Hola, el hilo oficial esta archivado asi que creo uno nuevo para preguntar.
Estoy jugando a este juegazo y estoy intentando sacar todos los trofeos que son mas de 50 y encima la mayoria son muy dificiles de conseguir y muy pesados.
Los minijuegos la verdad que se han pasado 3 pueblos, la dificultad no es elevada, es lo siguiente. He conseguido hacer un minijuego de esos de ir corriendo y completar las 3 vueltas en menos de 60 segundos despues de estar casi 2 horas intentandolo. He leido esto en gamefaqs:
Beat the Dash Circuit Block Circuit in under 20 seconds (time requirement eased to 25 seconds after the 1.01 patch).
Beat the Dash Circuit Monaca Circuit in under 60 seconds (time requirement eased to 65 seconds after the 1.01 patch).
Se supone que hay un parche que incrementa el tiempo en 5 segundos?? a mi me sigue poniendo que tengo que hacerlos en menos de 20 y 60 segundos y al iniciar el juego no me dice que haya ninguna actualizacion. Que parche es ese??
Luego hay un trofeo que tienes que entrar en cada cueva y habitacion del juego y joder, ya me termine el juego y no se que coño me habre dejado, porque el mapa esta entero recorrido, como no sea alguna pieza de corazon que me falta por coger y que este en una cueva. La verdad que es muy pesado conseguirlo todo, los small blocks, todo el dinero que hace falta para mejorar la giga sword al maximo (100.000 G) y con el juego terminado solo tengo 10.000, el bestiario, uf son trofeos que cuestan lo suyo.
Algun consejo para esta dura tarea??