Bueno, después de haber jugado unas 2 horas seguidas con el 3D puesto al monster hunter 3 ultimate y después de cenar otras 2 horas mas seguidas, he de decir que ni dolor de cabeza, ni cansancio de vista, ni ningún tipo de molestia.
La verdad es que no puedo estar mas contento con la 3ds xl, no se que tienen las portátiles de nintendo que son las únicas portátiles que me gustan, con la game boy advance sp que tuve con un metroid primer 2d de scroll lateral también me vicié una animalada, cosa que no puedo decir de las psp, supongo que será por los juegos tan diferentes que tienen las consolas de nintendo, y que no intentan ser una de sobremesa portátil, que para juegos de sobremesa ya tengo la one, 360, ps3, ps4 y wii u.
De lo unico que me quejo un poco es la posición del stick izquierdo, o como lo llaman aquí, el botón deslizante izquierdo, demasiado pegado al borde de la consola y me deja el pulgar izquierdo que parece que se me vaya a descoyuntar en cualquier momento y noto pinchazo en la muñeca, pero bueno, supongo que será cuestión de acostumbrarse y no deja de ser una portátil, que el espacio no es algo que sobre.
Puede que me mire lo del botón deslizante pro ese que hace que se coja mejor la consola.