3COM 812 OCR y Wanadoo IP DINAMICA ¿Que hago mal?

Vereis tengo un problema, me acabo de comprar un router 3Com OfficeConnect Remote 812 y no soy capaz de acceder a Internet, solo puedo acceder al router y no se porque.

Os he subido un manual con fotos para que veais lo que hago, si me podeis decir que es lo que hago mal os estaré agradecido.

Mi conexion es ADSL 512 por Wanadoo, IP Dinamica y PPPoe.

Os dejo la web y ya me direis si veis algo mal.
Por cierto las imagenes si la veis mal podeis agrandarlas arrastrando las imagenes hacia la barra de direcciones del explorer:

http://www.saharaverde.org/conexionrouter/conexion3com.htm

Cuando estoy en el último paso y me dice que todo es correcto, la luz del ADSL STATUS empieza a parpadear en color naranja todo el rato y no cambia a color verde [enfado1]

Un saludo y gracias por todo.
Buenas.

Yo utilizé un tutorial de http://www.adslayuda.com para configurar este mismo router como multipuesto, PPPoE, sin dhcp.
Para ello, desde el Hyperterminal puse esto:

3Com-DSL>enable security_option remote_user administration
3Com-DSL>add user nombre_usuario password tu_password
3Com-DSL>add ip network LAN address 192.168.0.1/C enable yes
3Com-DSL>add tftp client 0.0.0.0
3Com-DSL>enable ip forwarding
3Com-DSL>set dhcp mode disabled
3Com-DSL>add vc internet
3Com-DSL>set vc internet ip enable ipx disable bridging disable
3Com-DSL>set vc internet network_service pppoec
3Com-DSL>set vc internet send_name usuario@dominio send_password passw_usuario
3Com-DSL>set vc internet atm vpi 8 vci 32 category_of_service unspecified pcr 0
3Com-DSL>set vc internet mac_routing disable
3Com-DSL>set vc internet address_selection negotiate
3Com-DSL>set vc internet local_ip_address 255.255.255.255
3Com-DSL>set vc internet type continuous
3Com-DSL>set vc internet idle_timeout 0
3Com-DSL>set vc internet nat_option enable
3Com-DSL>set vc internet default_route_option enable
3Com-DSL>enable dns
3Com-DSL>add dns server * vc internet
3Com-DSL>enable vc internet
3Com-DSL>save all

Esto es para Terra o Telefónica. Para Wanadoo creo que solo tienes que cambiar el vci de 32 a 35 y poner tus users y passwords.

Una vez hecho esto ya no has de hacer nada más. Desconecta el cable RS-232 y resetea el router. No tienes que añadir otro remote site desde la web, ya que tu ya has creado el remote site aqui: internet. Si haces otro si que se hace un lío y no va ninguno, lo digo por propia experiencia.

Un saludo
Bueno, solucionado ;) menos mal porque llevaba 3 dias intentadolo y ahora en cinco minutos lo he conseguido.
El problema estaba en que una vez que lo configuraba no reseteaba el modem y encima creaba una segunda conexion.
Ademas la configuracion VPI/VCI era 8 -32 y no 8 -35 como dicen en muchos manuales que es para Wanadoo.

Me has abierto los ojos y mi mente con esta frase:
"Una vez hecho esto ya no has de hacer nada más. Desconecta el cable RS-232 y resetea el router. No tienes que añadir otro remote site desde la web, ya que tu ya has creado el remote site aqui: internet. Si haces otro si que se hace un lío y no va ninguno, lo digo por propia experiencia."

Saludos y gracias por todo [tadoramo]

PostPosteo: Una última pregunta en otro Foro me han comentado que es imposible que me conecte con Wanadoo con el protocolo PPPoE, me dicen que tengo que usar PPPoA y la verdad es que no lo entiendo porque en mi carta de Wanadoo me pone bien claro que tengo que usar el Protocolo PPPoE 8,32.

¿Puede ser que me pueda conectar a otra compañía a pesar que he metido mi nombre de usuario y mi contraseña o sería tecnicamente imposible?
3 respuestas