas,un tio para liarse a veces con una tia se lo tiene que currar,una tia,a veces lo tienen tan facil con un tio que damos hasta pena por las esquinas.
nymmia escribió:seaman escribió:No,ya estamos,entonces la llamo guarra,que segun la rae significa esto.
guarra1.
4. f. coloq. Mujer ruin y despreciable. U. t. c. adj.
Mas contentas? xDDD.
Un tio que hace eso es un hijo d puta,un cabron,pero decir que es un puto,queda tan mal,porque ese insulto no tiene la connotacion que si tiene puta.
Ademas,un tio para liarse a veces con una tia se lo tiene que currar,una tia,a veces lo tienen tan facil con un tio que damos hasta pena por las esquinas.
Eso lo dirás tú, pero tiene de verdad absoluta lo que yo de monja.
seaman escribió:
Y quien ha dicho que sea verdad absoluta?
nymmia escribió:seaman escribió:
Y quien ha dicho que sea verdad absoluta?
Pues porque estamos intentando explicarte que no es por la chica y es por el concepto y tú erre que erre, no parecen haber más opciones que las tuyas.
Os recuerdo que el diccionario no vale como establecedor de la verdad. Solo recoje el uso mas comun, cosa que puede cambiar en la proxima edicion. Es decir, el diccionario recoje como hablamos, no como se debe hablar. A mi tambien me parece que encaja bastante bien con la palabra "puta", por la actitud, las acciones, y los motivos, que vosotros no le dais ese uso, bien, pero la sociedad si, y se vera reflejado en el diccionario algun dia.
(Es que desde que estoy aqui no hago mas que ver "es que el diccionario dice X, asi que no puede ser Y, y os equivocais.)
1984 escribió:Os recuerdo que el diccionario no vale como establecedor de la verdad. Solo recoje el uso mas comun, cosa que puede cambiar en la proxima edicion. Es decir, el diccionario recoje como hablamos, no como se debe hablar. A mi tambien me parece que encaja bastante bien con la palabra "puta", por la actitud, las acciones, y los motivos, que vosotros no le dais ese uso, bien, pero la sociedad si, y se vera reflejado en el diccionario algun dia.
(Es que desde que estoy aqui no hago mas que ver "es que el diccionario dice X, asi que no puede ser Y, y os equivocais.)
De acuerdo con que el diccionario lo vamos configurando los hablantes con el paso del tiempo, pero eso no justifica que a las mujeres que nos liemos con varios hombres nos llamen putas. Se está luchando para eliminar los términos y expresiones sexistas de la lengua española, ¿y resulta que ahora vamos a tener que cambiar el diccionario en la entrada de prostituta porque la gente lo usa como sinónimo de mujer sexualmente activa? Estaríamos yendo hacia atrás.
1984 escribió:Os recuerdo que el diccionario no vale como establecedor de la verdad. Solo recoje el uso mas comun, cosa que puede cambiar en la proxima edicion. Es decir, el diccionario recoje como hablamos, no como se debe hablar. A mi tambien me parece que encaja bastante bien con la palabra "puta", por la actitud, las acciones, y los motivos, que vosotros no le dais ese uso, bien, pero la sociedad si, y se vera reflejado en el diccionario algun dia.
De acuerdo con que el diccionario lo vamos configurando los hablantes con el paso del tiempo, pero eso no justifica que a las mujeres que nos liemos con varios hombres nos llamen putas. Se está luchando para eliminar los términos y expresiones sexistas de la lengua española, ¿y resulta que ahora vamos a tener que cambiar el diccionario en la entrada de prostituta porque la gente lo usa como sinónimo de mujer sexualmente activa? Estaríamos yendo hacia atrás.
seaman escribió:1984 escribió:Os recuerdo que el diccionario no vale como establecedor de la verdad. Solo recoje el uso mas comun, cosa que puede cambiar en la proxima edicion. Es decir, el diccionario recoje como hablamos, no como se debe hablar. A mi tambien me parece que encaja bastante bien con la palabra "puta", por la actitud, las acciones, y los motivos, que vosotros no le dais ese uso, bien, pero la sociedad si, y se vera reflejado en el diccionario algun dia.
Joder,que risa,mujer sexualmente activa xDDDDDDDDDDDDDD.
De verdad,algunas personas ven cosas dnde no las hay,expresiones sexistas xD.
Si la tia esta,como si se quiere liar con el equipo entero del Real Madrid,pero el tio esta hablando de que lo ahce para darle celos,que puede ser cierto o no,yo me baso en que lo hace para darle celos,si lo hace porque le encanta ir de flor en flor,pues alla ella,enhorabuena,ole sus santos ovarios.
Pero algunas veis cosas dnde otros no.
Creo que lo de puta, al menos en este caso, no va por que se líe con uno ni con dos, ni con los broncos de denver al completo. Eso no tiene nada de malo. Es por decir me lió con este tío que me da asco solo por joder a mi ex. Se la puede calificar de mil formas distintas, y puta es tan válida como cualquiera de ellas. No con la acepción de "mujer que presta sus servicios..." si no la de guarra, zorra, cabrona, mala persona, etc Aunque como dice Nymnia, la de niñata es la que mejor le pega, pero no suena tan bien como puta, que se te llena la boca cuando lo dices xDD
1984 escribió: El problema, por si a alguien no le ha quedado claro aún, es que a la chica que se lía con varios se le llama puta, pero al chico que se lía con varias mujeres se le hace un altar y se sacrifican dos corderitos por él para celebrar su grandeza y virilidad.
Azsche escribió:1984 escribió: El problema, por si a alguien no le ha quedado claro aún, es que a la chica que se lía con varios se le llama puta, pero al chico que se lía con varias mujeres se le hace un altar y se sacrifican dos corderitos por él para celebrar su grandeza y virilidad.
Igual que al que roba 10€ de un bolso se le llama ladronzuelo, ratero, o lo que sea, y al banquero que me roba la mitad del sueldo todos los meses se le tiene en un puto pedestal.
Bienvenida al mundo real, maja.
1984 escribió:Azsche escribió:1984 escribió: El problema, por si a alguien no le ha quedado claro aún, es que a la chica que se lía con varios se le llama puta, pero al chico que se lía con varias mujeres se le hace un altar y se sacrifican dos corderitos por él para celebrar su grandeza y virilidad.
Igual que al que roba 10€ de un bolso se le llama ladronzuelo, ratero, o lo que sea, y al banquero que me roba la mitad del sueldo todos los meses se le tiene en un puto pedestal.
Bienvenida al mundo real, maja.
Claro, y ante las injusticias nos quedamos todos de brazos cruzados y seguimos la multitud como los borreguitos. Algunas al menos nos preocupamos por cambiar aquellas cosas que consideramos que están mal, aunque sea solo debatiendo en un hilo relacionado con la exnovia de un eoliano.
seaman escribió:Pero es que a donde quieres llegar? Quieres cambiar el mundo?
Aqui estamos hablando o por lo menos yo de esta chica en concreto,no metemos a ninguna mas.
Pero es que a donde quieres llegar? Quieres cambiar el mundo?
Aqui estamos hablando o por lo menos yo de esta chica en concreto,no metemos a ninguna mas.
seaman escribió:Pero es que a donde quieres llegar? Quieres cambiar el mundo?
seaman escribió:Yo soy un tio,no me importa esto de lo que hablais,el lenguaje ha evolucionado asi por alguna rzon,porque los tios somos uns gilipollas y llamamos asi a las tias? Pues si quereis pensar eso,alla vosotras.
A mi,con todo vuestro respeto,me parece una tonteria el pelear por las desigualdades ligüisticas,pero es mi opinion,porque como al ser un tio supongo que no siento lo que vosotras,puedo entender perfectamente que os moleste y que querais cambiarlo. Pero en este contexto,llamar a una tia asi,para mi es correcto,y si lo hiciera un tio,seria un hijo puta,un gilipollas,y si quieres llamarlo asi,llamalo puto,pero vamos,tu coges e insultas a un tio llamandole puto y se rie en tu cara.
1984 escribió:seaman escribió:Yo soy un tio,no me importa esto de lo que hablais,el lenguaje ha evolucionado asi por alguna rzon,porque los tios somos uns gilipollas y llamamos asi a las tias? Pues si quereis pensar eso,alla vosotras.
A mi,con todo vuestro respeto,me parece una tonteria el pelear por las desigualdades ligüisticas,pero es mi opinion,porque como al ser un tio supongo que no siento lo que vosotras,puedo entender perfectamente que os moleste y que querais cambiarlo. Pero en este contexto,llamar a una tia asi,para mi es correcto,y si lo hiciera un tio,seria un hijo puta,un gilipollas,y si quieres llamarlo asi,llamalo puto,pero vamos,tu coges e insultas a un tio llamandole puto y se rie en tu cara.
Te contesto por aquí para que le quede claro a alguien que haya seguido la conversación:
¿Por qué te empeñas en llamarla puta cuando no ha follado con nadie ni mucho menos le ha pedido dinero? ¿Es que no te das cuenta de que no es justo? Búscate otro insulto porque ese no se ajusta a la realidad por lo que te pongo en el último post del hilo. Pero te lo repito: si fuera un exnovio en vez de exnovia, ¿cómo le llamaríamos? Tú dices que "hijo puta,un gilipollas,y si quieres llamarlo asi,llamalo puto,pero vamos,tu coges e insultas a un tio llamandole puto y se rie en tu cara". Puen entonces llamemos a esta chica hijo puta, gilipollas o puto. Eso sería lo justo, aunque suene raro lo de puto.
Lo del sexismo consiste en que no es justo cosas como que haya palabras como manceba, mujer pública, golfa, verdulera, zorra, lagarta, (todas significan que la mujer es ligerita de cascos o que es gritona o mandona) que tienen significados nada comparables a lo que deberían ser sus equivalentes en en el hombre, sus duales aparentes que se llaman: hombre público, golfo, verdulero, zorro o lagarto.
¿Lo entiendes mejor? Si no mejor lo dejamos porque te doy por perdido xD
Y ya sé que no te metes con todas las chicas, es sólo que me gusta llamar a las cosas por su nombre. Por último deja que te diga que a mí, como mujer y como estudiante de Filología, sí me interesa que no haya desigualdades lingüísticas.
Claro,cada uno con su tema,yo soy estudiante de ambientales (carrera segura para el carrefour) y no voy indignandome porque el mundo contamine (aun xD).
Y ya te he dicho antes que lo comprendo,ademas,justo en esa cita.
pero es mi opinion,porque como al ser un tio supongo que no siento lo que vosotras,puedo entender perfectamente que os moleste y que querais cambiarlo.
Pero yo ya te digo que no me parece excesivamente grave esto,que tu como estudiante de filologia lo veas asi,enhorabuena,te va a costar hacer cambiar de opinion al mundo,y si lo consigues,te felicitare,pero no me vengas que no es justo,porque claro que no es justo,como tampoco es justo miles de cosas que le pasan a alguien por ser solo mujer o por ser de otra raza.
La de manceba y la de mujer publica me los guardo para futuros insultos xDDDD.
1984 escribió:¿Por qué te empeñas en llamarla puta cuando no ha follado con nadie ni mucho menos le ha pedido dinero? ¿Es que no te das cuenta de que no es justo? Búscate otro insulto porque ese no se ajusta a la realidad por lo que te pongo en el último post del hilo. Pero te lo repito: si fuera un exnovio en vez de exnovia, ¿cómo le llamaríamos? Tú dices que "hijo puta,un gilipollas,y si quieres llamarlo asi,llamalo puto,pero vamos,tu coges e insultas a un tio llamandole puto y se rie en tu cara". Puen entonces llamemos a esta chica hijo puta, gilipollas o puto. Eso sería lo justo, aunque suene raro lo de puto.
1984 escribió:Lo del sexismo consiste en que no es justo cosas como que haya palabras como manceba, mujer pública, golfa, verdulera, zorra, lagarta, (todas significan que la mujer es ligerita de cascos o que es gritona o mandona) que tienen significados nada comparables a lo que deberían ser sus equivalentes en en el hombre, sus duales aparentes que se llaman: hombre público, golfo, verdulero, zorro o lagarto.
1984 escribió:
Esto es un concurso de cabezotas, eh xD
Déjame decirte que no soy yo y cuatro locas las que queremos eliminar el sexismo no sólo lingüístico sino social. Hay también hombres que apoyan estas iniciativas (al igual que hay mujeres a las que les dan igual estas cosas) y la realidad es que cada vez hay más concienciación en los medios de comunicación para evitar casos como éstos. De hecho, hace poco se ha creado el polémico Ministerio de la igualdad, que sirve para poco, pero es uno de los reflejos de la importancia creciente de estas cosillas (por supuesto, y ya puestos en el tema, que lo de miembras es ridículo y no defiendo nada parecido).
Y si eres estudiante de ambientales deberías indignarte y echarnos la bronca por cosa
s que consideres que están mal tú también. De hecho, yo misma me enfado cuando veo a alguien tirar las cosas al suelo en la calle o a un cazador por mi pueblo y además uso bombillas de bajo consumo, reciclo y etcétera. Y no estudio ambientales, pero hago lo posible por proteger el medio ambiente. Ergo si yo me enfado por cosas como ésas, tú también puedes enfadarte cuando alguien sea sexista lingüísticamente hablando.
A ver, es que estas encabronada con definir su comportamiento, y no es así... Tu misma lo has dicho, es un INSULTO, no una definición... No creo que nadie este buscando aquí una palabra que defina por completo el complejo comportamiento de la muchacha. O cuando dices gilipollas o cabrón buscas definir una actuación concreta? No verdad? Se los puedes decir tanto a tu peor enemigo como a tu mejor amigo... Puta es una palabra que va mucho más unida a la mujer que puto a hombre. Injusticia?? No, realidad. Cuantas prostitutas y cuantos prostitutos hay? Es normal que su uso este más extendido que el de puto. Busca calzonazos en el google y busca calzonazas...
Injusto es que si le das un bofetón a tu mujer te lleven a la cárcel, y si te lo da tu mujer, como mucho una falta, eso si tienes suerte y no se ríen de ti. Injusto es, por ejemplo, que en mi ciudad el propio ayuntamiento de cursos de preparación a Policía Local, solo para mujeres, más si cabe cuando luego el que pone el examen es el propio ayuntamiento, como si no fuera suficiente tener diferentes baremos para facilitar su incorporación... Pero como eso es discriminación positiva, pues nos jodemos por haber nacido hombres...
PD: Te ha faltado comentar lo de "es un coñazo" (malo) y "es la polla" (bueno), algo muy típico en estas discusiones
Bastante,soy cabezota como yo solo.
Pero bueno,te doy la razon,si algo he aprendido en esta vida,es que a una mujer hay que darle la razon en todo por el propio bien de uno (ahora me acusaras de sexista),ya te he dicho que entiendo perfectamente que defiendas tu postura de puta madre,y que quieras lograr una igualdad,pero tambien te he dicho que me da igual esta igualdad en este sentido.
Y no me voy a enfadar porque alguien tire algo al suelo o por los cazadores de un pueblo,tu sabes la de problemas que seria tomarse eso tan en serio y enfadarte por cualquier persona que tira una colilla al suelo o tira un papel,me muero solo de pensarlo.
Sabes,siempre pensé que eras un tio cuando te leia en literatura xDDDD.
Ahora es a ti a quien se le acumula el trabajo xD.
1984 escribió:Yo soy maña y tenemos fama de cabezotas, así que me veo hasta las seis de la madrugada discutiendo. Y no me des la razón por ser mujer, nada me sabe tan malo como que no me tomen en serio por no tener rabo porque pienso mejor que muchos que sí lo tienen. Y bueno no es que monte un pollo porque alguien haga algo como tirar un envoltorio al suelo, pero sí que no me callo.
Y muchos se creen que soy chico, inexplicablemente. ¿Es que los números son varoniles? xD
A ver,no te estoy dando la razon por ser mujer,te doy la razon,porque pienso que puedes llevar razon,pero no solo eso,es que a mi n ome importa esto como a ti,porque lo veo una tonteria y creo que hay problemas mas serios que preocuparse por esto. Pero es mi opinion,mientras no me vengas con que apoyas a los que retiran anuncios por ser sexistas,ahi si que no te doy mi apoyo.
Y no es que no te tome en serio,es que me parece un gasto de energia intentar cambiar algo que a mi me parece tonto,a ti no tel o parece,y por ello te molesta.
Yo soy mucho mas feliz sin preocuparme de cosas como estas sinceramente xD.
Tu nick va por el libro no?
1984 escribió:
Hay cosas más importantes por las que preocuparse, de acuerdo, pero hoy me ha tocado éste tema y no lo voy a dejar escapar para irme a buscar otras cosas que arreglar. Hoy es mi día libre, he visto algo que creo que se puede cambiar, y he expresado mi opinión brevemente si te fijas (si la discursión ha seguido es porque me has tirado de la lengua xD). El próximo domingo si leo algo que me desagrada también intentaré cambiarlo, no te preocupes.
Hay gente que prefiere vivir feliz en la ignorancia y hay gente que prefiere vivir la realidad y amargarse la existencia. Yo soy del segundo grupo y no puedo evitar cambiar mi forma de ser, lo siento.
Y lo siento pero sí soy partidaria de que se retiren ciertos anuncios sexistas cómo éstos en los que la mujer aparece como una tonta, pero por suerte son de hace años.
http://www.boingboing.net/200805121226.jpg
http://mandypandys.blogspot.com/2007/12/vintage-ad.html
Con los de hoy día no me suelo meter. Incluso los de AXE, que han sido tan demandados, me hacen gracia.
Y sí, el nick es por la novela de Orwell.
ivanhoe_gg escribió:Pero vamos a ver, la tia que se lia con cualquiera que no le gusta solo para darle celos a su ex, es una niñata, guarra, zorron, PUTA. Y puta como han dicho, tiene mas acepciones de las que aparecen recogidas en la RAE. Acepciones populares que se le han dado con el uso de la lengua. Existen otras expresiones que solo son aplicables al genero masculino (como han dicho ahi arriba: calzonazos por ejemplo) y tampoco me parece que haya que erradicarlo. Y no son para nada expresiones vejatorias para el colectivo femenino, ya que se aplica para una actitud concreta. Aunque es cierto que muchos la usan para calificar a la tia que se lia con 20 mientras que si un tio hace lo propio lo califican de follador nato y latin lover. Eso si esta mal y es sexista. Lo cual no quita que la que se lia con un tio que no le gusta para dar celos sea muy PUTA.