3D a nivel doméstico???

El sábado tras ver Avatar en 3D, en la sala de cine había una promoción del juego Avatar 3D para la 360, te dejaban unas gafas y podías echar una partida en 3D.La verdad es que es espectacular.No pude ver la marca de la tele porque estaba tapada con un marco.
Esto me hizo pensar, no se si habrá en el mercado muchas teles en 3D, pero creo aún menos hay oferta de ocio.No se si hay algunas películas y juegos en 3D, y en caso de haberlos, es el mismo DVD o Bluray, que utilizas en un reproductor normal y al detectar que la tele es en 3D se emite así?, o necesitas un disco exclusivamente en 3D?
Oye, Avatar en 3D ¿se nota mucho? ¿bbuenos efectos 3d y tal?
RESBALADOR escribió:Oye, Avatar en 3D ¿se nota mucho? ¿bbuenos efectos 3d y tal?

El juego o la peli?
La peli sólo la he visto en 3D, pero por lo que he oido en versión digital también es espectacular.
El juego lo pude ver el sábado en kinépolis tanto en 3D como en normal para la 360, estaba una tele a medio metro de la otra y en 3D es alucinante,a los 2 segundos de ponerte las gafas te maravilla, se ven los escenarios con una profundidad espectacular.
RESBALADOR escribió:Oye, Avatar en 3D ¿se nota mucho? ¿bbuenos efectos 3d y tal?

La versión digital es muchísimo mejor que la 3D. En la 3D se nota sobre todo en las semillas de eywa y algunas cosas que te pasan por delante, pero la digital gana muchísimo en definición, luminosidad e intensidad del color.
Pues digo la peli, poque mañan miercoles voy a verla y no si elegir normal o 3d.
RESBALADOR escribió:Pues digo la peli, poque mañan miercoles voy a verla y no si elegir normal o 3d.

Ve a verla en normal. Yo la vi normal y luego en 3D (con invitación) y menos mal que fue gratis, en 2D se veía 30 veces mejor. Sin efectitos que no llaman la atención, pero muchísimo mejor.
La versión digital es muchísimo mejor que la 3D. En la 3D se nota sobre todo en las semillas de eywa y algunas cosas que te pasan por delante, pero la digital gana muchísimo en definición, luminosidad e intensidad del color.

Yo también tuve esa impresión cuando la vi en 3D, pensé que en digital se debe ver con más nitidez y claridad, pero verla en 3D es una experiencia mejor bajo mi punto de vista.Yo recomiendo verla en los 2 formatos dejando un intervalo de tiempo prudente.
Para verla en 3D lo que recomiendo es que se vea en las butacas de más atrás posible, yo la vi casi en primera fila y al ponerte las gafas te falta pantalla porque pierdes ángulo de visión.
Respecto al 3d domestico yo me iba a comprar un monitor estas navidades pero em voy a esperar a esta maravilla:

http://toxico-pc.com/news_det.php?idn=3216

Necesitas las gafas de nvidia (lo que lo hace exclusivo a esas graficas, aunque la tecnologia es la misma), mas adelante saldran los monitores 3d sin necesidad de gafas pero ya seran mas caros (encima yo tenia pensado gastarme 200€ y este saldra por 400 pero ya tengo 3d tambien en fullhd).

Respecto a la peli xD, yo al vi en 3d y si te pones en las primeras filas (maximo la 7) se ve impresionante,a demas de que para no perder nitided lo mejor es verlo ne un cine que use gafas activas con sensor de luz (yelmo)
7 respuestas