3años de prisión x dar su casa a gitanos para echar a vecino

http://www.20minutos.es/noticia/429881/ ... xo/gitanos

Padecieron robos, fiestas de madrugada, amenazas de muerte, destrozos de sus coches... "Caían ríos de aguas fecales del techo", denunció la mujer en el juicio .

Desbarata así la defensa del acusado: que se apiadó de una familia sin recursos económicos. El condenado cobraba un euro de renta mensual a la familia gitana. La jueza también ha prohibido al inculpado, natural de Erandio, vivir en Getxo en los próximos cinco años.

La magistrada ha impuesto penas de entre tres y cuatro años de prisión a tres miembros de la familia gitana.

Vaya con el mobbing inmobiliario.......
A ver si se empiezan a dictar más sentencias de este tipo, y el mobbing immobiliario es perseguido y penado.
Joder por fin algo de justicia en PANDERETALANDIA.

Si es que cuando aparecen este tipo de ESCORIA HUMANA, me dan ganas de ratataaaa
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Dreamcast2004 escribió:
Si es que cuando aparecen este tipo de ESCORIA HUMANA, me dan ganas de ratataaaa

No sé que me da que aquí se lía....
Que le den por culo a estos hijos de puta.

Tambien tendrian que cambiar las leyes para ayudar a los dueños de pisos que en muchos casos estan desamparados ante el inquilino (no hablo de este caso).
además, yo le hubiese expropiado el piso.
Me recuerda a un capítulo de Aquí No Hay Quien Viva solo que en lugar de gitanos eran punks, heavys y alguna tribu urbana mas liándola hasta las tantas.

Es una vergüenza que pasen estas cosas porque encima la impotencia que debes sentir... en fin entre ésto, la ley del menor etc etc...

Al menos ya han juzgado al tipo.
Weedman escribió:
Dreamcast2004 escribió:

No tiene por que liarse, por que se esta refiriendo a delincuentes, y no a toda la raza gitana...

O al menos eso es lo que yo entiendo, y le doy la razon... claro que si tu crees que se refiere a lo otro, pues si... se lia y con razón.

Que os creeis que los progres van a saltar al cuello solo por que insulteis a un gitano, y no... Si la a liado, a la carcel, como un español mas, y punto.

Lo que pasa que si en vez de decir que estos gitanos son unos miserables, dices que todos los gitanos lo son, pues es normal que se lie oye...
Haciendo un poco de abogado del diablo: ¿hasta qué punto es demostrable que el arrendatario no dice la verdad?
¿Tan seguros estáis de que pudiese tener buen corazón y les alquilase la casa a un precio simbólico?
Sheu_ron escribió:Haciendo un poco de abogado del diablo: ¿hasta qué punto es demostrable que el arrendatario no dice la verdad?
¿Tan seguros estáis de que pudiese tener buen corazón y les alquilase la casa a un precio simbólico?

Si, y a los porteros de la discoteca se les calló el chaval encima y se golpeó el solo con sus puños y pies......varias veces. ¬_¬

Pues que quieres que diga?
Weedman escribió:
Dreamcast2004 escribió:

Creo que se refiere, principalmente, al propietario.

NaN escribió:
Sheu_ron escribió:Haciendo un poco de abogado del diablo: ¿hasta qué punto es demostrable que el arrendatario no dice la verdad?

Si, y a los porteros de la discoteca se les calló el chaval encima y se golpeó el solo con sus puños y pies......varias veces. ¬_¬

¿Y si a lo mejor metio a los gitanos tal cual? Sin darle ningun tipo de instrucciones, simplemente dejándoles a su aire.

Que tambien puede ser. En la finca donde tiene el piso mi novia, alquilaron una vivienda a unos gitanos y bueno, todo lo que pone ahí no, pero fiestas y palmas hasta la madrugada y mierda en el rellano que nunca faltara: dejaban bolsas de comunidad llenas hasta arriba contra la pared, atufando toda la planta y cuando se dignaban a bajarla dejando un reguero por donde pasaba la bolsa. Y más cosas que se creen pero no se han visto. Al final los echaron de la finca. Como estaban de alquiler presionaron al propietario.

Pero lo más interesante de toda la noticia es que el "avispado" este se buscara a unos gitanos y no, por ejemplo, a unos estudiantes jovenes con ganas de divertirse más que de estudiar, unos okupas de la variante perro-flauta y no-doy-palo-al-agua o similares.

Y más interesante aún, que a muy pocos nos haya sorprendido esta elección...¿o no?
Z_Type escribió:
Weedman escribió:
Dreamcast2004 escribió:

¿Y si a lo mejor metio a los gitanos tal cual? Sin darle ningun tipo de instrucciones, simplemente dejándoles a su aire.

Que tambien puede ser. En la finca donde tiene el piso mi novia, alquilaron una vivienda a unos gitanos y bueno, todo lo que pone ahí no, pero fiestas y palmas hasta la madrugada y mierda en el rellano que nunca faltara: dejaban bolsas de comunidad llenas hasta arriba contra la pared, atufando toda la planta y cuando se dignaban a bajarla dejando un reguero por donde pasaba la bolsa. Y más cosas que se creen pero no se han visto. Al final los echaron de la finca. Como estaban de alquiler presionaron al propietario.

Es responsabilidad del dueño el comportamiento cívico de sus inquilinos y si no los echa a la puta calle.

Es un tema de sentido común que falta mucho en este pais.
asthar escribió:además, yo le hubiese expropiado el piso.

+1
asthar escribió:además, yo le hubiese expropiado el piso.

La mayoría de tus opiniones chocan frontalmente con las mías, pero por una vez, coincido plenamente.
Pues esta muy bien que tomen medidas con esos "asustaviejas" que utilizan malas artes para salirse con la suya,son gentuza.
Saludos
NaN escribió:

¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? ¬_¬ ¬_¬
Sheu_ron escribió:
NaN escribió:

No lo entiendes, que si una cosa es casualidad, la de los porteros tambien, y son casualidades raras de cojones ehh?.
AlterElt está baneado por "troll"
Esto es lo de siempre, el pijito de turno defendiendo las causalidades y la gente llana puteada.

Nada nuevo bajo el sol. Como ya han dicho, yo hubiera además expropiado el piso
jose91 escribió:
Sheu_ron escribió:
NaN escribió:Si, y a los porteros de la discoteca se les calló el chaval encima y se golpeó el solo con sus puños y pies......varias veces. ¬_¬

No lo entiendes, que si una cosa es casualidad, la de los porteros tambien, y son casualidades raras de cojones ehh?.

Lo que tiene cojones es que se compare el hecho de que una persona pueda tener o no mala fé al alquilar su casa con otra cosa taaaaaaan distinta como la paliza mortal que le pegaron al pobre chaval hace 4 dias.

Porque si empezamos con comparaciones chorras, podríamos hablar del parecido entre el último presidente de la 2ª República Española con el zurullo que cago todos los dias en el water.
Veis las cosas muy faciles.
Mis viejos alquilaron un pisito,al final tuvieror que liar la ostia para sacar al hijo..... que lo alquilo,lo destrozo por completo y despues de 4 o 5 meses sin pagar y con unos gastos increibles.
No quiero defender a nadie,pero lo que esta claro es que el que alquila muchas veces esta super indefenso y comprendo hasta que punto se puede llegar.
Al igual de muchos alquileres antiguos.¿como puedes mantener a un inquilino que te paga 30€ de alquiler por un alquiler antiguo?solo los gastos que te conlleva el piso son mayores,ya no digo nada si se le rompe la lavadora,una cañeria o vete a saber tu.
El tema de los gitanos.aunque os moleste......se ganan a pulso la reputacion que tienen que muchos años les ha costado ganarsela(cada uno que piense la reputacion que tienen para el).
La noticia es positiva, pero no nos vamos a engañar, los denunciantes tampoco eran pobres, vivían en un palacete de una de las zonas más pijas de Bilbao (Neguri) así que supongo que tenían medios para defenderse ante la justicia.

Realmente yo estaré contento cuando estás sentencias se den en personas "corrientes" de la calle como las típicas abuelillas que salen a veces en los reportajes que viven en viviendas ruinosas porque el propietario intenta que se caiga el piso para echarlas...

Saludos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ramonix escribió:La noticia es positiva, pero no nos vamos a engañar, los denunciantes tampoco eran pobres, vivían en un palacete de una de las zonas más pijas de Bilbao (Neguri) así que supongo que tenían medios para defenderse ante la justicia.

Realmente yo estaré contento cuando estás sentencias se den en personas "corrientes" de la calle como las típicas abuelillas que salen a veces en los reportajes que viven en viviendas ruinosas porque el propietario intenta que se caiga el piso para echarlas...

Saludos.

Cuanta razón tienes.

Para nada. Los damnificados eran una familia que compraron un piso en un palacete señorial. El vecino que les hacía mobbing, restaurador de profesión, vio truncadas sus expectativas de hacerse con el inmueble completo; por ello, decidió intentar echarlos con la ayuda 'gitanil'.
Me parece bien el castigo impuesto: es muy triste tenerte que ir de tu casa porque te hagan la vida imposible.
22 respuestas