¿3D Activo o 3D Pasivo?

Hola que tal, desde hace unas semanas tengo pensado comprar una LED con 3D y estoy dudando entre una con 3D Activo vs 3D Pasivo.

Que ventajas y desventajas tienen ?
para mi pasivo gafas mas baratas, no te tienes que preocupar de cambiar pilas o recargar baterias y para mi lo mas importante es que por ejemplo a mi el activo me cansa la vista cosa que el pasivo no
Yo tambien puestos a elegir pillaria pasivo, pero una duda que tengo (que no estoy puesto en el tema), que diferencia de precio hay entre las de un tipo y las del otro? (en general)
Yo tengo activo y he podido comparar con una lg pasiva y la mia la veo con los pop ups mas profundos y con los efectos que parecen que sobresalgan mas que con el pasivo.
No me cansa la vista y llevo con la misma pila año y medio ;)
Claro esta que todo el mundo no tiene la misma vista.
Un saludo
Yo compraria el activo, ya que da la mejor calidad -resolucion completa- del video y un poco mejor contraste, el pasivo por lo contrario, ofrece menor calidad al tener solo la mitad de la resolucion de la pantalla usada y el contraste es poco menor.

Activo.

Imagen

Pasivo

Imagen

Pero si realmente te interesa, ¿no seria logico ir personalmente a la tienda y pedir una prueba de los modelos de HDTV 3D que te interesen?
yo he probado las 2 y me quedo con el pasivo
Gafas mas baratas, no cansa la vista y si son lg seguramente tambien te vengan las gafas para el dual play.
a si el dualplay es un puntazo yo cuando lo probe con un amigo nos encanto por fin se acabo el jugar a pantalla partida jajaja
Te recomiendo activo, se ve espectacular con una vt60
dgg escribió:Te recomiendo activo, se ve espectacular con una vt60

Disculpa mi ignorancia ...que es una vt60 ?
Wii_Gc escribió:
dgg escribió:Te recomiendo activo, se ve espectacular con una vt60

Disculpa mi ignorancia ...que es una vt60 ?

Un plasma Panasonic 3d activo, de los mejores de 2013.
Mi idea es comprar algun modelo 3D de Samsung ....que opinan ??
que vayas a verlo tu mismo. Y samsung usa sistemas activos.
Mi hermana tiene una Samsung y se ve muy bien pero aveces cansa la vista.
A mi lo que no me gusta de Samsung es la lotería de paneles en ciertas gamas.
No me gusta nada el pasivo, se ve la imagen entrelazada como con scanlines, mientras que con el activo se ve perfecto, pero más oscuro, y puede causar fatiga si eres sensible al parpadeo. Y como usuario de una pana vt60, tengo que decir que es buenísimo, mucho mejor que el de mi anterior vt30.

Ahora, como el del cine, ninguno. Usan imagen polarizada, y por lo menos el de yelmo cines que es el que visito es la ostia. Pero parece que es una tecnología que no la pueden poner en las tv.
kolombo escribió:A mi lo que no me gusta de Samsung es la lotería de paneles en ciertas gamas.

Que paneles son buenos y cuales son malos ??

Como se sabe que panel usa cada modelo ??
Wii_Gc escribió:
kolombo escribió:A mi lo que no me gusta de Samsung es la lotería de paneles en ciertas gamas.

Que paneles son buenos y cuales son malos ??

Como se sabe que panel usa cada modelo ??

Aquí tienes información:

http://www.forodvd.com/tema/135301-panel-lottery-la-loteria-de-los-paneles-los-televisores-samsung/
16 respuestas