3COMcrwdr100y-72 problemillas...

A ver si soy capaz de explicar bién lo que me pasa...
Es referente al Nat Moderado, que no me deja jugar ni charlar con quién yo quiero.... sólo con extranjeros ( y no es por racismo.. )
Mi modem es el 3C0M....,la conexión es wifi con la 360, mi servicio es de YA.com, y le he abierto los puertos 3074 en UDP y TCP, y el 88 en UDP, con la ip correspondiente. la del ordenador es la 1, y en la Xbox me sale a veces la 3 y a veces la 2 , e incluso me ha salido alguna vez la 4. Mi ip de la conexión no es fija.
El caso es que aún cambiando desde el menú en el explorer del modem, y abriendo los puertos, me dá moderada. Hubo una temporada que la tenía bien, pero se me ha puesto moderada de nuevo. He intentado cambiar desde las opciones de la 360 la ip, y entonces no me la detecta, me dice lo de error en DNS.
Ahora mismo tengo 192.168.1.2 abierto en el modem, y en la consola, y sigue lo de moderado. Cuando me fué bien era con el 3.
Cómo dejo fija la IP en la 360 ? y agrego los puertos del modem en lo de firewall, en Virtual servers del menú del modem, y ná de ná.
Alguién ha entendido algo y me puede aclarar el tema de una vez por todas??? muchas gracias.
Yo tengo el router ese en cuestion mira esto.
link
Salu2
vale, menudo lio. He seguido lo que ahí ponía... pero no creas que lo tengo muy claro, soy muy zorro para esto.
De todos modos , mi dirección de ip es termina en 3 en el ordenador, los puertos para la 360 los debo de abrir en el router con el 2, por ejemplo, no? o con el 3 ?
lo siento
Los puertos que debes abrir son los de la xbox.
Ejemplo tu 192.168.1.1 Router puerta de administrador
Ejemplo tu 192.168.1.2 PC
Ejemplo tu 192.168.1.3 Xbox los abre aqui, en virtual server como se hace con la mula o torrent u otros.
Fijate en Lan, pondra cual es la de la xbox.
Lo que sea pregunta.
Salu2
yo tengo todos abiertos, como si fuera un modem, y me pone nat moderada, pero hablo y juego bien
TaLaiS escribió:yo tengo todos abiertos, como si fuera un modem, y me pone nat moderada, pero hablo y juego bien

Si pero este router es de lo mas problematico, tiene muchos fallos.
Salu2
A mí me funciona perfectamente.

NAT disponible y como la seda. Si tenéis alguna pregunta...
ivaloto escribió:A mí me funciona perfectamente.

NAT disponible y como la seda. Si tenéis alguna pregunta...

¿Hablamos del mismo router?.
Si es asi suelta [oki]
Salu2
1.-Actualizar Router a versión 2.06
2.-Resetear Valores (con el botón de detrás)
3.-Abrir los puertos normales (pero comprobando la IP de la xbox, porque a mi me cambió de 1.3 a 1.2).
4.-Y finalmente activar el UPnP (esto lo vi en una página de ayuda de xbox live).

Un saludo. [fumeta]
Snakefd99cb escribió:Si pero este router es de lo mas problematico, tiene muchos fallos.
Salu2

sisi yo tengo ese router
ivaloto escribió:1.-Actualizar Router a versión 2.06
2.-Resetear Valores (con el botón de detrás)
3.-Abrir los puertos normales (pero comprobando la IP de la xbox, porque a mi me cambió de 1.3 a 1.2).
4.-Y finalmente activar el UPnP (esto lo vi en una página de ayuda de xbox live).

Un saludo. [fumeta]

Vamos como lo tengo yo.
Gracias igualmente.
Ok Talais.
Salu2
vale, pero... de dónde consigo la actualización del router. gracias
De la página oficial 3com.

(Si no en ADSLZONE encontrarás un link al firmware y un tutorial de cómo actualizar).

Un saludo.
12 respuestas