3d display playstation comprado en USA funciona en Europa?

Hola a todos y gracias de antemano, vereis tal como dice el titulo la pregunta es bastante simple, tengo dese hace bastante tiempo el 3d display de playstation ese que es un monitor y tal pero me preguntaba si es posible usarlo en Espania, yo lo compre en USA, pero quisiera saber si lo llevo funcionara?
De la ps3 he oido mil veces que funciona simplemente cambiandole el cable al igual que de muchas teles sony, pero aqui tengo la duda.
Muchas gracias!! :) :) :)
Si en las caracteristicas pone 120-230 V si que es compatible con la tension de aqui y te funcionara, pero vamos como dices ahora casi todo lo electronico funciona en todas las partes del mundo
Juanpi16 escribió:Hola a todos y gracias de antemano, vereis tal como dice el titulo la pregunta es bastante simple, tengo dese hace bastante tiempo el 3d display de playstation ese que es un monitor y tal pero me preguntaba si es posible usarlo en Espania, yo lo compre en USA, pero quisiera saber si lo llevo funcionara?
De la ps3 he oido mil veces que funciona simplemente cambiandole el cable al igual que de muchas teles sony, pero aqui tengo la duda.
Muchas gracias!! :) :) :)

si funciona lo se de buena mano
2 respuestas