3D de samsung plasma serie 6, problema parpadeos

Bueno pues me he puesto esta tarde a ver una pelicula en una plasma de samsung en 3D y he notado que cada cierto tiempo hacen un molesto parpadeo las gafas, es esto normal?
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
cybertails escribió:Bueno pues me he puesto esta tarde a ver una pelicula en una plasma de samsung en 3D y he notado que cada cierto tiempo hacen un molesto parpadeo las gafas, es esto normal?

El parpadeo del 3D ACTIVO, es una de las razones, por la que todas las marcas,
se dedicaran a fabricar el 3D PASIVO, que usa gafas sin obturacion.
Saludos
Si es un plasma de la serie C (2010) lleva gafas por infrerrojos y se nota algo de parpadeo, pero no mucho. Dependiendo de la luz de la sala, puede verse más o menos afectado el tema de los infrarrojos y el parpadeo. Prueba con diferentesn iluminaciones.

Si es un plasma de la serie D (2011) no debería notarse porque han mejorado mucho el sistema con las gafas bluetooth
Ok gracias por los comentarios, es un plasma C7000 , es de mis padres, esperare entonces a cmprarme uno a ver como evoluciona el tema del 3D pasivo
Pues si es C es "normal". Cuidando la iluminación del ambiente y las fuentes de luz próximas se soluciona mucho el tema.

De todas formas, el 3D activo de Samsung de este año no tiene nada que ver. Es mil veces mejor. Si puedes probarlo en alguna tienda te gustará seguro y notarás la diferencia
El de este año cual seria? El D6900 ?
Eso es. Los modelos de este año son los que llevan la letra D en vez de la C. El sistema de gafas lo han cambiado de infrarrojos a Bluetooth y la cosa ha mejorado de una forma espectacular. El D6900 es una pasada
Ok muchas gracias deepnoise, ando detras de la 6900 pero aun no tengo claro como se comporta con el tema reflejos, sabes si lleva el mismo panel antireflejos que la C7000 ? Por la pagina oficial no queda nada claro, lo que si queda claro que la 6900 no lleva el Black filter, pero eso no se si va mas por el camino de mejores negros o de evitar los reflejos
7 respuestas