Weedman escribió:Dreamcast2004 escribió:Si es que cuando aparecen este tipo de ESCORIA HUMANA, me dan ganas de
No sé que me da que aquí se lía....
Creo que se refiere, principalmente, al propietario.
NaN escribió:Sheu_ron escribió:Haciendo un poco de abogado del diablo: ¿hasta qué punto es demostrable que el arrendatario no dice la verdad?
¿Tan seguros estáis de que pudiese tener buen corazón y les alquilase la casa a un precio simbólico?
Si, y a los porteros de la discoteca se les calló el chaval encima y se golpeó el solo con sus puños y pies......varias veces.
Pues que quieres que diga?
¿Y si a lo mejor metio a los gitanos tal cual? Sin darle ningun tipo de instrucciones, simplemente dejándoles a su aire.
Que tambien puede ser. En la finca donde tiene el piso mi novia, alquilaron una vivienda a unos gitanos y bueno, todo lo que pone ahí no, pero fiestas y palmas hasta la madrugada y mierda en el rellano que nunca faltara: dejaban bolsas de comunidad llenas hasta arriba contra la pared, atufando toda la planta y cuando se dignaban a bajarla dejando un reguero por donde pasaba la bolsa. Y más cosas que se creen pero no se han visto. Al final los echaron de la finca. Como estaban de alquiler presionaron al propietario.
Pero lo más interesante de toda la noticia es que el "avispado" este se buscara a unos gitanos y no, por ejemplo, a unos estudiantes jovenes con ganas de divertirse más que de estudiar, unos okupas de la variante perro-flauta y no-doy-palo-al-agua o similares.
Y más interesante aún, que a muy pocos nos haya sorprendido esta elección...¿o no?