3d-analyze

buenas,
Como tenia un problema con el sombreado de pixels he utilizado el 3d analyze,el juego me lo carga, me sale la presentacion y cuando estoy en el barco q comienza el tutorial la pantalla esta ne blanca y no veo nada, alguna solucion?¿
¿cual es el juego?
¿cual es tu grafica?
¿por que necesitas 3D Analyze?

sombreado de pixels

¿te refieres al pixel shader?
Si es un juego que lo requiere y tu tarjeta no lo tiene
3D Analyze no lo emula solo engaña al juego para
que crea que lo tienes (lo normal es que despues no se dibuje nada)
El juego q me compre fue el prince of persia 2:el alma del guerrero, ahora me he puesto mi antigua targeta una Ati raedom 7500 64MB DDR, y arranca bien, sale eso de ubisfotf, y cargando(todo se ve bien) pero cuando parece a va acceder al menu de juego aparece desconfigurado, alguna idea?¿
Bufff, ni lo intentaria con esa grafica :S
Insomnio espero que algun dia no tengas que ser tu mi fuente de informacion en alguna situacion, porque estariamos jodidos.
Wesker a q biene ese comentario de tu post?¿
Insomnio escribió:Wesker a q biene ese comentario de tu post?¿

sera por tu primer mensaje, q muy explicito no es q fuera [+risas] [+risas]
Insomnio escribió:Wesker a q biene ese comentario de tu post?¿

Si ni tan siquiera te das cuenta en referencia a que hacia mi comentario siento tener que decirte que tienes un problema.
Obviamente se refiere a que no das nada de información
y que tendriamos que ser adivinos...

Video Card: DirectX® 9-compliant graphics card (see supported list*)
...
*Supported Video Cards at Time of Release
NVIDIA® GeForce™ 3/4/FX series (including 4MX)
ATI® Radeon™ 7500/8500/9000 families or newer

Segun los requirimientos minimos el juego deberia ir con una 7500

Por la info que nos das puede ser un problema de drivers o
de una mala configuración del juego o yo que se ....
Ponte los ultimos drivers, reinstala el juego y trata de ponerlo
como venga por defecto ponte los ultimos DX, etc ...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=113617
Wesker, siento decirte q tu virtud no es precisamente la paciencia, un error como el mio creo q lo puede tener cualquiera, asi q quiza quien tiene algun problema seas tu, cambiando de tema veo q la foto q tienes es del ejercito, si te dedicas a eso q tal es esa vida?¿, pq si todo va bien este año entrare en las escuela de oficiales del aire, y me gustaria saber q tal
Y REPITO PERDON POR EL MAL ENTENDIDO
Hombre, antes de nada te dare un pequeño consejo, si eres una persona a la que no le guste nada que le den ordenes o le griten ni te metas (la verdad es que hay algunos asi en el ejercito y no entiendo que hacen aqui).

Yo estoy destinado en Tenerife y conozco el ejercito Light, ya que esto es una defensa de area y no es ninguna zona operativa. Si quieres caña metete en La Legion, Brigada Paracaidista os imilares.

Eso si, si decides meterte en cualquier unidad de esta aunque vayas de alferez porque has ido a academia procura no ir muy subidito de galones porque te daran la del pulpo (sobre todo porque te podras encontrar a soldados o cabos que lleven mas de 20 años metidos ahi y no son ningunos estupidos ni les gustan que los traten como tales). Esto te lo digo porque yo llevo ya para 6 años en la empresa (que no son muchos) y la verdad es que me jode bastante que venga el tipico sargento que salio ayer de la academia y lleve 2 años cagados a enseñarme como es la vida (yo acepto ordenes sin ningun problema de un superior, pero las jilipolladadas de subiditos joden bastante).

Ya que vas a salir de oficial te dire que viviras bastante tranquilo (aunque todo dependera de donde caigas), eso si, mi consejo es que una vez dentro aproveches que eres militar de carrera y no te van a echar a la calle a los 32 o 12 años de servicio (creo que era asi) como a la tropa y te prepares alguna oposicion para la guardia civil o la policia (que es lo que estoy haciendo yo).

Y ante todo, ten siempre presente esto y es a lo que mas deberias de hacerme caso. Las cosas que te digan que hagas que esten claritas y siempre que haya posibilidad de que el culo de alguien peligre has lo posible para que el marron se lo coma el que esta por encima de ti (que para eso cobra mas y su trabajo es mandar), que el dia que la cagues no te servira de nada el "no es que yo pense.... .

Un saludo
Aunque es cierto lo que dice Harl, los de Ubisoft han metido bien la pata poniendo que funcionan tarjetas como las radeon mobility (se llaman asi???) o las geforce go (misma pregunta XD) o la 440MX y GF2. La verdad es que este POP2 se nota que lo han sacado a la ligera, lleno de fallos y todavía no han respondido con un parche que los solucione :( [noop]

Por cierto, ya que estamos... a mi me dan problemas los videos del juego, se me ven a saltos :( alguna solución? este juego utiliza el Bink Video

Salu2.
12 respuestas