3COM Racista

Os comento u caso un poco raro.

Tengo un Modem/Router 3COM 812 un tanto cabrón.

Cuando conecto mi XBOX al PC mediante cable cruzado se conectan perfectamente y hago todo de cojones y mi XBOX se pone en 100/FULLDUPLEX

NETWORK

Type : Static
IP: 192.168.0.1
Line Status: 100/Full Duplex
Ethernet MAC Addres xxxxxxxxxxxxxx
Setup Network: Yes
Subnetmask: 255.255.255.0

Cuando conecto mi XBOX al Router la mu jodia se pone en HALF DUPLEX ( por otra parte lógico pq este ROUTER trabaja a 10 Mb) y la muy puta no se conecta a ningun ordenador, ni hace PING ni leches. El cable ke he usado es de 5m otro de 10 m y uno de 15 metros (Todos normales) y nada de nada.

NETWORK

IP: 192.168.0.3
Line Status: 10/Half Duplex

Me trae por la amargura la puta consola y el puto ROUTER y tb he probado con distintas versiones de EVOLUTION.

El Router lógicamente está en MULTIPUESTO y ya no se ke hacer para que rule.

EN los ordenadores tengo WINXP en uno y Windows98 en otro y ninguno de los dos la ven. Mientras ke con los cables cruzados me rula en las dos.

???????????? Que puedo hacer ya ??????????

Alguien sabe si puede ser por alguna configuracion del ROUTER ???????
el 3com solo pilla 10mbs de hub creo puedes comprarte otro router o aguantar con este o con el cable cruzado saludos [beer]
Y ke pasa ? Ke la consola no trabaja a 10 Mb ? o ke ?

A mi la velocidad ke sea de 10 o de 100 me da igual, este Hilo solo es para ke ayudeis a conectarla no ha superar la velocidad de 100 Mb.

Ya se ke el Rute trabaja a 10 Mb lo habia puesto en el Mensaje, lo ke kiero es saber pq no se me conecta con el ROUTER.

GRACIAS DE TODOS MODOS.
NOTA ACLARATORIA

NETWORK

IP: 192.168.0.3
Line Status: 100/FULL Duplex

La ip siempre la tengo terminada en 3.

Y el ROUTER es la 1.

GRACIAS
Sospecho que estas usando el mismo cable cruzado que usaste para conectar la consola a la tarjeta de red del pc ;) si quieres conectar la xbox al router no uses el cable cruzado. Haste uno nuevo y tambien pon la misma mascara de subred. El router 3com tiene un pekeño boton cerca del 1º puerto del hub que creo que sirve para usar cable cruzado o no en el 1º puerto (esto no lo se con seguridad) No se si sera este la solucion a tu problema pero espero que si...

Comentalo

"Tambien recordarte que la xbox no la veras compartida como recurso de red y deveras conectarte a ella a su servidor FTP"
El cable ke uso es un cable en linea o directo como kerais llamarlo y funciona pq he conectado un PC a esa misma linea.

GRACIAS a todos pero sigo sin conexion.
Estos deven de ser tus datos

SetupNetwork = Yes
StaticIP = Yes
Ip = 192.168.0.3
Subnetmask = 255.255.255.192 pon la misma masc en pc
Defaultgateway = 192.168.0.1
DNS1 = 193.152.63.197
DNS2 = 194.244.52.6

las dns segun tu proveedor.
Si todo esta bien comprueba por ejemplo que en windows xp este kitada la protección firewall. Tambien comprueba conectandote poniendo bien la contraseña ftp://xbox:xbox@192.168.0.3..... Bien
Tambien comprueba que el router tenga todos los filtros kitados...

Sinceramente si todo esto es correcto no se ke mas te puede pasar
si conectas los dos pcs al hub se ven entre ellos?
prueba a cambiar la xbox de puerta del hub.
Has probado a resetear el router? igual se le ha ido la olla
Yo tb tengo un 3com812.
Su ip local es 192.168.0.1,
La del PC es 192.168.0.10 y la de la Xbox 192.168.0.20.

Mascara de red: 255.255.255.0
y Gateway: 192.168.0.1.

El cable de red es normal (no cruzado), y me rula a la primera. Lo unico q puede ocurrirte es:
- Q no hayas asignado el gateway en la consola.
- Q el cable este mal.

Por los datos q das, creo q te falta introducir el Gateway (o Puerta de enlace) en la Xbox.

Saludos,
:cool:
Y digo yo... tu pc sera el 2 verdad? haber si va a tener puesta la misma ip q la consola.
Las dns da igual q las pongas o no, a menos q te quieras conectar con la consola a internet por ejemplo para bajar las caratulas de las pelis del xbmp jeje.
Con la mascara q tienes te vale (de hecho te sobra). Si el cable como comentas funciona mira la conf del pc.
Saludos
[triston]

NADA de NADA

ROUTER 3COM 812 [ Multipuesto ]

1º Puesto = Ocupado PC FIJO => 192.168.0.2
2º Puesto = XBOX=> 192.168.0.3
3º Puesto = Ocupado PC Portatil => 192.168.0.40
4º Puesto = Libre

Configuracion Xbox

[Network]

SetupNetwork = Yes
StaticIP = Yes
Ip = 192.168.0.3
Subnetmask = 255.255.255.0
Defaultgateway = 192.168.0.1
DNS1 = 194.224.52.4
DNS2 = 194.224.52.36

* La XBOX conectada con cable cruzado de 15 metros al Portatil funciona perfectamente.

* La XBOX conectada con cable cruzado de 15 metros al Ordenador Fijo funciona Perfectamente.

* La XBOX conectada al ROUTER en el Segundo puesto o Cuarto puesto no hace nada. El led de Link de la consola esta verde y el del ROUTER tambien. El cable funciona perfectamente pq he probado el Portatil en ese cable. ( El cable por supuesto es directo nada de cruzado). Le hago `ping a la consola y nada de nada.

En el ROUTER miro las ip que estan conectadas a él y solo me aparecen el 192.168.0.2 y 192.168.0.40 ke son los ordenadores yla 192.168.0.3 ke es la puta XBOX nada de nada.

Alguien ke tenga el 3com en multipuesto ke me diga ke configuracion del ROUTER tiene puesta por diosssssssssss.

Toy desesperado.

El Router tengo activado [Enable Remote Site]

Default Workstation: 0.0.0.0 "Antes tenia 192.168.0.2 para enroutar al ordenador Fijo" y tampoco

Tengo enroutado algunos puertos como el 3782, 6003, 6004, 6667, 6891 para el puñetero EMULE. pero ke no afecta pq lo he probado con el EMULE desconectado y todo.

He probado tb a tener apagado el Ordenador fijo y despues el portatil y tampoco nada de nada.

Y recordaros ke con el cable cruzado a los PCs si me funciona.

ME TIENE SUPERKEMADO la puta consola.

Tb he probado a poner el cable pruzado en el Primer puesto habilitando el interruptor para el uso de dicho cable y nada de nada.

CAGON EN TOOOOOOOOOOO lo ke se menea

AYUDA POR FAVORRRRRRRRRR
Lamento el por culo ke he dado, pero el problema es del puto cable, NO ME GRITEIS porque la verdade es ke el cable tiene pelotas y es ke el cable funciona con cualquier PC tanto con el PORTATIL como el FIJO pq de eso me asegure, pero he vuelto a grimpar otro cable de algo más calidad y mismos metros y funciona de puta madre

GRACIAS de todos modos.
[enfado1] 1,2,3 yo me calmare. 1,2,3 se que lo conseguiré [enfado1] jejejej tranki tio pero esas cosas son las primeras ke deben rebisarse ;)
... ahora a disfrutar del Live!, jejejeje [jaja] [beer]
13 respuestas