Me parece haber leido k has calibrado el lector varias veces.......
cosa chunga..¿como lo has hecho?-----> a mano:regulin,regulan
osciloscopio:ok¡¡
con esto kiero decirte k una lente no se jode asi como asi,
REPASA(k ya se k estaras hasta los |@#&%¡¡ de hacerlo...) todos los puntos de tu instalacion......t lo digo por experiencia 3 dias buscando algun problema y convencido de k nada (en otro problema distinto) pero encontre una micra de estaño entre 2 contactos........lo consegui con una lente de las k se usan para ver los negativos de las fotos (zoom x8)
si aun persiste tu unika solucion sera......desmontar la instalacion (
,jodido despues de tanto trabajo verdad?) y probar si hace lo mismo.
Recuerda k la clave de la solucion de problemas radica en la eliminacion dudas de elementos,es decir.............por partes como decia Jack el Destripador......)
Otra cosa mas colega........¿has pensado k la falta de atencion a tus post se deba en GRAN parte a esa "preciosa" foto de Raul,un poko cansima incluso para mi (me gusta Raul).........Krees k un tecnico o pro de Barcelona t va a echar un cable viendo a ese ahi???...............
Kitala o pon algo mas pequeño,t haras un favor a ti mismo compi.
No mezcles futbol con Foros,a no ser ISS pro k si mola a to la peña.
Tendras k comprobar si es del chip o d la lente.(solo como ULTIMA solucion)
Tambien t recomiendo k en un caso desesperado busques a alguien k pueda calibrar tu lente con osciloscopio..un tecnico claro esta.
No se k mas decirte...se k estas esperando una de esas respuestas k t digan......cambia el punto X al Y y listo¡¡¡¡
pero creo k es complicado.
Personalmente.....creo k tu lente esta mal (personalmente)
Espero haberte sido de ayuda........SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡